Fecha actual 24 Sep 2026 5:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 23:53 
Irrepetible

Me temo que Mario tiene mucha razón...

MarttiT escribió:
En absoluto. Yo no soy referencia de nada ni para nadie. Solo pretenderlo me parece pura estulticia.

Lo que no puede ocurrir es que un señor/a abonado/a vaya a ver Semiramide y se queje de lo larga que es, que si lo sabe no viene; que vaya a ver Oedipus Rex y se quede sentado al final de la obra porque "tan corta no puede ser" y además crea que se canta en latín porque el ruso es muy dificil; que vaya a ver Orphée et Eurydyce y proteste al final de la ópera porque no se ha cantado "Che faró senza Euridice"; y así hasta el infinito. Todos los casos, ciertos.

Pa flipar.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 23:58 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Silencioso

Me has quitado la palabra de la boca!!!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:00 
El penúltimo Samurai

Varias veces lo hemos comentado por aquí en los temas de la Ópera de los Sábados. El público ideal debería ser lo contrario al del MET, que aplauden todo, jamás pitan a los cantantes -aunque hayan mugido y ladrado durante toda la Ópera- y siempre van a toser.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:03 
Operistic baby

Andrea escribió:
Silencioso

+1 y animao, como en el MET :D , a mi me encanta lo que disfruta esa gente viendo ópera (que igual lo aplauden casi todo, pues oye ¿y lo felices que vuelven a casa? :D )

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:23 
Div@
Div@

Educado,civilizado,silencioso y lo mas importante,libre de epidemias tisicas que tan extendidas estan ultimamente.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:43 
Troll de largo recorrido

De muchas tías buenas solteras, pijas y bordes.

¡Abajo las cacatúas y los carcamales!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:45 
Mili

Todo Ginos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:46 
Troll de largo recorrido

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:48 
Mili

Menú especial Celetti+Azotes

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:51 
Troll de largo recorrido

Con el tomo de los Grandi voci ésos te voy a dar en las nalgas, por perra.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 0:55 
Troll de largo recorrido

Y te advierto que lo abriré por la página de Tito Gobbi.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 1:07 
Div@
Div@

Exigente y apasionado.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 1:51 
Birlabirras

Y además que no estén resfriaos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 2:30 
Div@
Div@

Tres incidentes verídicos, vividos directamente por mí:

1. Me encontraba en el gallinero del MET, viendo una Aída a finales del 2007 (portentosa Zajick en el papel de Amneris). Una señora bastante mayor que estaba a mi lado estuvo tosiendo a lo largo de toda la función. Pero lo peor lo guardó para el final. Justo en lo más sublime del dúo "O terra addio", la condenada vieja sacó un pañuelo y comenzó a sonarse las narices. Allí no aguanté y le dije: "Oh madam, pleeeeaaaaseeee!".

2. En un Rigoletto hace muchos años, me tocó una pareja de novios en la fila de atrás. La chica, desde que se subió el telón, no hacía otra cosa que andar en el plan de narradora deportiva, describiendo todo lo que veía en escena. "Que lindos los trajes", "mira aquello", "mira esto". Yo volteaba a cada rato a verla con ojos de "si no te callas te mato", pero nada. Justo al final del Acto I, cuando raptan a Gilda, la miserable le dice al novio: "Mira, la llevan cargada... va tiesa". No aguanté y le espeté: "Coño! Que ya basta!". En el intermedio, como quedaban algunas butacas vacías en otra zona, me cambié de puesto, pues no quise averiguar si mi imprecación habría surtido efecto o si también me iban a narrar el Acto II con insights tan profundos como: "Mira, Rigoletto está bravo" o "Mira, el duque violó a la pobre muchacha".

3. La mejor historia es la de una Traviata de cuarta categoría en un viejo teatro estilo herradura (el Teatro Nacional de Caracas). Yo tenía 16 años y había ido con un gran amigo del colegio, que estaba (y todavía está) bastante loco. Estábamos en un palco con visibilidad bastante buena, pero obviamente aquellos que estaban más cerca del escenario tenían la cosa más difícil. En uno de los asientos cerca del escenario, en la primera fila, estaban dos señoras (bastante mayores), quienes apenas subió el telón decidieron pararse para poder ver bien, para desmedro de los que estaban en la segunda fila. Estábamos ya en "Flora, amici, la notte che resta" y había un lío armado entre las señoras y un viejo que ocupaba una butaca justo detrás de ellas. "Señoras, siéntense!". "Es que no podemos ver". "Que la ópera no es para ver, sino para oír!". Bla, bla, bla. Ya íbamos por el brindis y aquello parecía una batalla campal. Hasta que mi amigo se levantó y gritó con sonora voz (que debió oirse por todo el teatro): "Viejo maldito, cállese! Y ustedes también, señoras!". Santa palabra. Las señoras se sentaron, el señor se calló y hubo paz a lo largo del resto de la función.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 2:39 
Div@
Div@

Gualtier Malde escribió:
3. La mejor historia es la de una Traviata de cuarta categoría en un viejo teatro estilo herradura (el Teatro Nacional de Caracas). Yo tenía 16 años y había ido con un gran amigo del colegio, que estaba (y todavía está) bastante loco. Estábamos en un palco con visibilidad bastante buena, pero obviamente aquellos que estaban más cerca del escenario tenían la cosa más difícil. En uno de los asientos cerca del escenario, en la primera fila, estaban dos señoras (bastante mayores), quienes apenas subió el telón decidieron pararse para poder ver bien, para desmedro de los que estaban en la segunda fila. Estábamos ya en "Flora, amici, la notte che resta" y había un lío armado entre las señoras y un viejo que ocupaba una butaca justo detrás de ellas. "Señoras, siéntense!". "Es que no podemos ver". "Que la ópera no es para ver, sino para oír!". Bla, bla, bla. Ya íbamos por el brindis y aquello parecía una batalla campal. Hasta que mi amigo se levantó y gritó con sonora voz (que debió oirse por todo el teatro): "Viejo maldito, cállese! Y ustedes también, señoras!". Santa palabra. Las señoras se sentaron, el señor se calló y hubo paz a lo largo del resto de la función.

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]