Gerardo Rosvaenge escribió:
Enrico Ashton escribió:
En mi vida han entrado de repente dos críos. Un niño que cumplirá 3 años en Junio y una niña que apenas cumplirá 2 en Noviembre. Ojo: todavía no sé si habrá algo con la madre o no. Y aunque Mr. Rosvie me diga que las pasaré **tas, pues ajo y agua de mi parte

Las vas a pasar **tas, querido Enrico,

.
Prueba con Juan Diego Flórez. A los míos (que tienen 6 y 4 años) les encanta,

.
Y a la mamá le encantó también, mi estimado Rosvie. Y pues pasarlas **tas con la mamá no lo creo. Con los críos es cosa de tiempo, al fin que el contacto con su padre biológico era casi nulo. "Se la pasaba viajando" Digamos que la historia aquí es algo así como Jenufa pero sin la cuchillada de Laca ni la muerte del bebé.
No se que quiera decir lo que pone Gino -y confirma Idi-, algo que suena a portugués y que seguramente es gallego. Pero ya ven, uno que es terco como mula arriera. Y pues Gino tiene razón, soy un jugador arriesgado: el que no arriesga no gana. No "meto baza", pero "entro all-in", desde antes que se destapen las tres primeras cartas en el Texas Hold-em.
A lo que me refiero es a cómo fomentarle a estas dos criaturas el gusto por algo más artístico que los berridos y guitarrazos de Lars Ulrich y compañía. Me confieso: soy metalero también. Pero metalero tipo Manowar, Iron Maiden, Anthrax, Rhapsody, etc. Metallica es música country disfrazada de heavy metal. De hecho había pensado en hacer selecciones de cosillas ligeras. Obvio cero Wagner.
Ya veremos que pasa en el futuro.