Yo también estuve ese jueves 14 en les Arts...y vi a la sra Schrott subida a metro y medio de talones y con una raja en la falda en la que casi se adivinaban otras cosas

. Los señores acordaron que está buena, rolliza, sexy y jamona...no en este orden
Sobre la obra yo la disfruté como una enana y es que esta obra me parece una joyita en la que no hay (o yo no detecto

) bajadas de ritmo ni en música ni en escena.
Mi cast fue:
* Schrott como Diablo. Lo mejor de la noche aunque para mi gusto le faltan unos cuantos graves para llegar a un mefisto com-il-faut. Eso sí..está muy buenooooooo y es un actor solvente, lo que salva mejor las situaciones. No se le aplaudió tras el número de le veau d'or, se lo merecía según mi opinión y creo se quedó algo planchado. fantástico su final retando al mismo dios salvador y para recordar la plástica de su apariciçon en la iglesia, en la escena de la condenación de Marguerite, con un juego de engaños entre el mesías y satán
* Vittorio Grigolo como Faust empezó, según me apunta Lasparri más como Benoît que como faust, y se fue creciendo a lo largo de la noche, sin tener nada de muy destacable
* la Marguerite de la sra Voulgaridou...para olvidar. Le faltan bastantes sopas para encarar con garantías este personaje y, literalmente, se cargó el trío final al no poder más con su voz y no atacar las notas que debía, lo que deslució el conjunto
* el valentín de Viviani..estaba malito y no sé si su limitaciones se debían a eso o no. En su muerte estuvo mejor
* Siébel fue Ekaterina Gubanova y...resolvió
* wagner y marthe, Vittorio Prato y Annie vavrille, bien. La brevedda de su papel tampoco da para más
El coro estuvo para morirse de puro gustoooooo
Y la orquesta , esta vez , me dio un sustillo breve al inicio ya que me parecíó más plana de lo que suele esta magnífica orquesta. Quizás eran mis orejas porque siguió y resolvió excelentemente.
La puesta en escena me ENCANTOOOOOO..tanto que la estoy buscando por ahí ya que me han soplado que está editada en DVD com Alagna y sra, terfel y kennlyside si no nos equivocamos