Fecha actual 24 Sep 2026 9:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:39 
Neno

Bicharraca_decomputada escribió:
Pongamos que voy a galicia, y odio el pescado, el pulpo, el marisco, los moluscos... Hay algo que pueda comer?

Imagen

Qué opinas de Ferrà Adrià? Y de su opiniòn sobre las vieiras a la gallega?

Tus anhos en el foro...han cambiado algo tus gustos operisticos o permaneces fiel a tus filias y fobias?

Cuando hacemos un duo humoristico laboralpenal?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:41 
Mili

Eso de que no me gusta nada que salga del mar es verídico, advierto, pero me gustan las croquetas de bacalao o merluza, y bastante además :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:45 
Pumby

¿Serías capaz de formar conmigo un comando para sacar a Toñi de presidio si es condenada o la dejarías pudriéndose para que triunfara Marcelo sin rival ninguno?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:46 
Mulero (arrieritos somos...)

Bicharraca_decomputada escribió:
Qué productos utilizas para el cuidado diario de tus papos?
Confiesa, esas famosas mejillas sonrosadas son fruto de qué cosmético y/o mejunje casero? Revelanos tus secretos de belleza.

Cuantos hugonotes has visto por el mundo? Y en este foro, hay alguno?

Pongamos que voy a galicia, y odio el pescado, el pulpo, el marisco, los moluscos... Hay algo que pueda comer? (lo de las galletas me gustaría probarlo)

Va a pagar usted por la Sonnambula de Chichi/Florez?

1. Son genuinos, así me parieron. Soy tope guapo de por mí, sin aderezos. Rechace imitaciones.

2. Ninguno. Sigo a la espera, pero ese día me puliré los ahorros. Hay un par de Hugos, por Note digo más

3. Tortilla. Oreja. Cocido. Churrasco. Carne asada.

4. Haré que me la regalen para Navidad

Citar:
Qué opinas de Ferrà Adrià? Y de su opiniòn sobre las vieiras a la gallega?
Tus anhos en el foro...han cambiado algo tus gustos operisticos o permaneces fiel a tus filias y fobias?
Cuando hacemos un duo humoristico laboralpenal?

1. Escribe bien. Tiene buenas ideas. Le prefiero a Santi Santamaría, decididamente. No sé si me gastaría una pasta comiendo con él, pero algunas cosas las he copiado y han resultado (los langostinos en brocheta con la soja). Lo de las vieiras, petulante. ¿Quién co*o va a saber preparar las vieiras mejor que un gallego? Mira que he experimentado yo con la vieira, pero siempre acabo volviendo al redil de mi suegra...

2. Nunca habría llegado a disfrutar con el Rossini serio si no hubiera sido por este foro. He conocido a muchos cantantes cuyos nombres no significaban nada para mí. Pero en líneas generales sigo siendo el mismo maniático: determinadas posturas pedagógicas no funcionan conmigo.

3. Según mis cálculos, el jueves 16 de julio. Vete pensando en tema para la charla en el curso de verano, y al final de la tarde haremos mesa redonda "Derecho y música"

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:48 

Stiffelio60 escribió:
¿Serías capaz de formar conmigo un comando para sacar a Toñi de presidio si es condenada o la dejarías pudriéndose para que triunfara Marcelo sin rival ninguno?

Como leguleyo que soy, fiat iustitia et pereat mundus

Aunque yo me quedo con el Mesón do Pulpo como cumbre de la cocina compostelana :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:54 
Tom Doniphon

Al vulgo, siempre nos quedará "Cacheiras"

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:57 
Tom Doniphon

:arrow: Supongamos que le nombran director artístico de la Asociación de Amigos de la Ópera de Santiago de Compostela. Le dan presupuesto ilimitado. Que ópera montaría (... con perdón) y qué cantantes ?.

:arrow: Hay mucha diferencia del derecho laboral que se da en el Aula al que se aplica en los Juzgados de lo Social ?.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:58 

Nótese la primera respuesta a "3". Cuando venga Le Gouverneur para el Guillermo Tell, haremos una incursión a Cacheiras que será largo tiempo recordada...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:37 
Elektricista

El Gran Inquisidor escribió:
Sale la reina: frituras.

:rolling: :rolling: :rolling:

Habrá que contactar con alguien de la Asocición para que lo repongan... Ñam, ñam.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:39 
Pumby

El Gran Inquisidor escribió:
Aunque yo me quedo con el Mesón do Pulpo como cumbre de la cocina compostelana :rolling:

No puedo hacer nada contigo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:41 
Mili

Me veo a Inki construyendo su propio bayreuth
Inquireuth
Cada año una nueva producción de los hugonotes
Viandas en el foyer para los entreactos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:48 
Div@
Div@

1. Pathec, Fran2, MarceloWagner73 y la Hormiga se reencarnan en cuatro de los foreros "habituales" ¿En quienes lo harían? Argumenta la respuesta un poquito.

2. Me gustaría ofenderte con una de mis preguntas. ¿Qué tendría que preguntarte para que te ofendieras?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:53 
Operistic baby

¿qué película convertirias en Ópera? ¿y qué libro?

¿que ópera convertirias en libro o pelicula?

¿alguna vez te has cabreado en el foro por algún coemtario? pero cabreado de verdad, no "me molesta y le contesto en plan borde", enfado de no querer ni hablar

uys :-k igual me he pasado con esta última, ¿me he pasado con esta última?

venga una dulce ¿tienes pasteles o dulces favoritos? menciona cuales :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 13:14 

Geppin escribió:
:arrow: Supongamos que le nombran director artístico de la Asociación de Amigos de la Ópera de Santiago de Compostela. Le dan presupuesto ilimitado. Que ópera montaría (... con perdón) y qué cantantes ?.

:arrow: Hay mucha diferencia del derecho laboral que se da en el Aula al que se aplica en los Juzgados de lo Social ?.

1. Joer, Los Hugonotes. Marc Minkowksi. Musiciens du Louvre, pero ni siquiera todos. Juan Diego Flórez, Raoul. Mariola Cantarero, Valentine. Natalie Dessay, Marguerite. Ildar Abrdazakov (o como se escriba), Saint-Bris. René Pape, Marcel. Carlos Álvarez, Nevers. Montaje: José Darío Innella.

2. Se parece más al de los Juzgados que al que aplican las empresas. Yo siempre les digo a los alumnos que la realidad empieza más allá de la puerta del aula, que es donde termina mi asignatura.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 13:18 

Raúl escribió:
1. Pathec, Fran2, MarceloWagner73 y la Hormiga se reencarnan en cuatro de los foreros "habituales" ¿En quienes lo harían? Argumenta la respuesta un poquito.

2. Me gustaría ofenderte con una de mis preguntas. ¿Qué tendría que preguntarte para que te ofendieras?

Virgen Santa, qué preguntas...

1. Pathec se reencarnaría en el Idiota. Ambos son doctores y gustan de las armas. Fran 2 en mariodelmonaco, descarao, con ese amor por Carreras. Marcelowagner73 en Raúl, por las notables coincidencias ideológicas. La Hormiga, en Hal9000. Los empiezan por H y tienen tabuladores raros.

2. Hay muchísimas preguntas ofensivas posibles. Soy rápido para la cólera, como el Señor Senescal de Gondor. Pero como he aprendido a editar, se nota menos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]