6 páginas sobre mitridate

y con varias intervenciones del frateeeeeeeeeeeee

pero...ke sus han dao?????
Creo que ya estamos preparados para un ópera-café sobre Lucio Silla (por decir una)
Sobre otros temas calificatorios, yo no me meto.
No sé mucho y de lo poco que sé es del pelucas. Si doy rienda suelta a mi corazón, a ese aire que me hace vivir y lo pongo por las nubes se puede confundir con enubilamiento. Paso.
Lo que no haré nunca es ensalzar por diferencia y/o descalificación; estoy con MDM...y qué sogno sé yo lo que es una obra maestra?. Obras de gente tan reputada, que sobreviven al olvido, son seguro suficientes como para escucharlas y aprender de ellas.
Yo tengo una reflexión propia que me dijo una vez un musicólogo y que comparto con vosotros ahora, por si os sirve:
*" Piensa...Cuántos nombres de compositores me puedes citar?. Cuántos me podría citar alguien sin tu afición?. ...pues eso es una ínfima gota en el océano de los compoitores que existieron y existen. Ahora comparamos las obras de Bach, Händel, Mozart, Verdi, Britten...entre ellas pero no coexistieron (debe añadirse "en la mayoría de los casos"). Con los que deberíamos comparar para hacerse una imagen de la trascendencia real de un compositor es con sus coetáneos y, de esos...cuántos conocemos?, de cuántos conocemos obras?, cuántos puede conocer un entendico?, cuánto se ha perdido para siempre?..."
Yo pienso en todo ello muchas veces, cuando intento entender la importancia de Mozart, o la de Verdi o la de cualquiera...y humildemente recuerdo que no sé nada
ya ha sido calificada de ladrillo o frate se ha dejado eso en el tintero???