Fecha actual 24 Sep 2026 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:49 
Div@
Div@

delaforce escribió:
delaforce escribió:
Raúl escribió:
delaforce escribió:
Como el hilo va muy rápido, creo que se te ha pasado esta pregunta mía, que reitero una vez más:

¿quienes persiguen en este foro a Papagena, Pedrillo, Mei,...?

Si, se me ha pasado.

Tú.

Gracias por la respuesta.

En ese caso, puedo llamarte publicamente mentiroso, sin temor a equivocarme.

¿Te has sentido molesto por llamarte "mentiroso"?

No ha sido correcto, en cualquier caso, te pido disculpas, ha sido producto de un momento de ofuscación. Pero, por favor, creéme cuanto te digo que estás equivocado. Ni yo tenía la más mínima intención de perseguir a nadie (y menos a foreros que aprecio, como Papagena y Pedrillo, o foreros como Mei, con quien jamás he tenido el mínimo encontronazo), ni creo que ellos se hayan sentido perseguidos por mí.

No me he molestado ni me he ofendido, ya que lo que digo son solo sensaciones y no puedo demostrar nada. Estabas en tu derecho.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:02 
Div@
Div@

¿Alguna vez has pensado que exiges demasiado de los demás?

Si vas a una ópera y se te sienta al lado una señora de mediana edad con abanico y/o perlas (de las buenas o de las otras), y sus mejores galas, hablando grandezas de su marido, hijos y demás parientes a todo aquél que quiera o no quiera, te dá el arrebato y la tiras por la barandilla?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:05 
Neno

Raúl escribió:
1. Después de un boicot tan evidente como el que te hicieron con tu proyecto de constitución; lo último que esperaba es que precisamente tú dijeras que no había problemas y que todo eran invenciones mías. Ni lo entendí ni lo entiendo.

2. Tú sabes el tipo de relación cordial que manteníamos. Fíjate cómo será, que eres el forero con el que mayor relación tenía (¡Y se reducía a intercambio de mails!). Al desmoronarse el "creer" en tí, se me ha desmoronado la baraja del foro.

3. Lo del divo se reduce al juego este y a intentar hacer preguntas comprometidas. Sí veo divismo en tí cuando te creces ante los elogios y cosas así. Por si tenías curiosidad.

4. No tengo black list ni white list, en estos momentos. Tengo no-list. Bueno, miento. Tengo white list donde están todos aquellos que se han interesado por privado sobre mi despido y me han dado ánimos.

5. Pa qué. ¿Hubiera valido para algo?

Creo que el caso Jabberwock era, simplemente, el caso de una persona que está desequilibrada y que, por desgracia, periódicamente tiene estas explosiones, no una muestra de degradación del foro. Del mismo modo que el feo trato que ha recibido santuzza en algún momento era por parte de un forero aislado y no una actitud del foro en sí. Si santuzza nos lee, que se pronuncie y diga si la mayoría del foro ha sido amable con ella o no.

En cuanto a la Constitución, en su momento fui (obviamente) firme defensor de tener reglas fijas. Con el tiempo, fui cambiando de opinión, al ver que muchas veces podría llevar a injusticias y al confiar plenamente en el criterio de los moderadores. tanto Alicia, como Mariodelmonaco como Die Walküre me parecen suficientemente juiciosos como para confiar en ellos. Además, como has visto en la subsiguiente encuesta, la mayoría de foreros no desean cambiar las normas.

En suma, cambié de opinión, porque creo que el foro funciona bien así. No soy un dogmático que opina ABC y de ahí no lo sacas, sino una persona que cambia de opinión si cree que estuvo equivocada. Lamento que te decepcione, pero si creo que estás equivocado te lo diré, del mismo modo que tú lo haces conmigo. No tiene mucho sentido que piense que estás equivocado y que, en cambio, escriba mensajes apoyando tus tesis, no??

Pero, en todo caso, yo no lo llevo más allá y corto comunicación, como has hecho tú. Cuando he tenido bronca y he recibido mp o mail de mi "rival" (normalmente Legou... :lol: ) he dialogado sin problemas. No pasa nada por dialogar. Lamento que creas que no sirve para nada, pero yo sí lo creo.

En suma, sí, tengo defectos: me crezco ante los elogios y puedo llegar a cambiar de opinión si los argumentos de otro o la experiencia me llevan a eso. Y tendré muchos más, seguramente.

La pregunta (porque esto va de preguntarse cosas, no de largar rollos :lol: ) es: son de verdad demasiados para seguir teniendo un trato cordial conmigo, para seguir siendo miembro del quinteto, para aceptar que puedo opinar distinto a ti sin que eso signifique una merma en el afecto? Si te pido que me aceptes con mis defectos y sigamos teniendo buen trato (porque nunca he tenido mal trato contigo, no?? si alguna vez lo he tenido, aprovecha que estamos en harina y dímelo, eh?) lo harás?

Una pregunta más genérica: tan mala te parece la situación de este foro para tener esta actitud? de verdad los defectos que detectas van tanto contra tu opinión de cómo debe ser el foro que eres incapaz de seguir en él?

Precisamente por el punto 2, porque teníamos una relación muy afectuosa, me ha sorprendido mucho una reacción tan radical y precisamente por ese punto 2 te pediría que no excluyas la posibilidad de seguir siendo uno de los foreros más imaginativos y creador de hilos de muchísimo éxito... :wink:

PD.- Venga, lo que ha unido la sebra, que no lo separe la hormiga... :wink:

PD2.- SI te digo que el hecho de reanudar la Isla es en parte debido a intentar que te involucrases de nuevo en el foro, me creerías?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:14 
Div@
Div@

voy entendiendo.
triste.
prefería los momentos en que no entendía.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:25 
Troll de largo recorrido

Raúl escribió:
Delaforce: No debería estar en este grupo, porque es un excelente tío. Creo que le pierde ser tan liberalote.

No uso el comodín. No me hace falta.

Bueno, he hecho un grupo de peña a la que ha dado caña alguna vez... Por supuesto que no incluía juicio por mi parte.

¡Pero al final no has completado el pasaje!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:31 
Div@
Div@

alicia escribió:
¿Alguna vez has pensado que exiges demasiado de los demás?

Es posible, pero aquí tampoco creo que exija mucho ¿La misma explicación pública de hace unos minutos en vez de "haber elegido susto" es mucho pedir.? No sé, no sé.

alicia escribió:
Si vas a una ópera y se te sienta al lado una señora de mediana edad con abanico y/o perlas (de las buenas o de las otras), y sus mejores galas, hablando grandezas de su marido, hijos y demás parientes a todo aquél que quiera o no quiera, te dá el arrebato y la tiras por la barandilla?

De rositas, no se va, la señora. Eso aseguralo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:37 
Div@
Div@

Raúl escribió:
aquí tampoco creo que exija mucho ¿La misma explicación pública de hace unos minutos en vez de "haber elegido susto" es mucho pedir.? No sé, no sé.

bueno, me refería más en general, por decirlo de alguna manera, si no te parece que pones el listón tan alto que nadie llega. buscas la Utopía forera?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡ Uy, uy, uy...

¡ Caramba con la vida lírica subterránea!

Ya me parecía a mí todo esto un poco rarito, tanto jueguecito y tanto veo veo...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:48 
Div@
Div@

:?:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:50 
Div@
Div@

Citar:
Creo que el caso Jabberwock era, simplemente, el caso de una persona que está desequilibrada y que, por desgracia, periódicamente tiene estas explosiones, no una muestra de degradación del foro. Del mismo modo que el feo trato que ha recibido santuzza en algún momento era por parte de un forero aislado y no una actitud del foro en sí. Si santuzza nos lee, que se pronuncie y diga si la mayoría del foro ha sido amable con ella o no.

¿No se hacen los códigos penales para ese porcentaje de la población que delinque? Creo que sabes de esos temas por profesión. Iluminanos si es asi.

Citar:
En cuanto a la Constitución, en su momento fui (obviamente) firme defensor de tener reglas fijas. Con el tiempo, fui cambiando de opinión, al ver que muchas veces podría llevar a injusticias y al confiar plenamente en el criterio de los moderadores. tanto Alicia, como Mariodelmonaco como Die Walküre me parecen suficientemente juiciosos como para confiar en ellos. Además, como has visto en la subsiguiente encuesta, la mayoría de foreros no desean cambiar las normas.

En suma, cambié de opinión, porque creo que el foro funciona bien así. No soy un dogmático que opina ABC y de ahí no lo sacas, sino una persona que cambia de opinión si cree que estuvo equivocada. Lamento que te decepcione, pero si creo que estás equivocado te lo diré, del mismo modo que tú lo haces conmigo. No tiene mucho sentido que piense que estás equivocado y que, en cambio, escriba mensajes apoyando tus tesis, no??

Gracias por tu explicación, hacía tiempo que la esperaba.

Citar:
Pero, en todo caso, yo no lo llevo más allá y corto comunicación, como has hecho tú. Cuando he tenido bronca y he recibido mp o mail de mi "rival" (normalmente Legou... :lol: ) he dialogado sin problemas. No pasa nada por dialogar. Lamento que creas que no sirve para nada, pero yo sí lo creo.

En este ámbito y en estos temas, creo que no sirve para nada.

Citar:
Si te pido que me aceptes con mis defectos y sigamos teniendo buen trato (porque nunca he tenido mal trato contigo, no?? si alguna vez lo he tenido, aprovecha que estamos en harina y dímelo, eh?) lo harás?

En ello estoy, diciendo lo que me ha sentado mal. En este momento estás, como forero, en el mismo punto de partida que cualquiera que se registre ahora. Sin prejuicio y sin rencores.

Citar:
Una pregunta más genérica: tan mala te parece la situación de este foro para tener esta actitud? de verdad los defectos que detectas van tanto contra tu opinión de cómo debe ser el foro que eres incapaz de seguir en él?

No es mala, pero es sin ley y esa ambigüedad no me gusta. Lo de no seguir es por la decepción y el chasco que tengo ahora mismo, principalmente.

Citar:
Precisamente por el punto 2, porque teníamos una relación muy afectuosa, me ha sorprendido mucho una reacción tan radical y precisamente por ese punto 2 te pediría que no excluyas la posibilidad de seguir siendo uno de los foreros más imaginativos y creador de hilos de muchísimo éxito... :wink:

Zalamero. Gracias por el cumplido. Pensaré sobre el día de hoy.

Citar:
PD.- Venga, lo que ha unido la sebra, que no lo separe la hormiga... :wink:

De ahí vino mucho tema. Se mezcló el tema de un baneo puntual con algo mucho mas general que plantee sobre qué se consiente y qué no y temas así. Quienes mezclaban ambos temas íntimamente (yo procuré no hacerlo, se puede releer el hilo) se equivicaban y se equivocan.

Citar:
PD2.- SI te digo que el hecho de reanudar la Isla es en parte debido a intentar que te involucrases de nuevo en el foro, me creerías?

Hay otros modos más directos, seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:57 
Neno

Raúl escribió:
En este momento estás, como forero, en el mismo punto de partida que cualquiera que se registre ahora. Sin prejuicio y sin rencores.

Hola, soy un forero nuevo al que le hace mucha gracia el juego de la Isla...puedes aportar tu ingenio para la prueba final? me haría mucha ilusión!

(De momento no sabes nada sobre mi divismo y mi opinión sobre baneos, así que no me prejuzgues ni me tengas rencor... :twisted:).

En serio, Raúl, déjate de ver sólo el lado negativo...seguro que eres capaz de reilusionarte con el foro... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:59 
Div@
Div@

Hace tiempo que espero con ansia el libreto de "Aspirine, la hija de Phentermine"

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:04 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Raul:

No crees que ,precisamente el valor de este foro, radica en milagros del tipo como que tu y yo tuvimos un fuerte encontronazo hace años, y que yo ( y estoy seguro que tu también), pienso que a dia de hoy eres el forero que no conozco y al que mas ganas tengo de conocer? que noes hemos reido juntos con la peramaestra como nunca me habia reido tanto?

y en los momentos muy, muy difíciles has estado ahí, conmigo... solo siento no haberme enterado antes de lo de tu despido, pero no sigo el foro tanto como quisiera..

esa es la grandeza de un espacio virtual donde TODOS estamos unidos por una pasión como es la opera.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:05 
Div@
Div@

alicia escribió:
bueno, me refería más en general, por decirlo de alguna manera, si no te parece que pones el listón tan alto que nadie llega. buscas la Utopía forera?

Al revés, lo que quiero es bajarlo para que quepa mas gente.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

mariodelmonaco escribió:
Raul:

No crees que ,precisamente el valor de este foro, radica en milagros del tipo como que tu y yo tuvimos un fuerte encontronazo hace años, y que yo ( y estoy seguro que tu también), pienso que a dia de hoy eres el forero que no conozco y al que mas ganas tengo de conocer? que noes hemos reido juntos con la peramaestra como nunca me habia reido tanto?

y en los momentos muy, muy difíciles has estado ahí, conmigo... solo siento no haberme enterado antes de lo de tu despido, pero no sigo el foro tanto como quisiera..

esa es la grandeza de un espacio virtual donde TODOS estamos unidos por una pasión como es la opera.

Esperen que voy a buscar el pañuelo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]