mitchum escribió:
Nada Antxi, tu a lo tuyo. Si oyeses de seguido a Wagner y las grabaciones prehistóricas de Bayreuth, alternando el blanco y negro con el blanco y negro, te dirían que eres una cultísima aficionada y te aplaudirían. Pero como sigues al Juandi, tachado de fenómeno mediático por los supertacañones, pues no tienes esa consideración
No es eso, hombre...si alguien estuviese día sí y día también oyendo al mismo cantante o la misma obra se lo habría dicho igual. Me resulta inconcebible -por agobiante- escuchar permanentemente la misma voz o la misma obra.
No sé si Antxi ha pasado un solo día desde que la conozco sin oir a JDF y estas
total sesions, me preocupan un poco, pero sólo en este sentido y de buen rollo...si le pasase a cualquier otro forero con cualquier otro cantante también lo habría dicho...
PD.- Por ejemplo, después de la ópera del mes de Elektra no he vuelto a escucharla, porque necesitaba no escucharla tras el atracón. Y ni con mis mayores filias (como, p. ej., Lemeshev) me sucede de oírlo todos los días (aunque el ruso lo merece...

).
Se me entienda que era una broma, señores. Ains con las literalidades!
Por cierto, otra cuestión sutherlandiana, ¿a partir de qué fecha es mejor dejar de escuchar a Dame Joan? ¿Cuando le llegó el ocaso manifiesto que ya se deja ver en la Violetta esa de la DECCA?