delaforce escribió:
Insisto, el hecho de criticar el desempeño tenoril de su ídolo, no significa que nadie sea un papanatas, un desinformado o un borrego. Intenten aplicarse a sí mismos ese ejemplo de la "considerable soberbia" antes de ponerse a limpiar las pajillas en los ojos de su prójimo.
A ver, yo no he dicho que todo el que critica a Plácido lo sea. He dicho que entre esa corriente los hay, y qué quiere que le diga, es lo que pienso. También pienso que su teoría de "a quien le guste este señor es porque no sabe o no ha escuchado lo suficiente" no es un argumento sino un alarde de poseer la verdad absoluta
Raúl escribió:
Papagena, mi niña, creo que me has entendido mal (o yo me he explicado peor), porque lo que intentaba decir no era una crítica, sino un elogio.
Raúl, sí, te entendí mal. Leí todo deprisa porque no tengo mucho tiempo, perdona.
El idiota escribió:
La tendencia mitomaníaca de los EEUU es más que notoria. Eso explica que una vez que han colocado a Domingo en lo más alto de sus predilecciones le brinden todo tipo de gestos excesivos. Lo mismo sucede con muchos mediocres actores que son más una trademark que unos artistas.
Pues, sin llegar a esos extremos, pero recuerdo que me llamó la atención su presencia preeminente en la Staatsoper de Viena, y en la tienda de la ROH de Londres sus láminas y fotos tienen consideración especial. ¿A ver si va a ser que es realmente una figura capital en la historia de la Ópera?