Odio el quoting. Sigo.
Raúl escribió:
Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:
¿Qué opinas de la foyerización del foro?
Edito para aclarar: foyerización en cuanto a modos, usos y costumbres; no en cuanto a la bienvenida o reentrada de miembros, evidentemente.
Pues no acabo de entender por donde vas? puedes explicar un poco más? please
Agradezco a Gou que te haya pedido la aclaración aunque, en cualquier caso, prefiero la acepción que implicaba entrada y salida de miembros, ya ves.
Citar:
Sin ánimo de ser exaustivo (que diría el revisionista):
1. Tendencia al grupito cerrado.
2. Concentración de muchas contestaciones en pocos hilos, que se queman rápidamente con lo cual los foreros mas esporádicos quedan fuera de esos hilos, que a los pocos días quedan obsoletos.
Lo primero lo veo normal, tod@s tenemos preferencias, afinidades y desencuentros y, aunque quizás pueda parecer que entorpezcan la actividad de un foro, parece ser que no ha sido el caso de este donde hay muchos grupitos pero también hay mucha actividad general.
Respecto a la concentración, sí que pasa pero qué hacer?? Cómo lo vas a evitar?? Se supone que un foro es para opinar más o menos libremente, no?
Citar:
3. Persecución a algunos foreros represaliados allí.
4. Hilos-chat.
A quien se persigue aquí ahora?? No es por llevar la contraria, es que sólo se me ocurre un nombre y no me cuadra la cosa.
Sobre los hilos-chat, en general me parecen divertidos pero siempre dependerá del tema o del contexto ... yo es que soy bastante chatera.
Citar:
5. Retraimiento de los nuevos foreros. Según el dato que me han pasado (no sé si es cierto, ni me voy a parar a mirarlo):
Supongo que hay gente que se apunta sólo para poder leer, quien se aco**na con tanta sapiencia o con tanta hermandad, etc pero no sé si hay que actuar con esto o
let it be.
Pero si hay algo que no entiendo es por qué me haces estas preguntas a mi, que he entrado 2 o 3 veces en el Foyer y que me la trae bastante al pairo. Conociéndote lo poco que te conozco creo que es por algo que nos quedó en el tintero en nuestras últimas conversaciones