Fecha actual 24 Sep 2026 23:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 18:40 
Div@
Div@

Edgar escribió:

Algo que ya he tocado en privado con algún forero que otro, incluyendo a Simon... aquí no debería haber bandos, todos estamos agrupados bajo un mismo techo, una misma afición, y las pandillas sinceramente creo que pertenecen a las escuelas.

perdón, a ver si todavía queda uno de ese lado....
yo no tengo intenciones de separar a los nuevos de los viejos, no tengo intenciones de pertenecer ni pertenezco a "pandilla" alguna, ni tengo intenciones de levantar muros. A otro perro con ese hueso. Cuando digo que el foro giró mal hace tiempo, no lo digo por la gente que ha entrado. Lo digo porque a antes no se le permitía (y mucho menos se le festejaba) a nadie expresarse de las fromas en las que se expresan tantos ahora, ni pararse en los lugares donde se paran ahora.
Pero los que lo hacen son nuevos y viejos.
No tiene absolutamente nada que ver con quienes hayan entrado hace un mes, un año, cuatro o seis. Faltaría más. No pongan en mi boca palabras que no he dicho, por favor. (y lo digo sobre el mensaje de Edgar, pero no por él exclusivamente, si no porque ya el hilo sobre que está desviado, lo están desviando hacia un lado y me están poniendo en una pose que no es).

(por cierto, lo llamativo es que esto nace de la versión autocensurada y editada de mi mensaje.............. donde no nombré a nadie -pasa es que es tan obvio, que sorprende que tantos se sorprendan - ...... no imagino lo que habría sido con la versión original....... aunque tiente averiguarlo....)(

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 18:53 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Edgar escribió:

Algo que ya he tocado en privado con algún forero que otro, incluyendo a Simon... aquí no debería haber bandos, todos estamos agrupados bajo un mismo techo, una misma afición, y las pandillas sinceramente creo que pertenecen a las escuelas.

perdón, a ver si todavía queda uno de ese lado....
yo no tengo intenciones de separar a los nuevos de los viejos, no tengo intenciones de pertenecer ni pertenezco a "pandilla" alguna, ni tengo intenciones de levantar muros. A otro perro con ese hueso. Cuando digo que el foro giró mal hace tiempo, no lo digo por la gente que ha entrado. Lo digo porque a antes no se le permitía (y mucho menos se le festejaba) a nadie expresarse de las fromas en las que se expresan tantos ahora, ni pararse en los lugares donde se paran ahora.
Pero los que lo hacen son nuevos y viejos.
No tiene absolutamente nada que ver con quienes hayan entrado hace un mes, un año, cuatro o seis. Faltaría más. No pongan en mi boca palabras que no he dicho, por favor. (y lo digo sobre el mensaje de Edgar, pero no por él exclusivamente, si no porque ya el hilo sobre que está desviado, lo están desviando hacia un lado y me están poniendo en una pose que no es).

(por cierto, lo llamativo es que esto nace de la versión autocensurada y editada de mi mensaje.............. donde no nombré a nadie -pasa es que es tan obvio, que sorprende que tantos se sorprendan - ...... no imagino lo que habría sido con la versión original....... aunque tiente averiguarlo....)(

Simon, antes de cerrar vía...sabes que la mayoría entendemos lo que dices, otros no quieren o no pueden porque a veces es difícil entender ls cosas ya que visualizarlas desde puntos de observación diferentes suelen ofrecen perspectivas muy dispares y todos creemos a pies juntillas lo que nos ofrece nuestra vista.

PD: Visto lo visto quizás ha llegado el momento de levantar el veto para hablar sobre política, religión y la COPE porque para liarla parda el tema es lo de menos. Permitidme la licencia y tenedlo por no escrito. :lol:

PD1: Si bien Domingo podría considerarse el heredero de M.del Monaco como Otello está claro que el león florentino es el heredero natural de Domingo en cuanto a armar follón en los hilos. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 19:02 
Spinete

Yo les agradecería tan sólo una cosa: que o bien hablen a las claras del asunto o bien lo dejen estar, porque somos muchos los que no nos enteramos de nada y asistimos a un cruce poco agradable de opiniones y juicios sobre no se sabe qué giro hacia no se sabe dónde. Así que por respeto a los demás foreros, o hablan claro o se olvidan del tema y lo ventilan en privado, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 21:52 
Mister Foro 2010

MarttiT escribió:
A mi tambien hay gente que me cae muy mal. De hecho, creo que el foro sería mucho mejor sin la presencia de algunos, aunque supongo que ese sentimiento será mutuo. Solo me jacto de haber aprendido a ignorarles absolutamente.

Esto que dices es cierto, somos personas. La diferencia entre tú y simón es que, por lo menos desde que yo estoy dado de alta, a ti no he tenido que leerte nada ofensivo contra ningún forero, y a simón, por desgracia, varias veces.

Gerardo: no se preocupe.

Ni usted tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 21:59 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Esto que dices es cierto, somos personas. La diferencia entre tú y simón es que, por lo menos desde que yo estoy dado de alta, a ti no he tenido que leerte nada ofensivo contra ningún forero, y a simón, por desgracia, varias veces.

PERDÓN????

me encantaría la lista.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:24 
Mister Foro 2010

PERDÓN????

me encantaría la lista.

¿Para qué? Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Usted sabrá.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:30 
Troll de largo recorrido

El tiempo, ese juez implacable, dará y quitará razones. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:33 
Mister Foro 2010

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:33 
Div@
Div@

PERDÓN????

me encantaría la lista.

¿Para qué? Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Usted sabrá.

no, no, no, no, no, no, que decir las cosa es muy facil, y no todo el mundo tiene porqué leer todos los hilos. Dame la lista o retirá lo dicho.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:35 
Mister Foro 2010

Dame la lista o retirá lo dicho.

No y no.

¿Le envío a mis padrinos? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:44 
Div@
Div@

perdón, yo no le veo la gracia.

me acusas de ser varias veces ofensivo contra foreros, y te niegas a rubricar en qué momento lo he sido. No le veo ninguna gracia.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:49 
Mister Foro 2010

Era por quitarle hierro al asunto. Ya le digo que no voy a editar ningún mensaje ni voy a publicar ninguna lista.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:51 
Div@
Div@

Era por quitarle hierro al asunto. Ya le digo que no voy a editar ningún mensaje ni voy a publicar ninguna lista.

no esperaba que editaras ningun mensaje, no me gusta la edición, lo que uno dice queda, no se lo lleva el viento, por más que edite.
Esperaba sí que fueras un poco hombre de o reconocer que te fuiste de boca, o un poco hombre de, si tiras la piedra, no esconder la mano.

Será que me equivoqué esperando cualquiera de las dos opciones?

parece.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 22:58 
Mister Foro 2010

Esperaba sí que fueras un poco hombre de o reconocer que te fuiste de boca, o un poco hombre de, si tiras la piedra, no esconder la mano.

Será que me equivoqué esperando cualquiera de las dos opciones?

parece.

Ni me he ido de la boca ni he escondido ninguna mano. Este último mensaje suyo habla por sí solo.

Ahora voy a cenar, así que no podré contestar su siguiente mensaje hasta dentro de un rato.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 23:00 
Div@
Div@

no te preocupes, no necesitás contestar, ya me diste toda la respuesta que podés, muy amable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]