Fecha actual 27 Sep 2026 0:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:25 
Concertino
Concertino

RCA escribió:
La vi hace un par de años, cuando el festival de cine de mi ciudad aún tenia vida y programaba estas joyas en su sección oficial.

Una maravilla, un poema con París al fondo y una vieja película francesa como hilo argumental, y, entre medias, la vida.

Ahora que la estrenan no dejen de verla si pueden.

Yo la vi hace un par de días y me gustó bastante, aunque admito que con Binoche siempre voy predispuesto a ello. :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:31 
Div@
Div@

X-Men Origins: Wolverine: Muy divertida al ser esa copia que circula por la red y estar sin acabar. Como no me esparaba mucho, no me defraudó.

Señales del futuro: No cuela, aunque sería el delirio onanista de Iker Jiménez. Los efectos especiales están bien, pero no basta ni para entretener.

Monstruos contra alienígenas: No la vi en 3D, pero es entretenida. Pero me esperaba algo más.

A ciegas: Pedante, pretenciosa pero se queda en nada. Muy decepcionante.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:31 
Irrepetible

Ya se me olvidaba:
El viernes ví "La duquesa"
Cada día soporto menos a Ralph Fiennes. Siempre tan petulante... y claro, con lo desagradable que es su papel, pues no ayuda. Y si ya es bastante feo, pues con la peluca esa que le sienta como un tiro... Por cierto... por qué últimamente sólo sabe hacer papeles tan sexualmente activos?
La Atwell ha estado mejor otras veces. Tampoco Dominic Cooper ni Charlotte Rampling están brillantes, aunque cumplen.
Y encima el argumento no me entusiasmó.
Entre lo bueno: las localizaciones, el vestuario... y mi amor platónico, Keira Knightley, que aunque en algún momento concreto se vea algo sobrepasado por las dificultades dramáticas, en general está brillante.

Para compensar, por la noche me tragué de nuevo "Stardust". Sólo por ver a DeNiro bailar el can-can ya merece la pena!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:28 
Operistic baby

estoy en plena maratón (vista ya la 1ª, voy a por la 2ª) 8)

Imagen

lastima no tener un duro para la 3ª temporada que acaba de salir :cry: :cry: y a Dios gracias que tuve una compañera de Bachiller con grabador de DVD que me grabó enteras la 5ª y 6ª :mrgreen:

Como me gusta esta serie!! Hay algunos capitulos que vería 20 veces seguidas y continuaria riendome :carcajada:

pd: Werther: jopé majo, ¿tu amor platónico la "sosa Knightley"? te me acabas de caer de un pedestal :roll: ... :lol: :lol:

pd2: Frate, ¿cómo pinta la nueva de Lobezno? :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 23:31 
Idefixófila

No entiendo por qué calificas a A ciegas de pedante y pretenciosa, no me encajan en una peli tan poco comercial como ésta. Otra cosa es que se soporte bien o no la estética que tiene para intentar meternos en su ceguera. A mi hubieron imágenes que me gustaron mucho.

Werther escribió:
El viernes ví "La duquesa".
Cada día soporto menos a Ralph Fiennes. Siempre tan petulante... y claro, con lo desagradable que es su papel, pues no ayuda. Y si ya es bastante feo, pues con la peluca esa que le sienta como un tiro... Por cierto... por qué últimamente sólo sabe hacer papeles tan sexualmente activos?
:shock: Para estrangularte, majete :P Por cierto, dime dónde se muestra sexualmente activo que no me entero.

Werther escribió:
Entre lo bueno: las localizaciones, el vestuario... y mi amor platónico, Keira Knightley, que aunque en algún momento concreto se vea algo sobrepasado por las dificultades dramáticas, en general está brillante.
Ahora ya se entiende todo :wink:

Hace días vi Gran Torino y no me gustó. Quizás debido a las grandes críticas que había leído en otros sitios e incluso en este foro, y a las expectativas que yo misma me creo con Clint Eastwood, pero siento decir que me decepcionó y mucho.

En cambio acabo de ver The Visitor y me ha parecido fascinante. Los tres personajes centrales (Walther, Tarek y Mouna) me han encantado, prudentes, seren@s casi siempre pero tan ric@s. Dos imágenes en el Centro donde la cámara se ha parado expresamente : la pintada de la Liberty's Statue y el cartel The Strength of America : America's Inmigrants.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 1:00 
Div@
Div@

Werther escribió:
Ya se me olvidaba:
El viernes ví "La duquesa"
La Atwell ha estado mejor otras veces. Tampoco Dominic Cooper ni Charlotte Rampling están brillantes, aunque cumplen.
Y encima el argumento no me entusiasmó.

Pues yo fui literalmente arrastrado a ver la duquesa porque no me apetecía nada y salí encantado.

Me pareció muy bien dirigida por Saul Dibb en su segunda película creo.

Las interpretaciones son magníficas. Fiennes está genial en su difícil papel, Werther a lo mejor viste la versión doblada y te perdiste su gran interpretación.

También he visto Gran Torino, no es una obra maestra pero tiene su gracia.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 1:04 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

la ultima de nicholas cage... señales o algo asi.

grandes efectos especiales

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 1:38 
Div@
Div@

Un secreto... me la alquilé en DVD porque obviamente al cine no puedo ir :roll:

Es una coproducción germano-belga creo.

Me gustó muchísimo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 2:04 
Birlabirras

mariodelmonaco escribió:
la ultima de nicholas cage... señales o algo asi.

grandes efectos especiales

Yo la vi el viernes pasado también y me gustó mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 9:42 
Spinete

Cherubina escribió:
Hace días vi Gran Torino y no me gustó. Quizás debido a las grandes críticas que había leído en otros sitios e incluso en este foro, y a las expectativas que yo misma me creo con Clint Eastwood, pero siento decir que me decepcionó y mucho.

¿Puedes explicarlo un poco más, Cherubina? Yo la vi la semana pasada y me pareció un peliculón. A ver si hablamos un poco de Gran Torino, que es de las pocas películas en cartelera que son cine con mayúsculas.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 11:30 
Solista
Solista

Julius Caesar - Joseph L. Mankiewicz (8/10)

Imagen

Digna adaptación de la novela de Shakespeare. Aunque prefiero las adaptaciones de Shakespeare del maestro Kurosawa, como 'Ran' o 'Trono de Sangre'
Lo mejor: Marlon Brando. Cuando no está en la pantalla estas esperando que aparezca. Genial interpretación, especialmente soberbia en el momento del discurso tras el asesinato de Cesar.

Que grande era Brando, uno de mis actores favoritos, puede que solo superado por Mifune

Última edición por Tarkovsky86 el 14 Abr 2009 11:46, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 11:36 
Neno

Spinoza escribió:
Cherubina escribió:

¿Puedes explicarlo un poco más, Cherubina? Yo la vi la semana pasada y me pareció un peliculón. A ver si hablamos un poco de Gran Torino, que es de las pocas películas en cartelera que son cine con mayúsculas.

A mí me tiene pinta de ser bastante floja...y como mis amigos que la han visto opinan lo mismo y Eastwood ha agotado su crédito conmigo, he pasado de verla. De veras te parece cine con mayúsculas?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 11:45 
Div@
Div@

Yo estoy de acuerdo: Gran Torino es un peliculón que no hay que dejar pasar.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 11:47 
Spinete

Me pareció una película inteligentísima, en la que Eastwood aprovecha toda su cinematografía ligada al western y a la violencia para dar un giro radical y proponer una historia alternativa, otra forma de leer la cultura americana. Se me hace dificil hablar sobre ella sin chafar el desenlace de la película. A ver si alguien más la ha visto y podemos comentarla con más detalle.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:20 
Div@
Div@

Hoy voy a ver Un Cuento de Navidad, en versión original (hace años que no veo una película en versión original en una sala de cine). ¿La ha visto alguien?

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]