Fecha actual 25 Sep 2026 13:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 13:29 
Operistic baby

Carestini escribió:
antxi escribió:
Pero ahora que ya sé que no es raro en cualquier época que aparezcan, no creo que me vuelva a pasar lo de quedarme pensando el por qué en vez de prestar atención :D

¿Es sospecha mía, ó estás un pelín verde, operísticamente hablando?

un pelin solo? muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :wink:

ya lo he contado alguna vez, pero como estas aquí hace apenas un mes, te lo digo: empecé con la ópera (desde cero totalmente) hace un año y 3 meses; osea que no es que esté verde, es que apenas tengo color :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 13:45 
Prim@ Uom@

antxi escribió:
ya lo he contado alguna vez, pero como estas aquí hace apenas un mes, te lo digo: empecé con la ópera (desde cero totalmente) hace un año y 3 meses

Menudo control llevas de la gente :-s ; yo llevo 30 años escuchando ópera, pero es que empecé muy, muy joven :extasis: PERO MUY JOVEN (nadie crea ahora que soy un vejestorio, claro).

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 13:49 
Prim@ Uom@

Pa-pa-ge-na escribió:
¿Alguien fue el miércoles? Porque he leído que asistió la Diosa a ver a su churri 8)

¿La O-Diosa? :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 13:59 
Operistic baby

Carestini escribió:
Menudo control llevas de la gente :-s ;

:rolling:

no hombre, no; que lo he mirado porque me parecía raro que no supieras que una es "Baby operistica" por algo :wink: :

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 14:02 
Div@
Div@

Carestini escribió:
antxi escribió:
Pero ahora que ya sé que no es raro en cualquier época que aparezcan, no creo que me vuelva a pasar lo de quedarme pensando el por qué en vez de prestar atención :D

¿Es sospecha mía, ó estás un pelín verde, operísticamente hablando?

Es sospecha mía o te podías haber ahorrado esta pregunta? o al menos hacerla por privado?. No te lo tomes como una provocación por mi parte, pero creo que es bueno ser amable y suave con la gente.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 14:19 
Div@
Div@

antxi escribió:
ya lo he contado alguna vez, pero como estas aquí hace apenas un mes, te lo digo

Ma brava! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 14:25 
Operistic baby

:-s

:-k

:-s :-s

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 14:34 
Prim@ Uom@

Bramante escribió:
No te lo tomes como una provocación por mi parte, pero creo que es bueno ser amable y suave con la gente.

Creo lo mismo; claro que, si molesto…

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 22:05 
Primer atril
Primer atril

Antxi, paisana (que yo soy también de Valencia city), no te sepa mal haber entrado hace poco tiempo en este mundo maravillos de la ópera.Estás entre amigos en un foro en el que todos disfrutamos y aprendemos unos de otros, así que no te cortes y das las opiniones que te apetezcan.Un beso.
En cuanto a Fausto, os diré que estuve el sábado día 14 y disfruté como un enano.En mi opinión es una producción excelente en cuanto a escenografía, vestuario e iluminación.A nivel vocal Erwin Schrott estuvo fantástico (aunque estaba resfriado, como comprobé después de la función cuando le vi), una voz maravillosa y enorme presencia escénica.va a ser una gran estrella, ya lo veréis.Grigolo me gustó como Fausto, tiene una bella voz pero aún es joven y se tiene que pulir.Por ejemplo, ataca los agudos para mi gusto con excesiva brusquedad, pero la base es buena y cantó bien.Alexia Voulgaridou no es hoy por hoy una gran voz en mi opinión, pero cumplió en su papel y sobre todo es encantadora, supersimpática y conecta muy bien con la gente.
El resto de personajes no desentonó y la dirección musical de Chaslin (al que reconozco no le conocía de nada) me gustó bastante, y una vez más tanto el coro como la orquesta estuvieron magníficos.¡Qué nivel!
Ah! y para los curiosones, ESTABA LA DIOSA, con un vestido en tonos morados espectacular y unos taconazos de aquí te espero, ahora, eso sí, en un segundo plano con respecto a su chico y sin hacerse de notar en ningún momento.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 23:15 
Div@
Div@

RADAMES escribió:
Ah! y para los curiosones, ESTABA LA DIOSA, con un vestido en tonos morados espectacular y unos taconazos de aquí te espero, ahora, eso sí, en un segundo plano con respecto a su chico y sin hacerse de notar en ningún momento.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargfssssssss las saleeeeeeeeeeeeeeeeeees

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 22:20 
Mozartiana

Yo también estuve ese jueves 14 en les Arts...y vi a la sra Schrott subida a metro y medio de talones y con una raja en la falda en la que casi se adivinaban otras cosas :wink: . Los señores acordaron que está buena, rolliza, sexy y jamona...no en este orden :?

Sobre la obra yo la disfruté como una enana y es que esta obra me parece una joyita en la que no hay (o yo no detecto :roll: ) bajadas de ritmo ni en música ni en escena.

Mi cast fue:
* Schrott como Diablo. Lo mejor de la noche aunque para mi gusto le faltan unos cuantos graves para llegar a un mefisto com-il-faut. Eso sí..está muy buenooooooo y es un actor solvente, lo que salva mejor las situaciones. No se le aplaudió tras el número de le veau d'or, se lo merecía según mi opinión y creo se quedó algo planchado. fantástico su final retando al mismo dios salvador y para recordar la plástica de su apariciçon en la iglesia, en la escena de la condenación de Marguerite, con un juego de engaños entre el mesías y satán

* Vittorio Grigolo como Faust empezó, según me apunta Lasparri más como Benoît que como faust, y se fue creciendo a lo largo de la noche, sin tener nada de muy destacable

* la Marguerite de la sra Voulgaridou...para olvidar. Le faltan bastantes sopas para encarar con garantías este personaje y, literalmente, se cargó el trío final al no poder más con su voz y no atacar las notas que debía, lo que deslució el conjunto

* el valentín de Viviani..estaba malito y no sé si su limitaciones se debían a eso o no. En su muerte estuvo mejor

* Siébel fue Ekaterina Gubanova y...resolvió

* wagner y marthe, Vittorio Prato y Annie vavrille, bien. La brevedda de su papel tampoco da para más

El coro estuvo para morirse de puro gustoooooo
Y la orquesta , esta vez , me dio un sustillo breve al inicio ya que me parecíó más plana de lo que suele esta magnífica orquesta. Quizás eran mis orejas porque siguió y resolvió excelentemente.

La puesta en escena me ENCANTOOOOOO..tanto que la estoy buscando por ahí ya que me han soplado que está editada en DVD com Alagna y sra, terfel y kennlyside si no nos equivocamos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 12:49 
Operistic baby

RADAMES escribió:
Antxi, paisana (que yo soy también de Valencia city), no te sepa mal haber entrado hace poco tiempo en este mundo maravillos de la ópera.Estás entre amigos en un foro en el que todos disfrutamos y aprendemos unos de otros, así que no te cortes y das las opiniones que te apetezcan.Un beso.

gracies xato 8)

Fanti escribió:
El coro estuvo para morirse de puro gustoooooo

un monumento habría que hacerle a ese coro :nw: :nw: :love: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 12:56 
La Donna del Lago

Fantine escribió:

La puesta en escena me ENCANTOOOOOO..tanto que la estoy buscando por ahí ya que me han soplado que está editada en DVD com Alagna y sra, terfel y kennlyside si no nos equivocamos

Editada en dvd, creo que no está. Pero me imagino que se puede conseguir :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 19:42 
Mozartiana

buscaremos, buscaremos :wink: :wink:

Asunto: No todo son óperas en el Real
NotaPublicado: 13 Jun 2009 11:52 
Figurante
Figurante

Como puse una crítica "ponderada" del Rigoletto del Real, para que no se me confunda quiero dejar constancia que esta representación (fui el 14 de feb) fue una maravilla y el teatro que no conocía tb ( en el Real según que localidades tengo q hacer estiramientos en los entreactos).
Esto es para mí la ópera; lo del Real es un experimento que estaría estupendo para hacerlo en salas de ópera-ensayo si es que las hubiera.
Un olé inmenso a la representación del Fausto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]