comparto ampliamente lo de gualtier: horne.
también me hubiera gustado escuchar a resnik, pero aunque está viva poco hacía en activo para cuando yo tenía una edad de entender...
ojalá no me quede con las ganas de escuchar a villazón.... ojalá el problema con el quiste sea nada, recupere y retome. ojalá.
me hubiera gustado escuchar a kraus y a devia haciendo lucía cuando tenían que ir al colón (el año que kraus falleció).
me hubiera encannnnnnnnnnnnnntado escuchar a dimitrova en vivo, y comprobar si en realidad era tan diferente en vivo de lo que se escucha en disco.
me hubiera gustado escuchar a nilsson, y a marton en condiciones (y a las dos en la mujer sin sombra en el colón, pero tampoco tenía edad

)
a von stade en algo más emblemático de su repertorio que la mélisande y la viuda que le escuché.
a urmana cantando de mezzo (la escuché -gracias gouver siempre- en un recital de cámara

, y este año en viena como tosca, pero me hubiera gustado escucharla cantar de mezzo)" (quizás aún haya canche, no son pocas las que volvieron al repertorio de mezzo luego de unos años - y la menopausia).
esos, los que ya no creo que haya posibilidad.... por ej. a grube no he tenido la oportunidad

y me gustaría.... pero no descarto aún...... y hasta ahí llegamos de los que me hubiera gustado y no pude

(que me acuerde, claro)