Fecha actual 25 Sep 2026 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:06 
Div@
Div@

Cuando digo que no se habla de Fleta, Kraus... no me refiero al foro; aquí evidentemente sí que se hace (porque somos gente molona y polifacética :lol:). Me refiero, sobre todo, a los medios de comunicación (responsables, en parte, de generar opinión y conocimiento).

Un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:06 
Vaquero

Voy a ser un poco quisquilloso. En ningún foro hay reglas establecidas para hablar de tal o cual intérprete. Supongo que bastará con que alguno lo sugiera para que, si es de interés, se siga el hilo. Hace semana y algo saqué a relucir a Aragall y se comentaron varias de sus grabaciones. Es por poner un simple ejemplo.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:09 
Mister Foro 2010

A mí, por ejemplo, me aburre muchísimo Bergonzi, del que en este foro se habla un montón, generalmente para bien. No voy a discutir sus cualidades canoras. Otra cosa es que nos guste más o menos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:10 
Mister Foro 2010

El Chino Cudeiro escribió:
Cuando digo que no se habla de Fleta, Kraus... no me refiero al foro; aquí evidentemente sí que se hace (porque somos gente molona y polifacética :lol:).

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:12 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
A mí, por ejemplo, me aburre muchísimo Bergonzi, del que en este foro se habla un montón, generalmente para bien. No voy a discutir sus cualidades canoras. Otra cosa es que nos guste más o menos.

Si es cierto que los polos opuestos se atraen Vd. y yo debemos ser lo más parecido a "la pareja perfecta" (pareja forera se entienda no me vayan a tomar por promíscuo que es otra de las virtudes de las que carezco). :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:16 
Mister Foro 2010

Caminante escribió:

Si es cierto que los polos opuestos se atraen Vd. y yo debemos ser lo más parecido a "la pareja perfecta" (pareja forera se entienda no me vayan a tomar por promíscuo que es otra de las virtudes de las que carezco). :lol:

Saludos

Tal vez, :lol:. De momento, como usted no viene a la COINFO, nos quedaremos con la duda.

P.D.: Lo más cojonudo es que en este hilo, que lleva a Domingo en el título, Miguel Fleta ha sido citado en un montón de mensajes, :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:21 
Div@
Div@

Caminante escribió:

Saludos

Tal vez, :lol:. De momento, como usted no viene a la COINFO, nos quedaremos con la duda.

P.D.: Lo más cojonudo es que en este hilo, que lleva a Domingo en el título, Miguel Fleta ha sido citado en un montón de mensajes, :lol:.

Lo de la COINFO ha sido un golpe bajo puesto que será la primera a la que no acuda y no le quepa duda que los motivos son mucho más poderosos que las ganas (que también lo son).

Saludos y disfrute (disfruten todos, claro) de la COINFO.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:25 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:25 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
Una es que es pobre, pero honrá :lol:

Lo que pasa es que, en este hilo, no se trata de rebatir o atacar argumentos de los que critican a Plácido, sino de discutir de dónde viene la inquina que se le muestra en lugares como este, que no parece tener ningún reflejo en el mundo real, antes al contrario.

Por cierto, el hecho de repetir que he descalificado de manera general a los que critican a Plácido Domingo no lo va a convertir en realidad, querido marqués :twisted:

No es necesario, en efecto, que yo lo repita, querida, pues queda patente en sus intervenciones.

El Gran Inquisidor escribió:
Edgar, vd. que conoce personalmente al de las fotocopias, tendría que saber que los mitos (el Sublimans de mi mensaje anterior) se construyen sobre estereotipos fácilmente reconocibles. El hecho de que Vd. haya criticado a Domingo en este foro (cosa de la que no tenía noticia) no quiere decir que sea uno de los Sublimans, cuando por el contrario nos da continuas pruebas de su buen quehacer.

¿Por qué recurren al argumento individual cuando estamos discutiendo de universales?

Eminencia, usted mantiene que el universal es el forero zafio, interesado en aparentar lo que no es, vengativo, de lengua viperina, que critica a Domingo para satisfacer las carencias propias de su patética vida interior,... mientras que algunos individuos, como excepción. simplemente critican a Domingo porque no les gusta como canta.

Este anciano aristócrata tiene por falsa esa visión, y en su realidad alternativa el universal está constituido por los foreros que desaprueban el desempeño canoro del señor Domingo, mientras que tal vez se puedan encontrar ejemplos individuales de ese Homo Alfeñicus Antiplacidus, que a usted se le antoja ubicuo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:26 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Imagen

Ostras que me muero :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:27 
Mister Foro 2010

Caminante escribió:
Saludos y disfrute (disfruten todos, claro) de la COINFO.

Gracias. Se intentará.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:41 
Div@
Div@

delaforce escribió:

No he visto ninguna saña especial en el tratamiento a Domingo, más bien lo que observo es una susceptibilidad especial de un grupo de seguidores suyos, que no aceptan con la necesaria deportividad las críticas al desempeño de su ídolo.

Creo que esa es la realidad, y no la deformación que se quiere presentar, como si el señor Domingo, tal vez el cantante con un marketing más potente detrás, sea un pobre meritorio que comienza o, por el otro lado, una leyenda intocable de la Lírica.

Y al que no le gusten las críticas, sobre Domingo u otro cantante, que las ignore como parece que hace El Gran Inquisador. De más está recalcar que en criticar a un cantante, un director de escena, un compositor o un gestor como el señor Mortier (ejemplo actual de pim-pam-pum) no hay ninguna falta de "respeto". Va simplemente con la exposición pública a la que se someten por su profesión.

Si claro. Ahora resulta que son ustedes unos víctimas.
SAVE THE ANTIDOMINGISTAS!!! :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:45 
Div@
Div@

Desde luego, marqués, su concepto de la saña es bastante, bastante elástico.

Cualquier día un asesinato, con perdón, viene a ser un simple arañacito de nada.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:49 
Div@
Div@

b escribió:

Si claro. Ahora resulta que son ustedes unos víctimas.
SAVE THE ANTIDOMINGISTAS!!! :carcajada:

En primer lugar, no soy antidominguista. Simplemente, en la mayoría de los papeles que ha cantado no me agrada el señor Domingo.

En segundo, lo que no tiene nombre es pretender que defender al tenor con un aparato mediático más potente detrás sea precisamente un acto alternativo.

Se lo vuelvo a repetir, esa pretendida "saña" está más en los ojos que lo leen (y que no son capaces de aceptar críticas a sus ídolos) que en los dedos que escriben.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 23:02 
Div@
Div@

delaforce escribió:

En primer lugar, no soy antidominguista. Simplemente, en la mayoría de los papeles que ha cantado no me agrada el señor Domingo.

En segundo, lo que no tiene nombre es pretender que defender al tenor con un aparato mediático más potente detrás sea precisamente un acto alternativo.

Se lo vuelvo a repetir, esa pretendida "saña" está más en los ojos que lo leen (y que no son capaces de aceptar críticas a sus ídolos) que en los dedos que escriben.

Osea, que los que defendemos a Domingo es por su aparato mediático. Ya. Toooooooooocate.
Realmente, nos toma por tontos.

Si lee usted bien no soy el único forero que opina que hay un exceso de acritud con el cantante, otros muchos foreros opinan igual y bastantes de elllo no son precísamente sospechosos de fanáticos.

Usted mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]