Cherubina escribió:
Reconócelo, eso de que tienes 8769 versiones de Aida es un cuento que te has montado para ligar más, no?
En realidad no creo que lleguen a las 60, hace tiempo que mi aidafilia se ha apaciguado bastante. Me apasiona Aida de principio a fin. Cada instante me hace vibrar. Verla en vivo por primera vez en la pasada COINFO fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida.
Citar:
Eres así de bueno o es un personaje??
La verdad es que ni me considero bueno. Tengo cierta tendencia a pisar charcos. Creo que en nuestra vida diaria hay ya bastante estrés y mala energía como para traerla con nosotros a un espacio al que venimos a disfrutar de una pasión mutua que nos hace felices. Es una frase que repito siempre: debemos esforzarnos en ver lo que nos une y no concentrarnos en nuestras diferencias
Citar:
Qué le encuentras a los volcanes, tan grandotes y silenciosos ellos?? Por cierto, si conoces los de la Garrotxa, algún rincón encantador que nos recomiendes? ... me voy la semana que viene allí.
Los volcanes son mi gran amor (por encima de la ópera) Tengo la suerte de vivir en unas islas volcánicas lo que sin lugar a dudas ha ayudado al romance. Me gustan porque no siempre están silenciosos, porque son vida, regeneración, cambio, porque como las personas evolucionan, porque nos cuentan historias de un mundo subterráneo que siempre tiene algo de secreto.
No he estado en la Garrotxa, pero es una zona bellísima. Un amigo montañero de la zona del Penedés siempre me ha recomendado la subida al Puigsacalm.