Fecha actual 24 Sep 2026 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 13:49 
Birlabirras

_Sharpless_ escribió:
Reciclo pregunta:

¿has deseado alguna vez demoler el Maestranza hasta sus cimientos? :lol:

Y no dejar piedra sobre piedra.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 14:22 
Div@
Div@

¿Has recibido alguna proposición (decente o indecente) de algún solista?

Al revés ¿Has tirado los tejos a algún solista?

¿Has tenido que soportar a algún compañero/a con un enamoramiento repentino de un/una solista durante una producción?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 14:27 
Birlabirras

musetta escribió:
¿Has recibido alguna proposición (decente o indecente) de algún solista?

Al revés ¿Has tirado los tejos a algún solista?

¿Has tenido que soportar a algún compañero/a con un enamoramiento repentino de un/una solista durante una producción?

:arrow: No, no ando dentro del grupo de mujeres que hacen que a los hombres se les caiga la baba.

:arrow: No, pero he de reconocer que cuando trabajé el año pasado con Erwin Schrott...jarl 8) .

:arrow: De compañer@ a solista no, pero de solista a compañera sí.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 15:03 
Operistic baby

me mola el avatar...¿por qué te lo pusiste, qué es...? cuenta un poquillo :wink:

formas parte de un coro, que interesante :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 15:07 
Birlabirras

antxi escribió:
me mola el avatar...¿por qué te lo pusiste, qué es...? cuenta un poquillo :wink:

formas parte de un coro, que interesante :D

Me lo puse en primer lugar porque estéticamente me encanta. Se titula " La vigilia de la Valquiria" del pintor prerrafaelista Edward Robert Hughes. Ahora coincide con mi nick pero en cuanto me aburra de verme con esta cara me lo vuelvo a cambiar.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 16:40 
Neno

Crees que los coros están infravalorados, que por muy bien que lo hagan, nunca van a recibir el aplauso y el reconocimiento que merecen?

Es más gratificante ser coro de ópera o de oratorio?

Te gustaría haber sido solista? qué tesitura tienes? qué papeles te gustaría haber cantado?

Has pensado alguna vez acompañando a un/a solista: "pobrecit@, qué problemas está pasando" o "Dios, qué maravilla"?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 17:42 
Troll de largo recorrido

¿Cuál ha sido la mejor formación coral que ha escuchado en vivo o disco?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 17:58 
Irrepetible

Die Walküre escribió:
:arrow: De compañer@ a solista no, pero de solista a compañera sí.

La curiosidad me corroe.... qué solista era?
Qué cantas en la ducha?
Qué nos vas a cantar en la COINFO?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 18:43 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

crees que los contestadores automaticos se han puesto de acuerdo para que nunca podamos hablar entre nosotros? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 20:37 
Idefixófila

Die Walküre escribió:
Bla, bla, bla... :arrow: De compañer@ a solista no, pero de solista a compañera sí.

El idiota escribió:
Bla, bla, bla ... "pobrecit@, qué problemas está pasando" o "Dios, qué maravilla"?

Oh, my God ... os estais cherubinizando !!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 23:44 
Trobairitz

1. ¿Alguna vez has tomado alguna decisión como moderadora con la que no está de acuerdo la Rocío forera?

2. ¿Te molesta que algunos te llamemos por tu nombre anterior bien por pereza bien por no molestarnos en aprender a escribir bien el nuevo? :oops:

3. ¿Crees que ser moderadora te ha cambiado algo en tu manera de escribir en el foro o son paranoias mías? Me explico, tal vez sea una apreciación mía, pero tengo la sensación de que ha habido algunos cambios, como ser más seria, más diplomáticamente correcta en tus comentarios, ahora hay menos emoticones...

4. ¿Tenías experiencias en otros foros de internet antes de entrar en éste? ¿en cuáles participas ahora activamente?

5. Escoge forero/s y di por qué razón para los siguientes eventos:
- para ver una representación de ópera
- para tomaros unas birritas
- para una cena romántica
- para una noche loca

6. ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado nunca en una función de teatro?

7. ¿Qué cantantes te han parecido más agradables personalmente de todos los que has tratado? ¿Y los más antipáticos o divos? Musicalmente, ¿con cuáles te sientes orgullosa de haber cantado y cuáles no incluirías en tu curriculum? :P

8. ¿Cuando sales a ligar muestras orgullosa tu pasión por la ópera o escondes tu horrendo secreto? (sí, copio preguntas y no sé a quién después de tantas páginas :P ).

9. ¿Crees que escribir en este foro puede tener consecuencias en tu vida profesional en el coro o personal? A mí me ha sucedido y sé que a alguno más también. ¿Te hace eso cortarte en tus comentarios?

10. ¿Accederías a cantar ligerilla de ropa o enseñando cacho en alguna producción si, como se suele decir, pagan bien y ponen una luz bonita? :P

11. ¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeña? ¿A qué te gustaría dedicarte ahora?

12. ¿Te gustaría que en el foro hubiera unas normas más claras y no todo se dejara a tu criterio y el del resto de los moderadores? ¿Te sientes indefensa ante las críticas o con pocos medios para justificar tus decisiones más que el haber sido elegida democráticamente?

13. ¿Crees que no se fijan por miedo a destapar la caja de los truenos y que no nos pongamos de acuerdo al igual que está demostrado que no somos capaces de hablar de ciertos temas como política y religión si nos estuviera permitido?

14. ¿De dónde nace tu afición a saquear bodegas vinícolas? ¿Cuándo pasamos de la cervechita real a la virtual? :wink:

15. Pero sobre todo, ¿cómo es que siempre te encuentro en el foro a las tantas de la madrugada junto, precisamente a Il Frate? ¿Es que nunca dormís, lechuzos míos? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 23:54 
Div@
Div@

denyure escribió:
9. ¿Crees que escribir en este foro puede tener consecuencias en tu vida profesional en el coro o personal? A mí me ha sucedido y sé que a alguno más también. ¿Te hace eso cortarte en tus comentarios?

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 23:57 
Div@
Div@

Rocío, ¿quiénes son los divos/as más guapos en persona a los que has tenido cerca? ¿y los que te han emocionado más mientras los escuchabas?

¿Has trabajado alguna vez con Placi? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 2:53 
Birlabirras

El idiota escribió:
Crees que los coros están infravalorados, que por muy bien que lo hagan, nunca van a recibir el aplauso y el reconocimiento que merecen?

Es más gratificante ser coro de ópera o de oratorio?

Te gustaría haber sido solista? qué tesitura tienes? qué papeles te gustaría haber cantado?

Has pensado alguna vez acompañando a un/a solista: "pobrecit@, qué problemas está pasando" o "Dios, qué maravilla"?

:arrow: Creo que el sentimiento generalizado de mucha gente, que por suerte no tiene razón, es que en los coros , incluidos los de ópera, puede cantar cualquiera. Y no es así, aquí el que más o el que menos ha tenido que estudiar bien en conservatorio o de forma particular pagando a profesores. Del mismo modo tengo también la sensación de que algunos piensan que los licenciados en canto son músicos de segunda categoría, cierto es que en esa especialidad no te obligan a tener un título elemental como en la mayoría de instrumentos, pero los diez años que quedan para conseguir la licenciatura hay que ganárselos a pulso y el precio de la matrícula es para todos el mismo.

:arrow: De ópera desde luego. Es más espectacular, te mueves en el escenario, es un mundo maravilloso. El oratorio me encanta, lo escucho incluso más que a la ópera pero a la hora de elegir para poder trabajar una temporada elijo la ópera.

:arrow: Hago mis pequeños pinitos en el teatro de vez en cuando. Son papeles muy pequeños pero no veas como disfruto. Actualmente quiero audicionar para el teatro.

:arrow: Pues mi tesitura es de mezzo. En el coro formo parte de la cuerda de altos. Mi extensión abarca de un Mi 2 a un Re 4 en las vocalizaciones. Me gustaría cantar el papel de Isolda...soñar es bonito,¿ verdad?, el papel de Lady Macbeth...

:arrow: Siii, uno de los peores recuerdos que tengo fue hace un par de años durante la producción de Romeo y Julieta, Richard Troxel lo pasó fatal. La chaqueta le venía grande. También durante la producción de La Sonnambula, el que hacía de Elvino, Dmitri Korchak, a este el papel le venía enorme.

Sin embargo también he vivido momentos inolvidables con Guleghina, en Tosca, con Elisabette Matos en El Holándés Errante.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 3:00 
Birlabirras

Gino escribió:
¿Cuál ha sido la mejor formación coral que ha escuchado en vivo o disco?

:arrow: Pues mira el coro St. Martin in the Fields me encanta.

Última edición por Die Walküre el 20 Oct 2008 3:08, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]