Fecha actual 24 Sep 2026 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda para la Royal Opera House
NotaPublicado: 12 Nov 2008 12:08 
Primer atril
Primer atril

El viaje previsto a Viena se ha cancelado.

En vista de eso, he decidido acercarme a Londres.

Voy a asistir al Royal Opera House y quisiera hacer una consulta a alguien que sepa de que va el tema:

En el proceso de sacar las entradas por internet, me dice que si quiero reservar el bar para los entreactos. Cuesta 10 libras por persona... ¿Es necesario? ¿hace falta reserva para tomarse una cerveza?

A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 15:00 
Div@
Div@

qué bueno que uno pueda usar las consultas de otro :carcajada:

yo voy a londres poco antes de ir a viena, así que..... cuenten, cuenten tips :lol:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 15:22 
Div@
Div@

Que yo sepa no es necesario reservar para tomarte una cerveza ni la misma cuesta 10 libras. Supongo que eso será para tomar un pequeño snack sentado.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 15:42 
Müllerin

yo nunca he reservado nada y me he podido tomar una copa en el entreacto

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 15:47 
Operistic baby

además uno de los camareros es de Madrid. No tendreis problema (supongo :roll: ) si os atiende él :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 16:50 
Div@
Div@

Los ingleses, que son muy suyos, tienen la costumbre de "cenar" en uno de los descansos de la funciónj y tu tienes la posibilidad de reservar una mesa, de diferentes precios y con diferentes calidades en la cena, para tal fin.

Si no te interesa y solo quieres una cerveza, vas a la barra y es suficiente.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 17:07 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Los ingleses, que son muy suyos, tienen la costumbre de "cenar" en uno de los descansos de la funciónj y tu tienes la posibilidad de reservar una mesa, de diferentes precios y con diferentes calidades en la cena, para tal fin.

eh.............. cuánto duran los intermedios ? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 17:09 
Troll de largo recorrido

Yo no le aconsejo pagar 11 libras por un sándwich, forastero :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 17:54 
Elektricista

MarttiT escribió:

¡Qué curioso! Esto no es sólo cosa de los ingleses sino también de sus vecinos los holandeses. En el San Francisco (que dura y dura...) los tíos se comían el plato principal de la cena en un entreacto y el postre en el siguiente. Nos hizo mucha gracia cómo hacían cola todos muy educados para acceder a las mesas redondas tipo boda :lol:

¿Hay algún teatro en España donde haya algo parecido? ¿Y al otro lado del Atlántico?

Por cierto, por Dios, qué ganas de conocer Londres...

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 17:56 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
MarttiT escribió:

eh.............. cuánto duran los intermedios ? :shock:

En la mayor parte de las óperas los descansos son de duración convencional pero aun recuerdo aquel Sigfried que tenía uno de los descansos de más de una hora, para que el personal se dedicara a menesteres terrenales. ¡¡Qué largo se me hizo!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 18:02 
Pumby

En Coven Garden tienes la posibilidad de cenar antes de la representación completamente, o tomar un plato antes y el segundo o el postre en el primer intermedio. También está la posibilidad de reservar una consumición (pagándola) antes de entrar y en el intermedio salir y en la barra de arriba está lo solicitado con tu nombre. (Creo que también abajo). Esto también es posible en Unter der Linden, en Berlín.

En el MET más de lo mismo. Puedes cenar antes totalmente, o reservar el postre para el intermedio, o incluso, si eres rápido, cenar en el intermedio.
Por cierto como restaurante es buenísimo :)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 18:46 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
En Coven Garden tienes la posibilidad de cenar antes de la representación completamente, o tomar un plato antes y el segundo o el postre en el primer intermedio. También está la posibilidad de reservar una consumición (pagándola) antes de entrar y en el intermedio salir y en la barra de arriba está lo solicitado con tu nombre. (Creo que también abajo). Esto también es posible en Unter der Linden, en Berlín.

En el MET más de lo mismo. Puedes cenar antes totalmente, o reservar el postre para el intermedio, o incluso, si eres rápido, cenar en el intermedio.
Por cierto como restaurante es buenísimo :)

Y en el Royal Albert Hall más de lo mismo.

Con las costumbres inglesas y sus horarios de manutenciones, lo más lógico es que te lo zampes antes, en sus varios Restaurantes.

Cuando estuve en 2006, la copa de Champagne Francés estaba en 9 Pounds y la botella entera en 48 Pounds.

En Covent Garden, en la Royal Ópera, se cena muy bien, con unos precios acordes a la sociedad pija que es la que abunda allí.

Saludos

Asunto: Re: Ayuda para la Royal Opera House
NotaPublicado: 13 Nov 2008 0:56 
Solista
Solista

Buenas, buenas.....

A ver,..... no es necesario reservar consumición alguna para poder disfrutar de cualquiera de los productos que se ofrecen en las dos barras de la Royal, tanto en la del piso de arriba, como en la del salón principal de la primera planta.
La oferta que presenta la página web consiste en un pequeño meal, que personalmente yo no recomiendo.

Cierta es la costumbre que tienen por aquí de incluso cenar en los entreactos, en cualquiera de los dos restaurantes dentro del edificio del teatro. Para mi gusto en 25 o 30 minutos que suelen durar los entreactos en la Royal, no es posible disfrutar de cena alguna, por mi bien preparada que esté, que lo están.

Mi recomendación para el/los entreacto/s es tomar un champagnecito, a poder ser "Pierre Juvé", con un bolcito de "roast vegetable crips", que están para chuparse los dedos.........eso si, para depués de la representación disfrutar de una buena cena en algunos de los cientos de buenos restaurantes que granan Covent Garden, Bloomsbury e incluso el Soho.......pero nunca cenar, ni antes, ni entre la función.

Por cierto, ¿ para que representación tienes pensado acercarte por estos lares ?.

Un saludito.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 1:14 
Troll de largo recorrido

De todas formas en las cercanías de la ROH se puede cenar a horas ibéricas, por lo menos los fines de semana. Así que lo de la cena en el Teatro, capricho.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 14:05 
Div@
Div@

EMarty escribió:
MarttiT escribió:

¡Qué curioso! Esto no es sólo cosa de los ingleses sino también de sus vecinos los holandeses. En el San Francisco (que dura y dura...) los tíos se comían el plato principal de la cena en un entreacto y el postre en el siguiente. Nos hizo mucha gracia cómo hacían cola todos muy educados para acceder a las mesas redondas tipo boda :lol:

¿Hay algún teatro en España donde haya algo parecido? ¿Y al otro lado del Atlántico?

Por cierto, por Dios, qué ganas de conocer Londres...

de este lado del atlántico, en el Met está el restaurant, como dijeron.... pero la verdad ni idea de cómo funciona la cosa.... pero se cena tan temprano en Estados Unidos, que sí vi gente cenando ANTES de la función (lo que tiene mucha lógica, los americanos también acostumbran con el cine.... una típica cita americana es "diner and a movie" :P )....
Sí me sorprendió MUCHÍSIMO en Chicago, ver a la gente sentada en el piso con comida que venden en el teatro (de hecho, una larga cola esperando), en los intermedios de Julio Cesar y sobretodo de La Mujer sin Sombra.... Está bien que el espectáculo era largo... pero jamás en mi vida me hubiera imaginado a la gente de ópera sentada en el piso y en los escalones de un teatro como la Opera de Chicago, comiendo una viandita :carcajada:

a todo esto, revisando la programación de enero del covent, sólo hago tiempo de ver una función de Turandot, si consigo entradas (y si consigo entradas tipo standing room.... que entrando al reino unido hay que multiplicar por 7 no por 4 :roll: ...)
Por cierto, hay visitas guiadas en la Royal Opera?

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]