Fecha actual 24 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 11:22 
Div@
Div@

denyure escribió:

pero si puedo me gusta leerlo y hacer preguntas más o menos cabroncetas.

.

¿Por qué dejaste el foro hace una tiempo?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 13:06 
Idefixófila

denyure escribió:
Llevo ya 21 países y cuatro continentes a mis espaldas y espero ampliar algún día la cuenta con países como China, Japón, Mongolia, Mexico, Perú, Rusia, Nueva Zelanda, las islas griegas... Como digo siempre el mundo es para mí como un inmenso álbum de cromos y no pienso parar hasta tenerlos todos :wink:
¿Qué sentido le encuentras a contar numéricamente los viajes o paises? :)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 14:55 
Div@
Div@

¿Cantas para vivir o vives para cantar?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 16:03 
Div@
Div@

Hay una competición de patinaje y una ópera el mismo dia a la misma hora, ambas con buenos patinadores y cantantes respectivamente: a cuál vas?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 17:05 
Trobairitz

El Gran Inquisidor escribió:
¿Te apuntas a tu primera inki-comilona el 21 de diciembre?

Bieeeeeen :D :D :D :D En un principio sí, pero ya sabe su señoría que no siempre estoy en Carbayonia y tendré que preguntar a la otra parte sus planes navideños :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 17:22 
Trobairitz

Bramante escribió:

Vaya, me ha sorprendido que lo recordaras :o Estaba pasando por un transtorno ansioso-depresivo bastante fuerte agravado por insomnio pertinaz (pasé meses durmiendo entre 3 y 4 horas diarias). Las causas fueron múltiples: un trabajo muy estresante en el que me trataban como un trapo y del que encima me echaron sin haber cobrado, problemas familiares como que diagnosticaron cáncer a dos tíos míos y una ruptura sentimental muy dolorosa con una persona que guardaba mucha relación con este mundillo en que nos movemos :-#

Por eso no me sentía con fuerzas ni ganas de escribir en el foro. Al final regresé unos meses más tarde (la depresión duró casi un año, pero esa es otra historia). A ello me ayudaron las muestras de cariño de mucha gente, principalmente del bastión gallego-asturiano, pero también de gente como Cleopatra o Simón. Pero muy especialmente aprovecho para dar las gracias públicamente a Alfredo Germont, que sin conocerme personalmente me mandó privados animándome no sólo durante los primeros meses sino hasta mucho tiempo después :love:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 17:25 
Trobairitz

Cherubina escribió:
denyure escribió:
Llevo ya 21 países y cuatro continentes a mis espaldas y espero ampliar algún día la cuenta con países como China, Japón, Mongolia, Mexico, Perú, Rusia, Nueva Zelanda, las islas griegas... Como digo siempre el mundo es para mí como un inmenso álbum de cromos y no pienso parar hasta tenerlos todos :wink:
¿Qué sentido le encuentras a contar numéricamente los viajes o paises? :)

No sé, ¿una forma barata de luchar contra el alzéimer precoz? :lol: Supongo que es afán coleccionista, como el que cuenta sus monedas o sellos. Aunque te parezca mentira me entretuve en contarlos esta mañana y tardé un rato en recordarlos todos :oops: En cualquier caso espero aumentar la cuenta con un viaje a Londres en marzo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 17:29 
Div@
Div@

denyure escribió:
[...]un insomnio pertinaz (pasé meses durmiendo entre 3 y 4 horas diarias

Lo siento mucho. Yo llevo casi 8 años durmiendo más o menos lo mismo y es frustrante, agotador y muchas veces, agobiante.
Ojalá ya puedas dormir normalmente.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 17:29 
Trobairitz

Il Frate escribió:
¿Cantas para vivir o vives para cantar?

Pues es una pregunta difícil de contestar :? Personalmente te diría que vivo para cantar, puesto que es una afición que llevo cultivando desde que era muy pequeñita y me ha acompañado toda mi vida. Pero no puedo negar que también me reporta el dinero del que vivo, puesto que de mi otra carrera, la historia del arte, es difícil comer. Así que como casi todos los músicos trabajo para la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), eventualmente en la ópera aunque eso está por ver en el futuro, y llevo siete años dirigiendo tres coros de casi 100 niños, un trabajo que me vuelve loca, me apasiona y ejercita mi paciencia a partes iguales :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 17:52 
Trobairitz

alicia escribió:
Hay una competición de patinaje y una ópera el mismo dia a la misma hora, ambas con buenos patinadores y cantantes respectivamente: a cuál vas?

Arggggg qué chungo me lo pones :x Pues sintiéndolo con toda mi alma y mi coraçao a ver el patinaje :oops: Es un poco por lo que dije arriba, porque no soy fan de ningún cantante en concreto pero sí soy una friki seguidora de ciertos patinadores. Me consolaría pensando que puedo ver en cualquier momento otra Tosca, por poner un ejemplo, aunque no sea con cantantes tan buenos pero no ver a esos mismos patinadores. También tira que dispongo de ópera en mi ciudad y para ver patinaje en directo tengo que desplazarme al extranjero, si coincide me tiraría más ver lo que no tengo a mano en mi país :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 18:00 
Trobairitz

Il Frate escribió:
denyure escribió:
[...]un insomnio pertinaz (pasé meses durmiendo entre 3 y 4 horas diarias

Lo siento mucho. Yo llevo casi 8 años durmiendo más o menos lo mismo y es frustrante, agotador y muchas veces, agobiante.
Ojalá ya puedas dormir normalmente.

La verdad es que ahora mismo estoy bastante recuperada, pero sigo durmiendo relativamente poco, unas 6 o 7 horas y el sueño es lo primero que se me quita si estoy preocupada por algo o por cosas tan tontas como iniciar un viaje.

Lamento mucho que lleves años en esa situación porque sé lo que conlleva, la sensación de estar muerto de cansancio y luego comienzan los microsueños durante el día, como creer que le has dicho a alguien y que sólo haya sucedido en tu imaginación mientras soñabas despierto, las obsesiones, no poder conducir un coche, las pastillas... Yo al final me cansé, porque el cuerpo se acostumbra a todo y acabas convirtiéndote en un yonki legal con lo que te han creado dos problemas: el que te quitaba el sueño y una adicción a las dichosas pastillitas :(

Decidí optar por los hierbajos, y me ayudaron mucho las típicas recomendaciones que habrás oído más de una vez: tener rutinas antes de irse a la cama (en mi caso leo un poco y hago un sudoku mientras escucho la radio), tomarse una tila alpina antes de dormir, cambié de una cama de 80 a una de 1,35, y sobre todo, no trabajar en el dormitorio y dejar la cama sólo para dormir y las otras actividades que los más malpensados estarán imaginando :twisted: Me ha costado mucho dormir normalmente y ya te digo que no siempre me funciona, pero mi calidad de vida ha mejorado considerablemente sólo con dormir el doble de horas. Confío en que encuentres tú también el camino para salir del infierno del insomnio, mucho ánimo :love:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 18:49 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Bramante escribió:

Anda!! Bramante es en realidad Johann Cruyff :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 22:30 
Div@
Div@

Llega tu turno de confesar alguna extravagancia operística: música en el móvil, fondo de pantalla del ordenador... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 23:11 
Div@
Div@

Qué es esto? :-s tropecientas páginas y descubro ahora el hilo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 23:30 
Div@
Div@

:lol: :lol:

Pues apúntate a la lista del cadalso

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]