Fecha actual 24 Sep 2026 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 9:56 
Mulero (arrieritos somos...)

Hmmm, después de mis vigorosas protestas, las enmiendas propuestas por Monseñor han sido incorporadas al cuerpo normativo. Si alguien está MUY aburrido, puede leer la actividad de los socios aquí:

http://wise3.worldonline.es/~wbiz101094 ... iendas.htm

PD: Adivinanza. ¿Puede Vd. distinguir a los socios Licenciados en Derecho?

Asunto: El abono cuanto más se revuelve, peor huele
NotaPublicado: 21 Abr 2004 10:44 
Solista
Solista

Ya os lo dije eminencia, el abono si es orgánico huele mal. De todas las intervenciones la que más me ha gustado ha sido la de D. José Alfonso García Álvarez, creo que es la más ajustada a la realidad, no solo en Asturies sino en toda España. No se si sereis vos. En tal caso más seriais un Posa que un Inquisidor. De todas formas, no pretendo revelar lo que está oculto, ni desvelar los arcanos

Si algo bueno resuta de todo ello, ejemplo habremos de tomar en otras sociedades a lo largo del vasto mundo. Muchas hay que no por más jovenes no dejan de arrastrar vicios aún más rancios. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 11:04 

Si no estoy yo equivocado, el sr. García Álvarez es un grandísimo aficionado, dotado de un extraordinario sentido del humor y de un sentido común más que notable.

Monseñor optó por ponerse técnico y prescindir de la brillante prosa del buen Notario :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 15:46 
Div@
Div@

Me ha hecho mucha gracia esto:

"Qué ocurriría en el caso de que un asociado que esta pagando cuota e importe por dos localidades y cambia de pareja?.
¿Tendría que pedir autorización a la anterior para hacer un nuevo cambio?."

Asunto: Arrieritos somos
NotaPublicado: 21 Abr 2004 16:41 
Solista
Solista

Releyendo más antentamente he creido percibir el ribete de su sotana. No serán por ventura primos sue eminencia y el ilustre notario? por el apellido lo digo, no por el comportamiento, claro. Si en cuanto al apellido son mis sospechas fundadas quizás tambíen fueráis pariente de cierto rey Etriope. Al fin y al cabo somos una gran familia. Y ya puestos en familia si algun dia necesitais para vuestra tesis algun texto sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, quien sabe si al Re Guerrier no tuvierais que acudir. Como ya dije, los arcanos aun no han sido desvelados

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 18:12 

El Gran Inquisidor es un primo, así en general, pero no tiene, al menos en primer rango, descendencia del mítico Álvaro cuyos hijos pueblan la guía de teléfonos. Es en cambio en parte tocayo del más grande compositor operístico de todos los tiempos, como también lo es el elogiado enmendante. Y más pistas no daré :P

En cuanto a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, poco va a durar después de que vea la luz el último escrito del Gran Inquisidor, en el que se denuncia implacablemente su inadecuación al Derecho Comunitario en materia de opción por servicios de prevención externos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 18:17 
Div@
Div@

Ahora, entrando a hurtadillas en la sala de ordenadores de la facultad, no puedo leeros Ilustrísima, pero esta noche en el trabajo prometo dar buena cuenta de vuestros Textos...

atentamente
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 18:19 

Hermano, no te mortifiques tanto :P

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 18:23 
Div@
Div@

Trabajo de noche :wink: y salvo que su Ilustrísima diga que sus textos son somníferos...

atentamente,
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 18:30 

"Denso" fue lo último que me espetó un lector, justificando el abandono de la lectura de mi maravilloso El principio de subsidiariedad en el ordenamiento comunitario y sus aplicaciones en materia social

Lamentable

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2004 19:30 
Florezido

Pues vaya lío que hay montado D.José Mª y yo sin poder asistir... :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2004 5:03 
Div@
Div@

Leído, Ilustrístima
(me ha recordado un poco a mis época de Técnico en la Federación de Automovilismo... buenos y bien fundamentados propósitos contra el inmovilismo de siempre)

atentamente,
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2004 11:40 

Ejem, ya ha aparecido el dictamen de la ponencia. Naturalmente, rechazan todas mis enmiendas (ellos lo han querido, menudos discursos que se van a chupar en la Asamblea del día 12), pero me hacen la pelota de una forma tan exquisita como ésta:

"Artículo 28. La condición de socio y todos los derechos a ella inherentes, con especial referencia al abono para la Temporada de Opera que al socio correspondan, son trasmisibles por causa de muerte o a título gratuito. En ambos casos las transmisiones se regularán por las normas civiles aplicables a las donaciones o a las sucesiones hereditarias, mediante documentos que, con las firmas de los interesados debidamente legitimadas, se hagan llagar a la Asociación, a través de su Junta Directiva.

(Don José Alfonso García Álvarez, a quien se adhieren términos similares D. Juan de la Cruz Álvarez Nicieza, y también luego los señores Turiel y Rico y en términos parecidos, mas adelante, Don José María Miranda Boto proponen su supresión, que la cualidad de socio y los derechos a ello inherentes no sean transmisibles. La Junta Directiva entiende que éste es el gran tema a debatir en la Asamblea. Entre tanto, NO SE ACEPTA LA ENMIENDA.

Pero además, Don José María Miranda Boto, plantea tres cuestiones muy interesantes y constructivas al respecto: :shock:

1ª.- Número y antigüedad del socio cesionario o heredero.

2ª.- Transmisibilidad de la condición de socio fundador.

3ª.- Sanción en caso de transmisión fraudulenta.

Teniendo en cuenta que el número y la antigüedad tienen trascendencia para los cambios de localidad y función, como veremos, es preciso regular eso. Y el criterio de la Junta Directiva es que la antigüedad y el número no sea transmisible. El cesionario o el heredero tendrán el número que les corresponda conforme a la fecha de su ingreso.

Lo mismo sucede con la condición de socio fundador, quien suceda a una fundador no lo es. Lo mismo se puede decir de los socios de honor.

No existe sanción para la cesión fraudulenta, pero, al menos teóricamente, se puede establecer. Si se produce una cesión no gratuita, que es probable que se produzca, es casi imposible que la asociación lo detecte, pero se puede establecer el hecho como causa de expulsión.

SE ACEPTA la enmienda en los términos expresados, modificando el presente artículo diciendo que la condición de socio y los derechos a ello inherentes excepto la antigüedad, el número y la condición de socio fundador o de honor, serán transmisibles ... Y, en el artículo 25 habrá que añadir una causa más a la pérdida de la condición de socio: la transmisión fraudulenta.

"

Asunto: abonos hereditarios
NotaPublicado: 04 May 2004 19:27 
Segundo atril
Segundo atril

creo que existe un abono de conciertos hereditario en Madrid, se trata de los abonos para Ibermúsica, que organizan conciertos sinfónicos en el auditorio nacional. Son eventos del nivel musical más alto posible pero, claro, también bastante inaccesibles si no tuviste un abuelo marqués!

Asunto: Ibermúsica
NotaPublicado: 04 May 2004 23:32 
Div@
Div@

El nivel más alto posible de Ibermúsica habría que dejarlo para tiempos pasados. Aunque han subido los precios ahora meten bastante relleno. Cuestiones de la oferta y la demanda que en cuestiones artísticas no siempre funciona.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]