Fecha actual 24 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 15:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

b_alonsoes escribió:
Raúl escribió:
Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:
¿Qué opinas de la foyerización del foro?

Edito para aclarar: foyerización en cuanto a modos, usos y costumbres; no en cuanto a la bienvenida o reentrada de miembros, evidentemente.

Pues no acabo de entender por donde vas? puedes explicar un poco más? please

El palabro no es mio ni sus definiciones; pero cuando lo leí, lo entendí a la primera...

Sin ánimo de ser exaustivo (que diría el revisionista):
1. Tendencia al grupito cerrado.
2. Concentración de muchas contestaciones en pocos hilos, que se queman rápidamente con lo cual los foreros mas esporádicos quedan fuera de esos hilos, que a los pocos días quedan obsoletos.
3. Persecución a algunos foreros represaliados allí.
4. Hilos-chat.
5. Retraimiento de los nuevos foreros. Según el dato que me han pasado (no sé si es cierto, ni me voy a parar a mirarlo): En los dos últimos meses (100 altas nuevas) el nuevo forero mas prolijo ha sido Artu_ro (con 30 mensajes). Los otros 99 suman 155 en total (mensaje y medio en dos meses). Si los comparamos con los 100 anteriores (altas 101 a 200) nos encontramos con que de esa "hornada" hay al menos 6 foreros que se han "establecido" con normalidad (santuzza - 242-; Edgar -216-; Enrico Ashton -473-; rinaldo -503-; Hal9000 -601-; Marqués de San José -314-). Algo ha pasado.

A estos síntomas (que, repito, no son producto del paranoico de Raúl; sino que estoy haciendo de vocero) es lo que se ha venido en llamar foyerización.

si no tiene que ver con follar no me interesa :roll:

:idea: ¡ Ah, ahora entiendo lo de la "foyerización" !, y yo leyéndome todo este epílogo del disimulo...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 16:09 
Comprimario
Comprimario

b_alonsoes escribió:
Raúl escribió:
Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:

Edito para aclarar: foyerización en cuanto a modos, usos y costumbres; no en cuanto a la bienvenida o reentrada de miembros, evidentemente.

El palabro no es mio ni sus definiciones; pero cuando lo leí, lo entendí a la primera...

2. Concentración de muchas contestaciones en pocos hilos, que se queman rápidamente con lo cual los foreros mas esporádicos quedan fuera de esos hilos, que a los pocos días quedan obsoletos.
4. Hilos-chat.
5. Retraimiento de los nuevos foreros. Según el dato que me han pasado (no sé si es cierto, ni me voy a parar a mirarlo): En los dos últimos meses (100 altas nuevas) el nuevo forero mas prolijo ha sido Artu_ro (con 30 mensajes). Los otros 99 suman 155 en total (mensaje y medio en dos meses). Si los comparamos con los 100 anteriores (altas 101 a 200) nos encontramos con que de esa "hornada" hay al menos 6 foreros que se han "establecido" con normalidad (santuzza - 242-; Edgar -216-; Enrico Ashton -473-; rinaldo -503-; Hal9000 -601-; Marqués de San José -314-). Algo ha pasado.

A estos síntomas (que, repito, no son producto del paranoico de Raúl; sino que estoy haciendo de vocero) es lo que se ha venido en llamar foyerización.

si no tiene que ver con follar no me interesa :roll:

Eh, eso si que es interesante... :o Además, la foto que has puesto como avatar es demasiado estimulante...me voy un rato al servicio.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 16:28 
Troll de largo recorrido

Amilcare, es ud. un gentleman de ésos. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 17:07 
Comprimario
Comprimario

Mire usté, es que hoy me he levantado un poco malo de lo mio (un síndrome raro de malabsorción de esos cuyo germano nombre no recuerdo) y habré ido varias veces al servicio. Es eso, o morir de inanición.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 18:29 
Idefixófila

Odio el quoting. Sigo.

Raúl escribió:
Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:

Agradezco a Gou que te haya pedido la aclaración aunque, en cualquier caso, prefiero la acepción que implicaba entrada y salida de miembros, ya ves.

Citar:
Lo primero lo veo normal, tod@s tenemos preferencias, afinidades y desencuentros y, aunque quizás pueda parecer que entorpezcan la actividad de un foro, parece ser que no ha sido el caso de este donde hay muchos grupitos pero también hay mucha actividad general.
Respecto a la concentración, sí que pasa pero qué hacer?? Cómo lo vas a evitar?? Se supone que un foro es para opinar más o menos libremente, no?

Citar:
4. Hilos-chat.
A quien se persigue aquí ahora?? No es por llevar la contraria, es que sólo se me ocurre un nombre y no me cuadra la cosa.
Sobre los hilos-chat, en general me parecen divertidos pero siempre dependerá del tema o del contexto ... yo es que soy bastante chatera.

Citar:
5. Retraimiento de los nuevos foreros. Según el dato que me han pasado (no sé si es cierto, ni me voy a parar a mirarlo):
Supongo que hay gente que se apunta sólo para poder leer, quien se aco**na con tanta sapiencia o con tanta hermandad, etc pero no sé si hay que actuar con esto o let it be.

Pero si hay algo que no entiendo es por qué me haces estas preguntas a mi, que he entrado 2 o 3 veces en el Foyer y que me la trae bastante al pairo. Conociéndote lo poco que te conozco creo que es por algo que nos quedó en el tintero en nuestras últimas conversaciones :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 18:30 
Idefixófila

Raúl escribió:
Y la entrevistada (que no es la inventora, que os veo venir, mentes sucias) conteste.
No, no, a mi que me registren ... o mejor que me cacheen :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 18:35 
Idefixófila

antxi escribió:
¿Que me vas a dar a cambio de fotos de tu Kassarova en pleno papel de eduardo? :lol: Obviamente las fotos las haré en sus arias solita, porque no le voy a quitar el ojo al Juandi y no podré hacerselas con él por medio, cosa que tal vez me reste merito :-k :lol:
Las gracias. Y te invito a lo que quieras (menos a vicio, que te conozco) cuando vengas a Barcelona. De todas maneras, puedes fotografiarla también en los dúos.

Citar:
¿crees que las preguntas de los 3 o 4 foreros que fueron en primer lugar preguntados eran más bestias?
Por supuesto, esto es una sosez.

Citar:
¿La primera vez que escuchaste a Kassarova, sea en vivo o en dvd o en cd?
En vivo, Ariodante en el Liceu, 23 mayo 2006. En CD no me acuerdo; y en DVD, en esteImagen

Última edición por Cherubina el 14 Oct 2008 18:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 18:36 
Idefixófila

Gino escribió:
Veamos, ¿piensa la señora Cherubina que somos unos petardos?
Tod@s sin excepción, pero no me extraña porque si sale en la conversación un cierto director de periódico el petardeo es inevitable.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 18:38 
Idefixófila

_Sharpless_ escribió:
2. Cheru: Te veremos en la COINFO verdad?
Si no hay ningún problema, seguramente.

Citar:
¿desearias un curso introductorio para la Opera del mes de Maestros :lol: ?
Tú introdúceme en lo que quieras, si te atreves ... aunque en los MeisterSinger miedo me das :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 18:41 
Idefixófila

No volveré hasta la noche, sed buen@s ... o mejor no.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 19:26 
Div@
Div@

Se dice, se comenta, que eres médico. ¿Cuánto de cierto hay de eso?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 20:01 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Pero si hay algo que no entiendo es por qué me haces estas preguntas a mi, que he entrado 2 o 3 veces en el Foyer y que me la trae bastante al pairo. Conociéndote lo poco que te conozco creo que es por algo que nos quedó en el tintero en nuestras últimas conversaciones :roll:

Eres tú la entrevistada. Si quieres preguntarme, nominame :P (o pregunta por mp).

Otra pregunta cabrona: ¿volverías a organizar una COINFO?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 21:34 
Div@
Div@

Tú que estás bien informada...

El mentón de Kasarova es de verdad o no?

PD- :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 23:10 
Irrepetible

Dónde has dejado a Idefix?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 0:34 
Mili

Cherubina, nomine a quien quiera, yo estoy molido y me voy a acostar
El onanismo es una droga dura de dejar

Mañana le echo un ojo a esto

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]