Bicharraca_decomputada escribió:
Qué productos utilizas para el cuidado diario de tus papos?
Confiesa, esas famosas mejillas sonrosadas son fruto de qué cosmético y/o mejunje casero? Revelanos tus secretos de belleza.
Cuantos hugonotes has visto por el mundo? Y en este foro, hay alguno?
Pongamos que voy a galicia, y odio el pescado, el pulpo, el marisco, los moluscos... Hay algo que pueda comer? (lo de las galletas me gustaría probarlo)
Va a pagar usted por la Sonnambula de Chichi/Florez?
1. Son genuinos, así me parieron. Soy tope guapo de por mí, sin aderezos. Rechace imitaciones.
2. Ninguno. Sigo a la espera, pero ese día me puliré los ahorros. Hay un par de Hugos, por Note digo más
3. Tortilla. Oreja. Cocido. Churrasco. Carne asada.
4. Haré que me la regalen para Navidad
Citar:
Qué opinas de Ferrà Adrià? Y de su opiniòn sobre las vieiras a la gallega?
Tus anhos en el foro...han cambiado algo tus gustos operisticos o permaneces fiel a tus filias y fobias?
Cuando hacemos un duo humoristico laboralpenal?
1. Escribe bien. Tiene buenas ideas. Le prefiero a Santi Santamaría, decididamente. No sé si me gastaría una pasta comiendo con él, pero algunas cosas las he copiado y han resultado (los langostinos en brocheta con la soja). Lo de las vieiras, petulante. ¿Quién co*o va a saber preparar las vieiras mejor que un gallego? Mira que he experimentado yo con la vieira, pero siempre acabo volviendo al redil de mi suegra...
2. Nunca habría llegado a disfrutar con el Rossini serio si no hubiera sido por este foro. He conocido a muchos cantantes cuyos nombres no significaban nada para mí. Pero en líneas generales sigo siendo el mismo maniático: determinadas posturas pedagógicas no funcionan conmigo.
3. Según mis cálculos, el jueves 16 de julio. Vete pensando en tema para la charla en el curso de verano, y al final de la tarde haremos mesa redonda "Derecho y música"