Fecha actual 24 Sep 2026 18:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 17:18 
Div@
Div@

Bramante

-Se arrepiente usted de alguna de las broncas que ha tenido en el foro? Díganos de cuales.

No me arrepiento de ninguna bronca en especial. Empecé en el foro siendo muy diplomático y luego me acabaron corrompiendo, para meterme generalmente en todos los jaleos que puedo, pero no me llego nunca a enfadar, en todo caso alguna indignación de 5 minutos por alguna burrada. Pero no me cae mal ningún forero, más bien me caen muy bien la mayoría de los que conozco en persona. Además nada de lo que pueda pasar en el foro puede ser verdaderamente importante respecto a lo que nos pueda pasar en la vida real. Tengo con algunos piques puntuales, pero son temáticos y los “enemigos” en un tema pueden ser aliados en otros. Por ejemplo he discutido con Simón de Kraus en su tiempo o con Pertile de Flórez últimamente, pero son dos personas encantadoras y me lo paso muy bien con ellos cuando nos hemos visto fuera del foro. Simplemente hay algunos a los que pienso que yo no les agrado mucho y prefiero no discutir mucho con ellos, pero yo no tengo ningún problema con nadie. No sé si la pregunta iba por esto, lo que sí es cierto es que una vez me cabreé de verdad en un foro y fue en este, con Caminante, cuando hablaba de un tema de terrorismo, pero bueno no conocemos nuestras vidas privadas y fue una especie de malentendido que ya quedó aclarado. A Caminante es un forero que le tengo mucho cariño, le respeto y me parecen sus escritos muy interesantes y personales.

-Qué forero/s que estuvieron pero ya no están echa usted de menos especialmente?

No sé exactamente, con algunos que no aparecen sigo en contacto o los veo de vez en cuando. A uno que le perdí completamente la pista y me parecía siempre muy interesante era el forero Riccardo, del que no sé nada desde hace tiempo. Creo que tenía un oído muy fino.

-Dos funciones el mismo día y a la misma hora. Haga lo que haga no puede ir a las dos, tiene que elegir. Una es Tosca con Fleta siendo los demás cantantes y director del montón. La otra Parsifal con el mejor reparto vocal e instrumental que usted pueda soñar, mezclando cantantes de todos los periodos.

Parsifal dirigido por Wagner y cantado por Fleta. Si la respuesta no es aceptada creo que iría a ver la Tosca de Fleta.

-Noche en la ópera o Foyer? ( no se salga por la tangente)

Cada foro tiene sus rachas. Los dos me gustan mucho y tengo muy buenos amigos en cada uno. Si tengo que responder a día de hoy el off topic del foyer me gusta mucho más porque hay libertad de expresión aunque comprendo perfectamente a quienes opinan que la postura más inteligente es no hablar de política en un foro de ópera. Para ópera, entre la ópera del mes, etc hoy me gusta un poco más unanocheenlaopera. Me hubiese gustado una fusión pero creo que perdí la votación 45 a 1 o algo así.

-Va usted a un concurso en la tele de conocimientos. Le dan a elegir entre ópera o fútbol. Cuál selecciona?

Uff, son dos temas muy amplios, imagínate si te preguntan por la defensa del Celtic o por las óperas de Schubert. Hace unos años hubiese dicho fútbol, pero ahora creo que elegiría ópera.

-Elija otra vez. Una gran representación de ópera con regularcilla cena postópera con amigotes o regularcilla representación de ópera con gran cena postópera con amigotes.

Si la gran representación es algo así como el Parsifal de Bayreuth de este año, elijo gran representación y Luego cada uno a su casita que ya habrá tiempo de quedar a una comilona. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 17:19 
Mulero (arrieritos somos...)

Coincido en que el recital de Oviedo estuvo genial, además de toda la banda haciendo el salvaje en patio... con comida y cena incluidas.

Y acepto la derrota: las tortillas de mi Señora son imbatibles.

Maddalena, ¿cuál era mi pregunta malintencionada? Después de tantos años...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 17:22 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
dejémosle hasta mañana por la noche que yo también me retrasé en nominarle.

Ahora ya no puedo contestar más. Por mi parte prefiero contestar esta noche si hay algunas preguntas más y luego nominar que mañana tampoco voy a poder contestar mucho y tampoco creo que esto requiera mucho más.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 17:43 
Mili

Teneis razón, estaba con muchas cosas entre manos, pero en esta ocasión trabajos y no precisamente manuales. No sé quien habrá sido el/la que ha cambiado el título pero se lo agradezco
Piccolo, yo también te quiero

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 17:50 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
alicia escribió:
Meier debutando como Brunhilde y otra con Florez debutando en Zelmira.
A qué debut irías?

me quedaría dos días en la ciudad y vería los dos sin duda.

eso no vale... pero el fallo fué mío, que se me olvidó especificar que sólo puedes quedarte un dia :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 18:36 
Comprimario
Comprimario

Le Gouverneur escribió:
Respecto al Ocio, hasta los treinta años, ahora tengo 40 tacos, me dediqué principalmente al deporte. Tuve dos lesiones importantes y el deporte me abandonó, dedicándome más a la música que viene desde pequeñito, al ajedrez y a otras cosas más tranquilas.

A ver que yo me entere... desde los 30 se metió de lleno en la música y ahora tiene 40:

- ¿en 10 años le ha dado tiempo de empollar taaaaaaaaaaanto???

- realmente ¿cuando descubrió la ópera? a qué edad? y con qué?

- desde que acude a clases de canto ¿no le resulta más dificil criticar a cualquier cantante que ve en escena? A mi me pasó... la teoría está genial, pero cuando se pone uno a intentarlo realmente se ve lo difícil que es... desde entonces yo no critico tan a la ligera

:)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 18:49 
Idefixófila

Perdón por la intromisión, pero como Le Gou no tiene casi nada pendiente...

Maddalena escribió:
Nada, alguna pregunta canalla al respecto: ¿por qué cultivás el bajo perfil?, :lol:
Qué es el bajo perfil?? Mi ordinariez?? Pensaba que quedaba algo camuflada ... lo que ves es lo que hay :?

Citar:
¿de dónde sacaste que sos poco interesante?
Digamos que me conozco bien :wink:

Citar:
¿te gusta Kasarova porque es poco interesante?
Ella es interesantísima, entre otras muchas cosas :love:

Ya, que siga el homenajeado :huir: , aunque sea sólo hasta esta noche. Gracie.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 20:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

Para Le Gouverneur:

¿El conde Ory o el conde de Luna?
¿El Madrid o El Real?
¿Kraus o Wunderlich?
¿Capablanca o Alehkine?
¿Debussy o Wagner?
¿Alonso o Nadal?
¿La sonnambula o Parsifal?

etc.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 21:12 
Tom Doniphon

:arrow: A "Le Gouverneura" le gusta la ópera ?

:arrow: Cuál ha sido el teatro que más le ha impresionado ?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 23:57 
Mili

Bueno nenos
Lamentablemente, voy a estar algo ausente del foro por una temporada, por diversas razones.
Por esta razón no voy a poder hacerme cargo de la burocracía de este hilo. Si quereis continuarlo os dejo las llaves y que lo administre quien quiera y si no, pues nada, aquí se queda.
Una lástima porque tenía pensado hacer una cosa al llegar a las cien páginas, pero bueno...
Lo siento también por los que esperaban mi participación en la isla

Prometo leeros en cuanto pueda y si me dejais algún mp responderlo cuanto antes

Ea pues

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 23:59 
Troll de largo recorrido

Se busca perra sustituta.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 0:00 
faroliclass

Gino escribió:
Se busca perra sustituta.

:rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 0:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bicharraca_decomputada escribió:
Bueno nenos
Lamentablemente, voy a estar algo ausente del foro por una temporada, por diversas razones.
Por esta razón no voy a poder hacerme cargo de la burocracía de este hilo. Si quereis continuarlo os dejo las llaves y que lo administre quien quiera y si no, pues nada, aquí se queda.
Una lástima porque tenía pensado hacer una cosa al llegar a las cien páginas, pero bueno...
Lo siento también por los que esperaban mi participación en la isla

Prometo leeros en cuanto pueda y si me dejais algún mp responderlo cuanto antes

Ea pues

¡¡Vaya, hombre!, con el cotarro que habías montado...

espero que no sea nada malo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 0:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sr. Le Gouverneur, ¿ se puede saber qué es exactamente lo que usted gobierna?

y otra más;

¿Cuál es el error que nunca debería cometer un melómano ?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 0:54 
Div@
Div@

Sr. Le Gouverneur, una pregunta corta: escoja un sólo Parsifal de los de Kna.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]