No entiendo por qué calificas a
A ciegas de pedante y pretenciosa, no me encajan en una peli tan poco comercial como ésta. Otra cosa es que se soporte bien o no la estética que tiene para intentar meternos en su ceguera. A mi hubieron imágenes que me gustaron mucho.
Werther escribió:
El viernes ví "La duquesa".
Cada día soporto menos a Ralph Fiennes. Siempre tan petulante... y claro, con lo desagradable que es su papel, pues no ayuda. Y si ya es bastante feo, pues con la peluca esa que le sienta como un tiro... Por cierto... por qué últimamente sólo sabe hacer papeles tan sexualmente activos?

Para estrangularte, majete

Por cierto, dime dónde se muestra sexualmente activo que no me entero.
Werther escribió:
Entre lo bueno: las localizaciones, el vestuario... y mi amor platónico, Keira Knightley, que aunque en algún momento concreto se vea algo sobrepasado por las dificultades dramáticas, en general está brillante.
Ahora ya se entiende todo
Hace días vi
Gran Torino y no me gustó. Quizás debido a las grandes críticas que había leído en otros sitios e incluso en este foro, y a las expectativas que yo misma me creo con Clint Eastwood, pero siento decir que me decepcionó y mucho.
En cambio acabo de ver
The Visitor y me ha parecido fascinante. Los tres personajes centrales (Walther, Tarek y Mouna) me han encantado, prudentes, seren@s casi siempre pero tan ric@s. Dos imágenes en el Centro donde la cámara se ha parado expresamente : la pintada de la Liberty's Statue y el cartel The Strength of America : America's Inmigrants.