Fecha actual 25 Sep 2026 4:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:23 
Mister Foro 2010

_Sharpless_ escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
_Sharpless_ escribió:
El idiota escribió:
Pues no estoy de acuerdo...Plácido no fue un buen tenor verdiano...

Pero no me negará usted que Don Miguel Fleta sí que lo fue. De los mejores.

Sin duda, aunque para mi el más auténtico acento verdiano lo poseyo don Aureliano Pertile

Grande Pertile, por supuesto. Y no olvide usted, querido amigo, al gran Antonio Cortis.

Como lo iba a olvidar, si gracias a usted lo pudimos escuchar no hace mucho.

Ultimamente me ha dado fuerte con Georges Thill. Otro grande, otro repertorio

Sí señor. Veo que lo ha elegido usted entre sus tenores favoritos junto a Kraus, Bergonzi, Melchior y Pavarotti. No son los que más me gustan a mí, pero, desde luego, todos ellos son excelentes cantantes.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:26 
Patriarca latino de Antioquía

Tenga usted en cuenta que un servidor se educó en lengua francesa. Eso influye mucho a la hora de escoger cantantes. Y me dejé a Alain Vanzo fuera por la necesaria cuota wagneriana :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:27 
Div@
Div@

Bueno, quizás Domingo no sea el tenor verdiano por excelencia, pero no me negarán que ese Don Carlo tiene muy buena pinta... Lo malo es que vaya a tardar -más o menos- un año en salir esa entrega.

Gracias por avisarme, Papagena. :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:31 
Mister Foro 2010

_Sharpless_ escribió:
Tenga usted en cuenta que un servidor se educó en lengua francesa. Eso influye mucho a la hora de escoger cantantes. Y me dejé a Alain Vanzo fuera por la necesaria cuota wagneriana :lol:

Y, ya puestos, (y aunque sea salirme un poquillo del hilo, :lol: ) ¿qué opina usted de Miguel Villabella, tenor del mismo Bilbao pero conocido como el Príncipe de los Tenores Franceses?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:33 
Patriarca latino de Antioquía

_Sharpless_ escribió:

Y, ya puestos, (y aunque sea salirme un poquillo del hilo, :lol: ) ¿qué opina usted de Miguel Villabella, tenor del mismo Bilbao pero conocido como el Príncipe de los Tenores Franceses?

Ah! Lo recuerdo! Lo lei en su Cantante del Mes. Recuerdo un aria de Pescadores de Perlas de quitar el sentido :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 0:15 
Troll de largo recorrido

Y yo perdiéndome el espectáculo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 0:17 
Div@
Div@

El idiota escribió:

Ahora sí que va a arder Troya :evil: :evil: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 0:21 
Mister Foro 2010

Pa-pa-ge-na escribió:
El idiota escribió:

Ahora sí que va a arder Troya :evil: :evil: :twisted:

Si es que al final me estoy riendo y todo. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 0:33 
Tom Doniphon

_Sharpless_ escribió:
_Sharpless_ escribió:
El idiota escribió:

Pero no me negará usted que Don Miguel Fleta sí que lo fue. De los mejores.

Sin duda, aunque para mi el más auténtico acento verdiano lo poseyo don Aureliano Pertile

Grande Pertile, por supuesto. Y no olvide usted, querido amigo, al gran Antonio Cortis.

Como lo iba a olvidar, si gracias a usted lo pudimos escuchar no hace mucho.

Ultimamente me ha dado fuerte con Georges Thill. Otro grande, otro repertorio

Sí señor. Veo que lo ha elegido usted entre sus tenores favoritos junto a Kraus, Bergonzi, Melchior y Pavarotti. No son los que más me gustan a mí, pero, desde luego, todos ellos son excelentes cantantes.

... para verdiano Bergonzi (... que se me despistan) :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 1:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gino escribió:
Y yo perdiéndome el espectáculo :lol:

¿Quién iba a imaginar que un plácido domingo daría tanto de sí?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 3:44 
Birlabirras

Jabberwock escribió:

Me he disculpado ante quien tenía que hacerlo (piccolo) después de hacerle una petición.
¿Disculparme? ¿Ante el foro? ¿O ante el triunvirato de ofendidos? Pues quien lo espere
que lo haga sentado. No esperen otra cosa, salvo el cumplimiento de mis compromisos
en noviembre, aunque sea por delegación. Hasta entonces, reciban un saludo cordial.

8)

La verdad he de decir que no me sorprende que una vez más se vaya del foro, con esta ya son 4 veces que da una estampida, pero he de decirle que sus modos me sorprenden por lo poco delicado de su actuación en esta ocasión.

Mandar a un forero a la mierda además de una grosería me parece una falta de decoro total. Luego no sólo no se disculpa con los afectados por atacarlos directamente sino que sigue en sus trece...Lamentable.

Ha pedido a piccolo que le de de baja, él tiene la total libertad por mi parte, si quiere, de hacerlo. Es más de no haberlo pedido usted lo hubiera solicitado yo misma porque aquí ha habido alguna que otra gresca pero nunca se ha insultado directamente a nadie, "ni mandado a la mierda" y encima lejos de excusarse explica los motivos calentando aún más el ambiente poniendo videos de cortes de manga y demás gestos que siempre deben evitarse en conversaciones civilizadas.

Veo registrada en su IP varios nicks que ha ido utilizando antes de cada marcha. ¿ Qué le hace volver, si ha demostrado en 3 ocasiones que no es capaz de quedarse? En todas ellas su marcha ha sido más que anunciada y bastante escandalosa, se aseguraba que nos dieramos cuenta de ello cada vez que lo hacía y con esta se ha llevado la palma.

Sobre el juego de la obra del año, es el juego de El Idiota, que él decida si quiere que usted siga participando ( a través de otra persona, lo ha dejado claro). Yo no lo permitiría porque ya el año pasado tras su exposición llegó el usual cabreo con alguien, se largó y ni se preocupó.

En este foro nadie se merece por su opinión, forma de expresarse o tenacidad que lo manden a la mierda. Es usted muy impulsivo y hubiera sido conveniente que hubiera contado hasta 100 antes de mandar a la mierda al personal.

Que le vaya bien.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 9:17 
La Donna del Lago

El idiota escribió:
Zerlina escribió:
Sigo esperando la moderación y que se termine este asunto

El asunto puede terminar mucho antes si se deja de contestar y recontestar mensajes. Eso por un lado. Por otro, por supuesto, estoy contigo, hay cosas que no se pueden tolerar y una es que te envíen a la mierda.

Es que estoy harta de tener que joderme y callar.

¿Por qué? ¿por esa famosa common law que hay en el foro que protege a tipos como éste? que se salta las normas a la torera (por cierto, la de "No se permiten registros múltiples" es reincidente), que puede insultar a su antojo, "indignarse", marcharse (aunque creo que en esta ocasión no lo ha hecho) y cuando le de la real gana volver al foro como si no hubiera pasado nada. Porque claro, "si alguien se dedica a hablar de ópera, por mucho que a algunos les parezca que "monta el pollo" no se puede calificarle de troll o expulsarle. "

¿Os parece normal? a mi, desde luego no. Porque parece que las normas están para unos, y para que otros se rian de esos unos, porque saben que no se les puede hacer absolutamente nada.

Por cierto, agradezco que no se cerrara el hilo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:36 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
(por cierto, la de "No se permiten registros múltiples" es reincidente), que puede insultar a su antojo, "indignarse", marcharse (aunque creo que en esta ocasión no lo ha hecho) y cuando le de la real gana volver al foro como si no hubiera pasado nada.

Esto me pasa por dejar el PC al "pariento" - hasta ahora no habia visto nada. Veo que Die Walküre ya lo tiene bajo control, así que doy por zanjado el tema.

Respecto a lo de los registros múltiples, se podría evitar baneando la IP siempre que ésta sea personal, si es pública no se podría hacer ya que significaría limitar a otras personas ajenas a ésto el posible acceso al foro.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:57 
Solista
Solista

Die Walküre escribió:
Ha pedido a piccolo que le de de baja

Hágase su voluntad ... Actúe con diligencia, por favor. No me haga sufrir demasiado.
Muerto el perro, se acabó la rabia. De todas formas, me marcho con la conciencia
tranquila de no ser peor persona que algunos de los miembros de este foro.
Si se me permite y aunque sea por delegación, cumpliré mis compromisos de noviembre.
En caso negativo, me pondré en contacto con Gino o cualquier otro forero para
publicar mi presentación de la Ópera del Mes a través de un blog o similar.

Hasta entonces, reciban mis saludos cordiales.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:57 
La Donna del Lago

Por favor, ¿me podeis confirmar si se le ha baneado a él y al "replicante"?

Sólo eso, gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]