Fecha actual 24 Sep 2026 15:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cristina
NotaPublicado: 21 Mar 2005 22:41 
Solista
Solista

Huntley escribió:
Bueno Amfortas, ahora el que juega con ventaja soy yo. Por que ya sé quien eres, Un saludo, pero no recuerdo tu nombre,

"Il nome mio nessun sapra....¡¡¡¡" :lol:

Si, ya te tengo localizado. Me alegro que estés en el foro. Anima también a nuestro común amigo.

Fantine y Fratre: creo que Legou viene el martes 12. Al elixir yo voy el 16. Estemos los que estemos, seguro que nos vamos a divertir... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2005 5:59 
Div@
Div@

qué bueno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y si.......... vuelto a la argentina, vuelvo al grupo de los envidiosos :roll:

jajaajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2005 14:29 
Div@
Div@

Pues bien, el pasado viernes Gouve, mi cara esposa, unos amigos y un servidor tuvimos la inmensa fortuna de asistir a la representación de Madama Butterfly en Londres con Cristina y sobre todo ser atendidos por Espartaco y Cristina antes y después de la representación. Por lo que se refiere a esta, solo puedo decir que fue MARAVILLOSA. Cristina como siempre, es decir , una voz fantástica, llena de matices, transmitiendo como solo unos pocos pueden hacer. No puedo olvidarme de su faceta de actriz donde, bajo mi punto de vista, es de lo mejorcito de la escena actualmente. Su gesto mientras que espera toda la noche a la llegada de Pinkerton, mientras que suena esa música y ese coro que casi no se distingue de los violines, te hace sentir, o por lo menos a mí me hizo sentir, su sufrimiento de forma tal que odié a Pinkerton como nunca :twisted:

Pero siendo la representación una maravilla, lo mejor fue el contacto con Cristina y Espartaco. Primero, antes de la función saludamos a Cristina. Acto seguido Espartaco nos enseño las tripas del Covent Garden, las cuales por cierto son magníficas. Vaya dimensiones que tiene el back stage, increibles. Pueden tener preparadas cuatro o cinco óperas a la vez.Por último, después de la función tanto Cristina como Espartaco se pasaron por el restaurante donde estabamos cenando y compartimos un rato de charla con ellos muy ameno. Desde luego Cristina no tiene nada de diva, en la peor acepción del término, sino todo lo contrario. Es una mujer simpática y alegre muy lejos del esteriotipo de diva altanera y prepotente. Podría seguir mucho más pero ahora le toca el turno a Gouve.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2005 16:32 
Div@
Div@

mmm... ¿no hay fotos? :D

¿Bramante, gustó al público inglés la actuación de Cristina Gallardo? Es que he buscado críticas en la prensa de Londres pero con menos suerte que el Manrico de Bocelli...

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2005 17:25 
Solista
Solista

Bramante y Le Gouverneur: Me alegro mucho de que disfrutaran esa noche de ópera.
En cuanto a lo que cuentas de Cristina Gallardo, no me sorprende lo más mínimo: era de esperar que estuviera espléndida.

¿Legou, todavía de resaca? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2005 17:35 
Primer atril
Primer atril

Pues no hicimos nada del otro mundo querido Bramante...que menos, lo pasamos genial y fue fantastico conocerles. La pena ese maldito ensayo a las 10, que nos impidió quedarnos a cenar!!!. La próxima vez no faltaremos!!!

Solo hay fotos en la camara del telefono de Le Gou, y son muy especiales, pues nos hicimos fotos en la escenografia del Ballo que se estrenaba al dia siguiente!!!

Aunque me de corte... debo decir que Cristina ha tenido un exito muy grande. Frate, hay muy buenas criticas en el Times, El Observer y el Sunday Telegraph...de momento no han salido más, lo cual no es raro pues se trata de un revival...la nueva producción se hizo en el 2003 y ahi es donde se hacen sobretodo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2005 18:45 
Mozartiana

Bramante escribió:
....odié a Pinkerton como nunca :twisted:.

ai.ai.aiiiiii....si te oye el "nuestro"!!!!!!!!

jejjjejje...broma, naturalmente :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2005 19:48 
Idefixófila

En Barcelona tenemos muchas ganas de escuchar a Cristina (permitidme la familiaridad :oops: ) como Butterfly en julio del año que viene.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2005 2:06 
Div@
Div@

Pues no tengo palabras para describir la experiencia Londinense. La función fue un éxito total y acabó con unas ovaciones a Cristina que son muy difíciles de ver en el Covent Garden. El canto de Cristina es pura emoción. Su principal cualidad es la facilidad que tiene para transmitir sentimiento. Con una bella voz, con un vibrato de carácter, alterna notas que acaricia con fortísimos punzantes y todo dentro de una caracterización del personaje única, que hace que la identificación del público con el personaje sea total. Era tal la intensidad dramática que después del Morta, Morta, parte del público no pudo aguantarse y comenzó a aplaudir en un momento en donde no cabe el aplauso. Una prueba evidente de la tremenda sensación que causó Cristina entre el público fue que al finalizar la ópera el porcentaje de personas con pañuelo era elevadísimo, nunca había visto nada igual, ni en Boheme, ni en Butterfly ni en otras óperas en las que cueste evitar la lágrima. Incluso cuando salimos al hall había dos chicas llorando en una mesa al tiempo que se reían de la situación porque habían pasado ya 15 minutos de la caída del telón. En definitiva una actuación conmovedora.

Pinkerton era Marco Berti, un tenor de una voz impactante. Por alguna brusquedad de su canto no termina de convencerme, pero hay que reconocer que su voz es un auténtico cañón. El pobre fue odiado por todos debido a la convincente actuación de Cristina.

La producción es muy bonita, con una iluminación y un colorido de gran estética.

Fue una auténtica gozada poder conocer a Cristina y Espartaco y comprobar que guapa es Cristina al natural y que ojos más bonitos tiene. Un gran abrazo, sois geniales. Estuvisteis tan amables y simpáticos con nosotros que no lo olvidaremos. No merecíamos tales atenciones.

Me encantó ver el Covent por dentro. Vaya pedazo de teatro, voy a intentar pasar las fotos del móvil a algún sitio para poder colgarlas. Es verdad nos hicimos las fotos en los decorados del Ballo. Es decir al día siguiente cuando terminaba el ensayo de Cristina por el cambio de barítono se cruzaban con Pappano que dirigía el Ballo de Hampson, Mattila y Marcelo Alvarez. Y todavía algunos piensan que la temporada que viene del Real es buena. Por muy atractivos que sean los títulos, salvo honrosas excepciones los repartos no son nada del otro mundo.

¿Para cuando el debut de Cristina en el Real? Que desastre de teatro, esperemos que Antonio Moral arregle un poco el asunto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 3:10 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

me alegro mucho por todos vosotros, pero especialmente por leer que hay alguien hoy en dia capaz de transmitir las emociones que DIOS Puccini escribió en sus partituras...NECESITO UNA SUOR ANGELICA POR CRISTINA YAAAAA!!!! Y butterfly...y boheme...

Asunto: Pues si...
NotaPublicado: 13 Abr 2005 10:08 
Div@
Div@

Estoy plenamente de acuerdo con "Le Gouverneur" en la belleza de la Gallardo-Domas, que me resulta muy magnética, aunque hablando de este tema en particular es innegable su posesión de un considerable apéndice nasal.

Por poner un puntillo negativo en una soprano que me encanta (sobre todo sus maravillosos Puccinis, cómo no), me parece que su emisión es un pelín corta de volumen y resulta a veces apagada en duettos, coros, por la propia orquesta...

Asunto: Re: Pues si...
NotaPublicado: 13 Abr 2005 10:12 
Div@
Div@

Bogey escribió:
.

Por poner un puntillo negativo en una soprano que me encanta (sobre todo sus maravillosos Puccinis, cómo no), me parece que su emisión es un pelín corta de volumen y resulta a veces apagada en duettos, coros, por la propia orquesta...

Pues te aseguro que en Londres su voz superaba la orquesta con mucha facilidad y soportaba los duos con Berti muy bien, cosa esta última nada fácil dado el chorro de voz de este tenor.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 10:58 
Comprimario
Comprimario

Que pena que no pudiera asistir...
En fin, suscribo totalmente lo dicho, yo vi esa misma produccion con Cristina y marco Berti en Marzo del 2003. Impresionante Cristina, como ya dije aqui en su momento, y fenomenal voz la de Berti que como tambien dije es algo tosco y frio pero bienvenidos sean los agudos robustos y squillantes de este hombre...
Luego os pongo mi critica del Ballo de anoche (magnifico!!)
Saludos,
PV

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 11:30 
Div@
Div@

Riccardo escribió:
Luego os pongo mi critica del Ballo de anoche (magnifico!!)

PV

Pero, ¿sigues viviendo en Londres?. Que pena , de haberlo sabido hubieramos podido quedar.

Asunto: OK...
NotaPublicado: 13 Abr 2005 11:35 
Div@
Div@

Bueno, bueno...

Tomo en cuenta sus opiniones sobre Cristina Gallardo-Domas. Al fin y al cabo, tengo que reconocer que no la he oído en directo, y como bien sabemos el vídeo y el disco dependen mucho de la toma de sonido, postproducción, etc.

Prometo no perdérmela en la próxima oportunidad -qué pena, mira que rechazar la invitación de cierto amigo mío para ir a Las Palmas, grrr-. Y ya les diré.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]