Stiffelio60 escribió:
Pero ya que entra usted con tanta fuerza a defender la libertad de expresión (loable derecho donde los haya), le recuerdo que la organización que lideraba JPII ha hecho todo posible por coartar otras libertades básicas a individuos que no piensan como dicha organización. ¿Qué es eso anticlericalismo? Por supuesto, como ellos son tan anti tantas cosas, no esperará usted, ni ellos, que nos callemos cuando nos cuestionan esos derechos.
Esimado Stiffelio, yo estoy en contra de muchas cuestiones relacionadas con la Iglesia, tanto del pasado como presentes, pero soy muy respetuoso con millones de personas quehan hecho mucho bien en nombre de una fe. Respecto a su comentario me gustaría que escuchara la opinión de un amigo mío homosexual y muy estudioso de la figura de Juan Pablo II que me dió un día unos contundentes argumentos donde me explicó las causas por las que no se sentía discriminado por la Iglesia al contrario que otros amigos que sí lo están. Es un debate largo y apasionante que lamentablemente no podemos llevar a cabo. Y por lo que han dicho otros foreros, porque yo exponga un comentario en donde no estoy de acuerdo con usted no se crea que va a bajar la mucha estima que le tengo.
Respecto a los comentarios sobre el Che era para demostrar que en otra ocasión se había hablado de él, pero si se hacía de forma positiva nadie dice nada. La libertad de expresión no existe cuando se tienen distintas vara de medir. Creo que ha quedado demostrado.