Fecha actual 24 Sep 2026 9:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 14:07 
Neno

Pregunta dificil: Tu que tienes el infortunio de toparte con pésimos cantantes cuando vas al teatro, cuàl crees que es el peor de todos los que hayas escuchado? :lol:

Qué tiene el monòlogo de Marke, que tanto te gusta?

No te gusta nada de nada de nada el Idomeneo?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 14:17 
Idefixófila

Reconócelo, eso de que tienes 8769 versiones de Aida es un cuento que te has montado para ligar más, no?

Eres así de bueno o es un personaje??

Qué le encuentras a los volcanes, tan grandotes y silenciosos ellos?? Por cierto, si conoces los de la Garrotxa, algún rincón encantador que nos recomiendes? ... me voy la semana que viene allí.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 14:18 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Pregunta dificil: Tu que tienes el infortunio de toparte con pésimos cantantes cuando vas al teatro, cuàl crees que es el peor de todos los que hayas escuchado? :lol:

A la espera de escuchar a Cura en Otello (que por lo que he escuchado hasta ahora puede llevarse el primer puesto) lo peor que he padecido en vivo se lo comparten Volonté y Margison.

Citar:
Qué tiene el monòlogo de Marke, que tanto te gusta?

Requiere una cosa que hoy en día está casi desaparecida: la matización. No permite un canto plano. Exige al cantante. Cuando se canta bien es escuchar un alma a la que la vida y el dolor han llevado más allá del cansancio. Conocerlo y disfrutarlo es una de las deudas más grandes que tengo con MarttiT.

Citar:
No te gusta nada de nada de nada el Idomeneo?

No

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 14:37 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Reconócelo, eso de que tienes 8769 versiones de Aida es un cuento que te has montado para ligar más, no?

En realidad no creo que lleguen a las 60, hace tiempo que mi aidafilia se ha apaciguado bastante. Me apasiona Aida de principio a fin. Cada instante me hace vibrar. Verla en vivo por primera vez en la pasada COINFO fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

Citar:
Eres así de bueno o es un personaje??

La verdad es que ni me considero bueno. Tengo cierta tendencia a pisar charcos. Creo que en nuestra vida diaria hay ya bastante estrés y mala energía como para traerla con nosotros a un espacio al que venimos a disfrutar de una pasión mutua que nos hace felices. Es una frase que repito siempre: debemos esforzarnos en ver lo que nos une y no concentrarnos en nuestras diferencias

Citar:
Qué le encuentras a los volcanes, tan grandotes y silenciosos ellos?? Por cierto, si conoces los de la Garrotxa, algún rincón encantador que nos recomiendes? ... me voy la semana que viene allí.

Los volcanes son mi gran amor (por encima de la ópera) Tengo la suerte de vivir en unas islas volcánicas lo que sin lugar a dudas ha ayudado al romance. Me gustan porque no siempre están silenciosos, porque son vida, regeneración, cambio, porque como las personas evolucionan, porque nos cuentan historias de un mundo subterráneo que siempre tiene algo de secreto.

No he estado en la Garrotxa, pero es una zona bellísima. Un amigo montañero de la zona del Penedés siempre me ha recomendado la subida al Puigsacalm.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 14:43 
Birlabirras

¿Echas de menos los saqueos a la taberna hechos por mi compañera de fechorías denyure y yo?ImagenImagen

¿ Cuánto mides?

¿ Vendrás alguna vez a las playas de Huelva?

¿Qué te cabrea en este foro?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 15:04 
Div@
Div@

Die Walküre escribió:
¿Echas de menos los saqueos a la taberna hechos por mi compañera de fechorías denyure y yo?ImagenImagen

Sí, es una de las cosas que hecho de menos. Era un tiempo dónde siempre había tiempo para las puyitas y las chanzas entre nosotros. Recuerdo un tiempo en el que Mario y yo nos lanzabamos puntitas futboleras cada lunes, como postdatas al final de algún mensaje.
Pero todo cambia: a veces a mejor, a veces a peor (eso ya son percepciones personales) pero el hecho del cambio es lo mejor que le puede pasar a un lugar de reunión como esta casa. Lo contrario son los albores de la muerte

Citar:
¿ Cuánto mides?

La verdad es que no soy muy alto, sólo mido 1.83

Citar:
¿ Vendrás alguna vez a las playas de Huelva?

Sólo después de verte a ti.

Citar:
¿Qué te cabrea en este foro?

Que nos lo tomemos todo a la tremenda y olvidemos que venimos aquí a disfrutar

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 15:48 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
El idiota escribió:

A la espera de escuchar a Cura en Otello (que por lo que he escuchado hasta ahora puede llevarse el primer puesto) lo peor que he padecido en vivo se lo comparten Volonté...

nada, nada, ya decía yo que lo tuyo es algo contra los argentinos

Citar:
En realidad no creo que lleguen a las 60, hace tiempo que mi aidafilia se ha apaciguado bastante. Me apasiona Aida de principio a fin. Cada instante me hace vibrar. Verla en vivo por primera vez en la pasada COINFO fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

llegaste a tener 60 versiones de aída antes de verla en vivo !? :shock:
WOW

cuales son las cuatro que le siguen en cantidad de versiones....
por cuál has cambiado la filia/obseción ?
y las cinco que más ganas te dan de ver en vivo ?

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 15:54 
Div@
Div@

Lo de los volcanes y las óperas "a la tremenda" (véase Aida) tiene alguna relación?

Si de repente apareciera un tenor verdiano de esos que hacen historia, qué harías por escucharle?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 15:55 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Il Frate escribió:
El idiota escribió:

A la espera de escuchar a Cura en Otello (que por lo que he escuchado hasta ahora puede llevarse el primer puesto) lo peor que he padecido en vivo se lo comparten Volonté...

nada, nada, ya decía yo que lo tuyo es algo contra los argentinos

Es cierto, me suelo llevar mucho mejor con las argentinas :wink:

Citar:
Citar:

llegaste a tener 60 versiones de aída antes de verla en vivo !? :shock:
WOW

cuales son las cuatro que le siguen en cantidad de versiones....

Tendría que recontar, pero estaría entre Toscas, Turandots, Rigolettos, Cavallerias, Otellos, Chenieres y Payasos.

Citar:
por cuál has cambiado la filia/obseción?

Me he hecho vicioso general. Aunque ahora escucho a menudo la Fanciulla del West, Il tabarro y Suor Angelica

Citar:
y las cinco que más ganas te dan de ver en vivo ?

Turandot, Andrea Chenier, Otello, Cavalleria Rusticana y I Pagliacci

Última edición por Il Frate el 17 Oct 2008 17:51, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:02 
Birlabirras

Cuando algo te obsesiona...

¿ Una tortura musical?

Escuchando música, no hace falta que sea ópera: ¿ Cuándo tienes la sensación de rozar el cielo con los dedos?

Nombra qué foreros serían los comensales en una cena perfecta.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:05 
Div@
Div@

alicia escribió:
Lo de los volcanes y las óperas "a la tremenda" (véase Aida) tiene alguna relación?

Los volcanes tienen la mala costumbre de ser wagnerianos, lo que es una pena :wink:

Me gustan los volcanes, como las ciencias de la tierra en general, porque como en la ópera existe una armonía general que es la que nos cautiva, seduce. Sólo tenemos que prestar atención en escucharla.

Musicalmente, cuando la naturaleza se nos muestra en todo su poder, siempre me viene a la mente el coro de inicio de Otello.

Citar:
Si de repente apareciera un tenor verdiano de esos que hacen historia, qué harías por escucharle?

Recorrer más de 3000 km para verlo en vivo sin dudarlo. Si canta Aida sin esconderse, podría recorrer 6000 km

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:07 
Div@
Div@

¿Alguna extravagancia operística inconfesable? (Música en el móvil, fondo de pantalla en el ordenador...)

¿Cerveza normal o cerveza negra?

¿Cuál es la ópera de Verdi que menos te guste?

¿Qué te gustaría que te preguntaran en éste, tu día?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:13 
Div@
Div@

Die Walküre escribió:
Cuando algo te obsesiona...

¿ Una tortura musical?

Citar:
Escuchando música, no hace falta que sea ópera: ¿ Cuándo tienes la sensación de rozar el cielo con los dedos?

Me ha pasado con 1812, el Carmina Burana y, sobre todo con la 9ª Beethoven

Citar:
Nombra qué foreros serían los comensales en una cena perfecta.

Serían tantos que deberían ser varias cenas para que no fuera una cena demasiado multitudinaria. Hay muchos con los que he comida ya, pero apenas pudimos hablar: Siepi fancallas, Pucci, B, Siddartha... (y perdón por olvidarme de tantos, pero soy un horror para los nombres)

Con los que no he compartido mantel nunca: aparte de contigo, me gustaría mucho cenar con Bea (en determinados temas escribe lo que yo pienso), con Raúl, Kraustex, Gerado...

Pero compartiendo mantel con personas que aman la ópera, seguro que la cena siempre sería perfecta

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:14 
Birlabirras

¿¿¿ Utilizas la ópera para ligar??? 8) :P

En cuestión de troles y personajillos varios: ¿ A cuál adoptarías si no te quedara más remedio?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:20 
Div@
Div@

scaramouche98 escribió:
¿Alguna extravagancia operística inconfesable? (Música en el móvil, fondo de pantalla en el ordenador...)

Cuando voy a sacar fotos a la montaña suelo llevar el iPod y lo pongo en modo aleatorio. Recuerdo un amanecer en lo alto del Teide que me sorprendió con el coro de peregrinos de Tannhäuser: la mezcla de colores al alba con la magia de la música ha sido uno de los momentos más emocionantes que he tenido en la montaña

Citar:
¿Cerveza normal o cerveza negra?

Buena cerveza. Pero lo importante, como en la vida, es con quién puede compartirse

Citar:
¿Cuál es la ópera de Verdi que menos te guste?

Está entre Alzira y Stiffelio

Citar:
¿Qué te gustaría que te preguntaran en éste, tu día?

Lo que los compañeros quieran

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]