Fecha actual 24 Sep 2026 9:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:18 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Ahora, algún alma caritativa me quiere hacer el favor de explicar qué c... pinta el desnudo de la escena casi al final?????????

Antíguamente se decía: "exigencias del guión".

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:24 
Div@
Div@

Pero qué guión????? hombrepordios! que salgan tías desnudas en el burdel, pues tiene un pase, pero esto...
Y no describo la escena para no fastidiar el final de la película, pero es que, es que, es que, glub!

Claro que mi madre le quitó un poco de ambiente diciéndome "oye, ésta no es la de farmacia de guardia? y aquél no es el del internado? y éste no salía en un paso adelante?" :roll: ainnnnnn

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:36 
Div@
Div@

santuzza escribió:
"oye, ésta no es la de farmacia de guardia?

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

¡Lo mismo dijo mi amada esposa! Y con un "qué vieja está ¿no?"

Ahora, que el de UPA dance de espadachin tiene guasa.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 23:04 
Müllerin

yo a la de farmacia de guardia la llamo la de verano azul..-

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 23:13 
Div@
Div@

Yo aunque no la he visto recomiendo una película que según me han dicho está llamada a ser un clásico entre los clásicos. Trata de la lucha moral y ética del individuo en el siglo XXI y su afán de superación, el conflicto palestino-israelí, la inmigración en América, la autodestrucción de la sociedad de consumo. Todo aderezado con una magistral mezcla de horror y tragedia y por qué no decirlo, con un toque de crueldad. Imprescindible VO. La película se llama "Zohan: licencia para peinar"

Última edición por Le Gouverneur el 09 Sep 2008 1:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 23:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 10:43 
Operistic baby

santuzza escribió:
Pero qué guión????? hombrepordios! que salgan tías desnudas en el burdel, pues tiene un pase, pero esto...
Y no describo la escena para no fastidiar el final de la película, pero es que, es que, es que, glub!

ya no voy a verla, ya no voy a verla, ya no voy a verla :cantante:

me niego rotundamente, por muy chula que este la película (que parece ser que no) a tragarme españoladas por mucha exigencia del guión que sea. maldita sea! si estaba dispuesta a verla en el cine y todo :evil:

me voy a ver el viaje al centro de la tierra, ya os cuento

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 11:16 
Div@
Div@

A ver, Antxi, deja que me explique mejor: la peli no es un horror, y tiene cosas que merecen la pena, y la del fraser, pues bueno, tampoco parece que vaya a pasar a la historia (en mi pueblo dirían que cambias las orejas por el rabo). Aunque si se trata de comparar al Fraser con Puigcorbé entonces vale.

Yo no soy mucho de películas espaniolas, pero tampoco es que les tenga manía (sí a algunos del gremio, pero esa es otra cuestión). Ahora, no entiendo este tipo de obsesiones: tiene que salir alguna tía en bolas, aunque no tenga ningún sentido, como es el caso, y también tiene que haber un personaje homosexual, como también es el caso, aunque no aportaba absolutamente NADA a la historia.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 12:58 
Irrepetible

La conjura del Escorial.
La Ormond aún está guapísima, consigue un gran parecido con la Éboli.... y dejemos que se luzca al final, leches (para escena que sobra, la del sodomita asesinado por el negro al que estaba dando latizagos para que dejara que le diera por el c*lo).
Puigcorbé mjy bien también. Y jason Isaacs no está tan bien como acostumbra, pero bueno.... mal Mollá (no sé si es que el cine historico le vamal, poque después de su esperpento en "La edad de oro"....)
La historia me encantó, pero el guión es para echarlo a lahoguera inquisitorial.
Y aratos es demasiado lenta.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 13:29 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Yo no soy mucho de películas espaniolas, pero tampoco es que les tenga manía (sí a algunos del gremio, pero esa es otra cuestión). Ahora, no entiendo este tipo de obsesiones: tiene que salir alguna tía en bolas, aunque no tenga ningún sentido, como es el caso, y también tiene que haber un personaje homosexual, como también es el caso, aunque no aportaba absolutamente NADA a la historia.

Es que el cine español se mueve por subvenciones. Un amigo que trabaja en una productora y que es completamente apolítico me dice que si quieren obtener las subvenciones sin complicarse mucho la vida, piensan en una historia de los años 40 en que puedan salir muchos señores malísimos con pinta así fascistoide y con bigotito. Cuanto más señores con bigotito mejor, el tío se troncha.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 15:15 
Operistic baby

santuzza escribió:

ahí está mi queja precisamente. No tengo nada contra el cine español si esta bién hecho (por ej. mi hermano dice que la peli del orfanato está muy bién, yo no la he visto porquè según él me "haría sugrir demasiado"; otro ej. los cronocrimenes, hace dos noches vi un como se hizo y se ve de lo más interesante, pero me dió mucho cague el tio de la cabeza tapada con vendas ensangretadas, así que no sé si me atreveré a verla). lo que me da muchisima rabia de esta película es que realmente tenía ganas de verla, porque me encantan las películas historicas, e iba con un poco de miedo teniendo en cuenta como son a veces las películas de aquí, y parece ser que no me equivocaba.

el caso es que por rabia y despecho me he ido a ver la del fraser, y no pasará a la historia del cine, pero es bastante entretenida. a ver si hacen una segunda parte con la atlantida y se curran más el guión. se notaba que esta hecha para 3d (en el cine al que he ido no hay ese sistema), pero me ha gustado. me ha encantado la parte de las plantas carnivoras :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 17:55 
Div@
Div@

Werther escribió:
La conjura del Escorial.
mal Mollá (no sé si es que el cine historico le vamal, poque después de su esperpento en "La edad de oro"....)

Creo que gran parte de la culpa la tiene el doblaje. Estaba todo el rato como recitando...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 22:43 
Div@
Div@

Raúl escribió:
CHE, EL ARGENTINO

Gran crónica, Raúl, muchas gracias. Era justo lo que necesitaba :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 23:23 
Mulero (arrieritos somos...)

El hombre del traje blanco, con Alec Guinness

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 19:07 
Concertino
Concertino

"Dan en la vida real". La razón por la que la vi es porque sale Juliette Binoche, que rara vez me decepciona. Y no está mal la película. Llena de lugares comunes y de cosas vistas mil veces ya : padre viudo que no encuentra el amor desde que murió la esposa, dos hermanos enamorados de la misma mujer...pero está bien hecha y es divertida, a pesar de un lamentable "la ci darem la mano" que aullan dos de los protagonistas. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]