Fecha actual 24 Sep 2026 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 10:45 
Div@
Div@

Tu cast ideal (mezclando lo que quieras, epocas y todo) para Guillaume Tell y para Il Viaggio a Reims?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 11:06 
Div@
Div@

¿ Por qué has dejado practicamente de escribir en este foro cuando antes eras de los miembros más activo? ¿ Fue por aquella bronca de Flórez respecto si cantaba o no cantaba en Vitoria, Pamplona o no recuerdo que otra ciudad del norte?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 13:03 
Trobairitz

1. ¿Tienes pensado o te han pedido participar de forma activa en la asociación 1011?

2. ¿Qué crees que podría aportar Abeledo a la dirección de la AAOO?

3. ¿A pesar de estar abonado a qué título que se pusiera en el Campoamor no irías ni por todo el oro del mundo?

4. ¿Prefieres un cast equilibrado de voces pero sin figuras sobresalientes o no te importa si el resto son más bien mediocres si traen a alguien de mucha calidad y renombre?

5. ¿Crees que a la ópera se debe ir de etiqueta o eso son cosas de los de patio de primera función y mejor ir cómodo?

6. ¿Qué opinas de que los ensayos generales en Oviedo sean cerrados?

7. ¿Por qué crees que en nuestra ciudad no tienen tirón los recitales (el Devia-Ganassi tiene más de 700 entradas por vender, creo)?

8. ¿Guardería para la niña desde muy chiquitina o mejor que en casa en ningún sitio?

9. ¿Intentarás inculcarle a la niña la pasión por la música apuntándola a clases o te conformarías con lo que se le pudiera quedar de escuchar tanta música en casa como pongas?

10. ¿Qué comportamiento no soportas en el público que asiste contigo a una representación?

11. Si fueras el presidente de la AAOO y tuvieras todo el dinero y disposición de cantantes del mundo... ¿cuál sería tu temporada ideal? Títulos y cantantes, por favor.

12. ¿Crees que las puestas en escena "modernas", es decir, fuera de época son malas por sistema o te conformas con que sean musicales, no distraigan y a ser posible no sean muy feas?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 13:21 
Div@
Div@

alicia escribió:
Tu cast ideal (mezclando lo que quieras, epocas y todo) para Guillaume Tell y para Il Viaggio a Reims?

:shock: Con...tra. Había leído "Tu cast-idad" ¡En serio! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 13:28 
Irrepetible

Por qué prefieres Ópera actual al presente foro? Qué tenía aquel que no tenga este y viceversa, que no tenía aquel que tenga este?
(si no te apetece contestar a esta pregunta no pasa nada. Pero tengo curiosidad.)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 13:29 
Div@
Div@

¿Por qué ya no nos quieres? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 13:30 
Div@
Div@

musetta escribió:
Había leído "Tu cast-idad" ¡En serio! :lol:

La castidad de @lm@viv@ no la pongo en duda. Santo varón, donde los haya-.

:P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 13:36 
Troll de largo recorrido

¿Me haría una copia del "belcanto spectacular" de Juandi?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 14:37 
Div@
Div@

pucciniana escribió:
Gracias Rocio, pues me atrevería, pero si tengo que buscar al siguiente, me parece que el juego se acaba...

Seguro que no

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 14:40 
Div@
Div@

¿Crees que Flórez es el mejor tenor actual si unimos: calidad individual, seguimiento por los aficionados y la prensa general?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 18:05 
Florezido

El Gran Inquisidor escribió:
¿Ya no hay antes como los de antes?

Posiblemente.

alicia escribió:

Eso tengo que pensármelo bien.

Bramante escribió:
¿ Por qué has dejado practicamente de escribir en este foro cuando antes eras de los miembros más activo? ¿ Fue por aquella bronca de Flórez respecto si cantaba o no cantaba en Vitoria, Pamplona o no recuerdo que otra ciudad del norte?

Prefiero intervenir lo imprescindible, a mi modo de ver, antes que molestar.
No, ni mucho menos.

denyure escribió:
1. ¿Tienes pensado o te han pedido participar de forma activa en la asociación 1011?

2. ¿Qué crees que podría aportar Abeledo a la dirección de la AAOO?

3. ¿A pesar de estar abonado a qué título que se pusiera en el Campoamor no irías ni por todo el oro del mundo?

4. ¿Prefieres un cast equilibrado de voces pero sin figuras sobresalientes o no te importa si el resto son más bien mediocres si traen a alguien de mucha calidad y renombre?

5. ¿Crees que a la ópera se debe ir de etiqueta o eso son cosas de los de patio de primera función y mejor ir cómodo?

6. ¿Qué opinas de que los ensayos generales en Oviedo sean cerrados?

7. ¿Por qué crees que en nuestra ciudad no tienen tirón los recitales (el Devia-Ganassi tiene más de 700 entradas por vender, creo)?

8. ¿Guardería para la niña desde muy chiquitina o mejor que en casa en ningún sitio?

9. ¿Intentarás inculcarle a la niña la pasión por la música apuntándola a clases o te conformarías con lo que se le pudiera quedar de escuchar tanta música en casa como pongas?

10. ¿Qué comportamiento no soportas en el público que asiste contigo a una representación?

11. Si fueras el presidente de la AAOO y tuvieras todo el dinero y disposición de cantantes del mundo... ¿cuál sería tu temporada ideal? Títulos y cantantes, por favor.

12. ¿Crees que las puestas en escena "modernas", es decir, fuera de época son malas por sistema o te conformas con que sean musicales, no distraigan y a ser posible no sean muy feas?

Joé, denyure, si quieres te concedo una entrevista a ti sola. :P
1.Me ofrecían el cargo de "Asistente de Gestión de Abonos y Localidades", curioso cargo de la Opera de Oviedo, pero no pagaban lo suficiente.
No.
2.Interés y dedicación, por muchos aspectos que ahora no parece haber. Cambio de política artística.
3.Tal como lo pones a ninguno. Si he dejado de ir a alguna, como La voz humana, pero por desgana de ese día, no por especial inquina a tal obra.
4.Depende de en qué título y dónde, si es en Oviedo o me tengo que desplazar.
5.A mi, mientras se vaya limpio. Creo que sólo he ido de traje tres veces a la ópera.
6.Yo preferiría que fuesen abiertos a determinados grupos.
7.No sé, el de Ana Mª Sánchez y De León llenó el Filarmónica. Los de Grube y Flórez el Auditorio. A lo mejor es que no se saben, o no interesan, vender otros.
8.Guarde.
9.Depende de la situación económica y de su predisposición.
10.Ruídos en general y mal olor.
11. puff... A ver, cinco títulos, sobre la marcha.
-Griselda (Vivaldi)_ Bartoli, Jaroussky, Piau
-Norma_Theodosiou, Garanca, Kunde.
-Otello (Rossini)_Kaufmann, Flórez, Devia.
-Luisa Miller_M.Alvarez,Cedolins, Nucci.
-La juive_Shicoff,Albelo, Antonacci,Massis

Otras óperas que me gustaría ver en Oviedo: Cazador furtivo, novia vendida, dama de picas, turandot, algo de Pacini, príncipe igor, rinaldo, semiramide, orphee en los infiernos, castillo de barba azul,peter grimes, ildegonda...

12. No se puede generalizar. Si está hecho con inteligencia y respeto casi hasta prefiero lo moderno.

werther escribió:
Por qué prefieres Ópera actual al presente foro? Qué tenía aquel que no tenga este y viceversa, que no tenía aquel que tenga este?

Me encontraba más a gusto, también uno no es el mismo, las circunstancias tampoco son las mismas, me gustaba más la independencia/dependencia de la revista.

musetta escribió:
¿Por qué ya no nos quieres?

El amor no se manifiesta siempre igual.

Gino escribió:
¿Me haría una copia del "belcanto spectacular" de Juandi?
Para qué, si seguro que ya la tienes y lo escuchas en la intimidad. Te la puedo cambiar por el de Pape.

Il frate escribió:
¿Crees que Flórez es el mejor tenor actual si unimos: calidad individual, seguimiento por los aficionados y la prensa general?

No voy yo a llevar la contraria a todo aquél que entiende de ópera. :P

Última edición por @lm@viv@ el 23 Oct 2008 21:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 18:24 
Operistic baby

@lm@viv@ escribió:

Il frate escribió:

No voy yo a llevar la contraria a todo aquél que entiende de ópera. :P

:rolling:

ahí le has dao, caro contino :lol:

¿eres de los que esconde su aficción a la ópera o de los que la proclaman a los 4 vientos?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 19:02 
Trobairitz

@lm@viv@ escribió:
Joé, denyure, si quieres te concedo una entrevista a ti sola. :P

Hombre, no te habría escogido para sucederme en el juego si no tuviera interés en preguntarte cosas :P

1. ¿Crees que, en general, se paga demasiado por el coro de la ópera de Oviedo?

2. ¿En qué trabajas? Es que no termino de creerme la explicación que me han dado :lol:

3. Una vez leí una participación tuya en una especie de entrevista-debate tomando té y pastas en el periódico, ¿es objetivo lo que luego sale publicado o hay muchas licencias por parte del periodista?

4. ¿Guardas grabaciones de óperas que ni te gustan ni te interesan (bien el título bien ese reparto concreto) por puro afán coleccionista o escoges con mimo lo que te quedas de todo lo que escuchas/descargas?

5. ¿Qué opinas sobre la crítica especializada en ópera en Asturias?

6. ¿Estás suscrito a alguna revista de ópera?

7. ¿Te molesta que los temas con más respuestas de tu blog sean los más polémicos y casi siempre sobre el tema del coro de la ópera? (mea culpa por mi parte :oops: ).

8. ¿Te arrepientes ya de haberme dicho que sí a participar en este juego? :twisted: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 19:19 
Parte contratante

denyure escribió:
2. ¿En qué trabajas? Es que no termino de creerme la explicación que me han dado :lol:
En realidad no trabaja, es rico de familia y se dedica a espiar para la KGB por pura vocación, lo se porque yo soy su enlace para el norte de España.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 19:25 
Florezido

denyure escribió:
1. ¿Crees que, en general, se paga demasiado por el coro de la ópera de Oviedo?

3. Una vez leí una participación tuya en una especie de entrevista-debate tomando té y pastas en el periódico, ¿es objetivo lo que luego sale publicado o hay muchas licencias por parte del periodista?

4. ¿Guardas grabaciones de óperas que ni te gustan ni te interesan (bien el título bien ese reparto concreto) por puro afán coleccionista o escoges con mimo lo que te quedas de todo lo que escuchas/descargas?

5. ¿Qué opinas sobre la crítica especializada en ópera en Asturias?

6. ¿Estás suscrito a alguna revista de ópera?

7. ¿Te molesta que los temas con más respuestas de tu blog sean los más polémicos y casi siempre sobre el tema del coro de la ópera? (mea culpa por mi parte :oops: ).

8. ¿Te arrepientes ya de haberme dicho que sí a participar en este juego? :twisted: :lol: :lol:

1.No sé lo qué cobran.
2.Pues debe ser la buena. Agente comercial.
3.Muchísimas. Y no había pastas.
4.Lo primero, si tengo hasta varias versiones de wagners.
5.Todo es susceptible de mjorar, o empeorar.
6.Sí.
7.Me da igual, la verdad. Ya he perdido la esperanza de que la gente agradezca o comente otros enlaces.
8.No.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]