en casa poca música se escuchaba, en realidad.........
mi papá no escuchaba nada, que yo recuerde. mi mamá era fanática de palito ortega
recuerdo que la colección de cassettes incluía uno de nicola di bari, pimpinela, rafaela carrá, julio iglesias... no recuerdo mucho más....
tengo recuerdos de haber escuchado algo de maría marta serra lima, estela raval, y esa onda.....
dios...... que triste
Mi hermano escuchaba lo que se escuchara en ese momento.... de los guns'n roses para abajo, aunque nada por mucho tiempo ni con mucho fanatismo.....
El idiota escribió:
Bueno, a veces mi padre me toca los h*****, como el día que dijo de LAs Bodas de Fígaro: "yo de esto no entiendo nada, pero...no le sobran 3 o 4 arias?"
una vez mirando yo la gala del met de los 25 años, pasó mi papá, miró 20 segundos, y me dijo: ah, estás escuchando algo cantado en alemán y subtitulado en inglés............ ahora vengo y me siento con vos
no mucho después, mirando yo el rigoletto de wixel con pavarotti y gruberova (y si........ pecados de juventud... aunque gruberova estaba muy bien

), mi hermano se acercó, justo cuando pavarotti le cantaba a gilda "è il sol dell'anima"....... su comentario reflexivo: a mi el gordo me grita así en la cara y lo mando a la mierda"
la sensibilidad musical de mi familia es envidiable
todavía se están preguntando cómo cazzo caí yo en la ópera.... (yo también me lo pregunto). Mi mamá ahora cuando escucha ópera se pone mal, porque se acuerda de mi (y vivimos a 1100 kms de distancia)...
ahora ando rodeado de p!nk y cosas por el estilo

.... y de hecho, me gusta bastante