Fecha actual 24 Sep 2026 6:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 12:06 
La Donna del Lago

Tremendo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 12:27 
Div@
Div@

¿Alguien dudaba de que iban a aparecer dos risitas pitufales al comentario de Gino? :lol:

Hay algunos que son más predecibles que la cancelación del Otello de Armiliato :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 12:33 
La Donna del Lago

Me parto :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 12:48 
Div@
Div@

:carcajada:

Ni caso. El que se pica, ajos come.

Última edición por Pertile el 07 Nov 2008 19:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 12:54 
Div@
Div@

¡Qué bueno es tener una foroteca para recordar lo que ha ocurrido en el pasado y no olvidarlo!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 12:59 
Troll de largo recorrido

Oigan, pitufos, de qué carallo se ríen, estamos intentando poner orden. Lo siguiente que haré es entrar a caballo en el foro, como el general Pavía.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 13:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Vamos, que pienso que un poco más de delicadeza con los nuevos foreros no vendría mal a no ser que queramos convertir al foro en una fábrica de trolles. Siempre me quedaré con la actitud que tuvimos con Andrea cuando entró como un troll como él mismo reconoció :lol: . Le recibimos de manera tan amistosa que se convirtió en forero y ha sido una de las personas que más nos ha hecho disfrutar de nuestra afición común.

y ahora hagamos un recuento de la cantidad de foreros valiosos que perdimos por ser tolerantes con gente irrespetuosa y agresiva...

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 14:01 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 14:54 
Div@
Div@

Este hilo es sobre el CD de Bartoli.

Para comentar otros temas, podéis abrir un hilo independiente en el subforo que corresponda.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 15:03 
Div@
Div@

alicia escribió:
Este hilo es sobre el CD de Bartoli.

Para comentar otros temas, podéis abrir un hilo independiente en el subforo que corresponda.

lo hemos hecho y se pidió que lo habláramos en privado :lol:
... que lo mejor va a ser que no lo hablemos, no ? :P

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 14:47 
Segundo atril
Segundo atril

No sabía que hubiera vacas sagradas en el mundo de la ópera...pido disculpas si entré demasiado "campechanamente" (que no groseramente) en este foro del que ya había oído ciertos comentarios no muy favorables, todo sea dicho. Decir que las dotes dramáticas de la Tebaldi no eran precisamente para un Oscar (o un Donatello, mejor, quizá?!) , aunque dicho con sorna, no resta un ápice a sus maravillosas cualidades vocales para su repertorio, decir lo que dije de la Dessay, idem, creo que se pasa un poco en su "Ah, non giunge" con la pirotecnica gorgorítica alargándola innecesariamente y torpemente y feamente (para mi gusto, claro está), al menos en el DVD que yo he visto, restando relevancia al climax que, por cierto, corona con un sobreagudo estratosfético bastante bien colocado y algo estridente: http://www.youtube.com/watch?v=ujpcMUL8lPg

Por no hablar de lo cursi de la puesta en escena, su vestido, su peinado...¿será culpa de ella o del figurinista o del director de escena, o de todos un poco? Sin embargo sí me gusta su caracterización de Lucia en la escena de la locura, aunque no llega a las cotas de la Divina. Por cierto, han escuchado su último CD? Lucia aparte...monótono y tedioso...eso sí muy pulcro y aséptico...

Gracias Le G. por su postura con respecto a los nuevos foreros y a mi "agresiva!?" intervención. Leo con gusto sus comentarios y críticas en otros foros y en un alto porcentaje comparto sus opiniones.

Parece que el nuevo proyecto de Bartoli se centra en Monteverdi y música antigua...nueva expectación...se le podrá acusar de todo menos de falta de inquietudes y monotonía...jejej

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 19:09 
Operistic baby

hoooooooooola.

a mi la bartoli no me disgusta, me pone un pelin nerviosa el tema susurros, pero vamos, que me mola. :D

y cuidadito con meterse con Flórez (que ya he visto que os habeis metido poco :wink: ) que después de lo que viví el jueves (ya contaré) me estoy repensando en convertirme a talibán florezida armada hasta los dientes. :lol:

aunque debo reconocer, que me hubiera gustado una versión rellenita de agudos :-k , la típica semeentienda :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 19:22 
Div@
Div@

Aletheia escribió:
Gracias Le G. por su postura con respecto a los nuevos foreros y a mi "agresiva!?" intervención. Leo con gusto sus comentarios y críticas en otros foros y en un alto porcentaje comparto sus opiniones.

No tiene por qué darme las gracias. Es un placer dar la bienvenida a nuevos foreros que enriquezcan los debates.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 13:40 
Div@
Div@

Por gentileza de andrea (dos pelos para Werther) he podido escuchar algún fragmento más de la versión en cuestión. Por aquello del gusto personal, un servidor no puede con la Bartoli: los ataques son de una artificiosidad escandalosa, el continuo recurso al suspiro (quizás producto de tener el micrófono en la garganta) me irrita sobremanera, la clarísima diversidad de planos en la grabación mosquea al más pintado (y supongo que a Florez tambien) y la falta de credibilidad de la grabación me preocupa. ¿Alguien puede imaginarse esta La sonnambula en un teatro? Yo no.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 13:52 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
¿Alguien puede imaginarse esta La sonnambula en un teatro? Yo no.

Bartoli "se curó en salud" cantando la Sonnambula en concierto con Celso Albelo en Baden-Baden. Me imagino que para que nadie dijera que no la había cantado (? )

Ahora, no he escuchado el resultado de lo de Baden-Baden para comparar

Criticas de aquella Sonnambula en concierto
(en inglés) aquí:
http://www.musicalcriticism.com/opera/b ... 0408.shtml
http://www.concertonet.com/scripts/revi ... eview=4618
(en francés) aquí:
http://www.resmusica.com/article_5242_s ... ircus.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]