Simon Boccanegra escribió:
Edgar escribió:
Algo que ya he tocado en privado con algún forero que otro, incluyendo a Simon... aquí no debería haber bandos, todos estamos agrupados bajo un mismo techo, una misma afición, y las pandillas sinceramente creo que pertenecen a las escuelas.
perdón, a ver si todavía queda uno de ese lado....
yo no tengo intenciones de separar a los nuevos de los viejos, no tengo intenciones de pertenecer ni pertenezco a "pandilla" alguna, ni tengo intenciones de levantar muros. A otro perro con ese hueso. Cuando digo que el foro giró mal hace tiempo, no lo digo por la gente que ha entrado. Lo digo porque a antes no se le permitía (y mucho menos se le festejaba) a nadie expresarse de las fromas en las que se expresan tantos ahora, ni pararse en los lugares donde se paran ahora.
Pero los que lo hacen son nuevos y viejos.
No tiene absolutamente nada que ver con quienes hayan entrado hace un mes, un año, cuatro o seis. Faltaría más. No pongan en mi boca palabras que no he dicho, por favor. (y lo digo sobre el mensaje de Edgar, pero no por él exclusivamente, si no porque ya el hilo sobre que está desviado, lo están desviando hacia un lado y me están poniendo en una pose que no es).
(por cierto, lo llamativo es que esto nace de la versión autocensurada y editada de mi mensaje.............. donde no nombré a nadie -pasa es que es tan obvio, que sorprende que tantos se sorprendan - ...... no imagino lo que habría sido con la versión original....... aunque tiente averiguarlo....)(
Simon, antes de cerrar vía...sabes que la mayoría entendemos lo que dices, otros no quieren o no pueden porque a veces es difícil entender ls cosas ya que visualizarlas desde puntos de observación diferentes suelen ofrecen perspectivas muy dispares y todos creemos a pies juntillas lo que nos ofrece nuestra vista.
PD: Visto lo visto quizás ha llegado el momento de levantar el veto para hablar sobre política, religión y la COPE porque para liarla parda el tema es lo de menos. Permitidme la licencia y tenedlo por no escrito.
PD1: Si bien Domingo podría considerarse el heredero de M.del Monaco como Otello está claro que el león florentino es el heredero natural de Domingo en cuanto a armar follón en los hilos.