1. ¿Alguna vez has tomado alguna decisión como moderadora con la que no está de acuerdo la Rocío forera?
2. ¿Te molesta que algunos te llamemos por tu nombre anterior bien por pereza bien por no molestarnos en aprender a escribir bien el nuevo?
3. ¿Crees que ser moderadora te ha cambiado algo en tu manera de escribir en el foro o son paranoias mías? Me explico, tal vez sea una apreciación mía, pero tengo la sensación de que ha habido algunos cambios, como ser más seria, más diplomáticamente correcta en tus comentarios, ahora hay menos emoticones...
4. ¿Tenías experiencias en otros foros de internet antes de entrar en éste? ¿en cuáles participas ahora activamente?
5. Escoge forero/s y di por qué razón para los siguientes eventos:
- para ver una representación de ópera
- para tomaros unas birritas
- para una cena romántica
- para una noche loca
6. ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado nunca en una función de teatro?
7. ¿Qué cantantes te han parecido más agradables personalmente de todos los que has tratado? ¿Y los más antipáticos o divos? Musicalmente, ¿con cuáles te sientes orgullosa de haber cantado y cuáles no incluirías en tu curriculum?
8. ¿Cuando sales a ligar muestras orgullosa tu pasión por la ópera o escondes tu horrendo secreto? (sí, copio preguntas y no sé a quién después de tantas páginas

).
9. ¿Crees que escribir en este foro puede tener consecuencias en tu vida profesional en el coro o personal? A mí me ha sucedido y sé que a alguno más también. ¿Te hace eso cortarte en tus comentarios?
10. ¿Accederías a cantar ligerilla de ropa o enseñando cacho en alguna producción si, como se suele decir, pagan bien y ponen una luz bonita?
11. ¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeña? ¿A qué te gustaría dedicarte ahora?
12. ¿Te gustaría que en el foro hubiera unas normas más claras y no todo se dejara a tu criterio y el del resto de los moderadores? ¿Te sientes indefensa ante las críticas o con pocos medios para justificar tus decisiones más que el haber sido elegida democráticamente?
13. ¿Crees que no se fijan por miedo a destapar la caja de los truenos y que no nos pongamos de acuerdo al igual que está demostrado que no somos capaces de hablar de ciertos temas como política y religión si nos estuviera permitido?
14. ¿De dónde nace tu afición a saquear bodegas vinícolas? ¿Cuándo pasamos de la cervechita real a la virtual?
15. Pero sobre todo, ¿cómo es que siempre te encuentro en el foro a las tantas de la madrugada junto, precisamente a Il Frate? ¿Es que nunca dormís, lechuzos míos?