Fecha actual 25 Sep 2026 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:53 
Spinete

Yo quiero romper una lanza a favor de la postura de Stiffelio, que ha sido siempre moderada y ha optado por callarse para no liarla parda.

Pero cuando alguien dice "Plácido siempre le admiró mucho a JPII, eso se sabe, lo dijo incluso antes de morir, que JPII debía ser la persona del siglo. Yo opino lo mismo." está haciendo un juicio sobre un asunto religioso, sí o sí. Y político...si apuramos. Que es un comentario menor, casi secundario, carente de cualqueir beligerencia, bienintencionado en suma, pues sí...pero incluso en esos casos hay que cortarse un poco y darse cuenta de que es un comentario religoso, porque cualquier podría haber dicho "Yo no opino lo mismo" y la liamos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:54 
Div@
Div@

Yo lo veo más de calentamiento global

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:54 
Pili

yo más de calenturiento global o de An inconvenient tenor

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:55 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Yo quiero romper una lanza a favor de la postura de Stiffelio, que ha sido siempre moderada y ha optado por callarse para no liarla parda.

Pero cuando alguien dice "Plácido siempre le admiró mucho a JPII, eso se sabe, lo dijo incluso antes de morir, que JPII debía ser la persona del siglo. Yo opino lo mismo." está haciendo un juicio sobre un asunto religioso, sí o sí. Y político...si apuramos. Que es un comentario menor, casi secundario, carente de cualqueir beligerencia, bienintencionado en suma, pues sí...pero incluso en esos casos hay que cortarse un poco y darse cuenta de que es un comentario religoso, porque cualquier podría haber dicho "Yo no opino lo mismo" y la liamos.

Estoy de acuerdo con el compañero

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:56 
Div@
Div@

An Inconvenient Man that Fakes a Tenor Voice?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:57 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Se está escribiendo un libreto de ópera sobre "An inconvenient truth" de Al Gore. ¿No les parece que Domingo puede ser un buen candidato al rol de Gore?.

http://www.independent.co.uk/news/world ... 36767.html

Me pregunto si el proyecto sigue adelante

Domingo es un buen candidato para cualquier rol, si están escribiendo la ópera pueden hacerlo pensando en Domingo (o en otro) directamente, al fin y al cabo algo así estará ya medio apalabrado. Supongo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:01 
Div@
Div@

Sigue, de hecho Battistelli está trabajando en ello.

Aunque, efectivamente, no creo que sea estrenada por Domingo. Quien sabe, tal vez en el papel de Mother Earth.... Imaginen, una voz angelical y relamida, tipo Renée Fleming, representa la Tierra prístina, y Domingo con esa voz añosa, su situación actual, amenazada y en peligro de muerte térmica. :P (el último chascarrillo es para aficionados a la Termodinámica)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:04 
Asno Ancestral

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:06 
Div@
Div@

delaforce escribió:
para aficionados a la Termodinámica

¿Tuviste de profesor al Doria?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Sigue, de hecho Battistelli está trabajando en ello.

Aunque, efectivamente, no creo que sea estrenada por Domingo. Quien sabe, tal vez en el papel de Mother Earth.... Imaginen, una voz angelical y relamida, tipo Renée Fleming, representa la Tierra prístina, y Domingo con esa voz añosa, su situación actual, amenazada y en peligro de muerte térmica. :P (el último chascarrillo es para aficionados a la Termodinámica)

Creo que se está escribiendo un duetto para Cura y Villazón en esa obra bajo el título: quisimos ser domingo pero no llegamos a martes

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:12 
Div@
Div@

Y una versión de U2 "Sunday Bloody Sunday" no se podría meter?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
En este foro se ha hablado sin problemas de la película del Che Guevara, y nadie le ha parecido mal que se comente cuando se estaba ensalzando a un asesino que fusilaba pueblos enteros de campesinos y a quien el marketing de la bobalización mundial de la izquiera ha llevado a que sea el protagonista de horribles camisetas que portan los cutre-progres.

Si este comentario de manifiesto cariz político del forero X hablando del guerrillero Y no conlleva una reprimenda pública de la moderación es que aquí se puede hablar de todo...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:31 
Div@
Div@

La moderación ya ha comentado lo que tenía que comentar por privado.

Y públicamente pidió a todos que volvieran al tema del disco.

Aquí está:

alicia escribió:
Decir que Domingo piensa X o Y de JPII, no me parece que entra dentro del concepto "hablar de religión". Igual otros no piensan lo mismo.

Pero si empezamos con otros temas, nos salimos del tiesto. Censura? Si, autoimpuesta. Así están las cosas.

Vuelvan al tema del disco, por favor.

LO REPITO

VUELVAN AL TEMA DEL DISCO

Última edición por alicia el 02 Dic 2008 16:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:35 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
Pero ya que entra usted con tanta fuerza a defender la libertad de expresión (loable derecho donde los haya), le recuerdo que la organización que lideraba JPII ha hecho todo posible por coartar otras libertades básicas a individuos que no piensan como dicha organización. ¿Qué es eso anticlericalismo? Por supuesto, como ellos son tan anti tantas cosas, no esperará usted, ni ellos, que nos callemos cuando nos cuestionan esos derechos.

Esimado Stiffelio, yo estoy en contra de muchas cuestiones relacionadas con la Iglesia, tanto del pasado como presentes, pero soy muy respetuoso con millones de personas quehan hecho mucho bien en nombre de una fe. Respecto a su comentario me gustaría que escuchara la opinión de un amigo mío homosexual y muy estudioso de la figura de Juan Pablo II que me dió un día unos contundentes argumentos donde me explicó las causas por las que no se sentía discriminado por la Iglesia al contrario que otros amigos que sí lo están. Es un debate largo y apasionante que lamentablemente no podemos llevar a cabo. Y por lo que han dicho otros foreros, porque yo exponga un comentario en donde no estoy de acuerdo con usted no se crea que va a bajar la mucha estima que le tengo.

Respecto a los comentarios sobre el Che era para demostrar que en otra ocasión se había hablado de él, pero si se hacía de forma positiva nadie dice nada. La libertad de expresión no existe cuando se tienen distintas vara de medir. Creo que ha quedado demostrado.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 14:40 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Pero cuando alguien dice "Plácido siempre le admiró mucho a JPII, eso se sabe, lo dijo incluso antes de morir, que JPII debía ser la persona del siglo. Yo opino lo mismo." está haciendo un juicio sobre un asunto religioso, sí o sí. Y político...si apuramos.

Esto es lo que considero yo una exageración que no lleva a ningún sitio. No podemos poner el listón tan bajo y sobre todo sólo saltar si se ensalzan determinadas instituciones o personalidades. Este foro tiene una clara ideología, pero se tendría que respetar también a la minoría.

Por otro lado Spi, era para echar un poco de pimienta al hilo, que para ser de Domingo transcurría muy tranquilito :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]