santuzza escribió:
Yo no soy mucho de películas espaniolas, pero tampoco es que les tenga manía (sí a algunos del gremio, pero esa es otra cuestión). Ahora, no entiendo este tipo de obsesiones: tiene que salir alguna tía en bolas, aunque no tenga ningún sentido, como es el caso, y también tiene que haber un personaje homosexual, como también es el caso, aunque no aportaba absolutamente NADA a la historia.
ahí está mi queja precisamente. No tengo nada contra el cine español si esta bién hecho (por ej. mi hermano dice que la peli del orfanato está muy bién, yo no la he visto porquè según él me "haría sugrir demasiado"; otro ej. los cronocrimenes, hace dos noches vi un como se hizo y se ve de lo más interesante, pero me dió mucho cague el tio de la cabeza tapada con vendas ensangretadas, así que no sé si me atreveré a verla). lo que me da muchisima rabia de esta película es que realmente tenía ganas de verla, porque me encantan las películas historicas, e iba con un poco de miedo teniendo en cuenta como son a veces las películas de aquí, y parece ser que no me equivocaba.
el caso es que por rabia y despecho me he ido a ver la del fraser, y no pasará a la historia del cine, pero es bastante entretenida. a ver si hacen una segunda parte con la atlantida y se curran más el guión. se notaba que esta hecha para 3d (en el cine al que he ido no hay ese sistema), pero me ha gustado. me ha encantado la parte de las plantas carnivoras