Jabberwock escribió:
Me he disculpado ante quien tenía que hacerlo (piccolo) después de hacerle una petición.
¿Disculparme? ¿Ante el foro? ¿O ante el triunvirato de ofendidos? Pues quien lo espere
que lo haga sentado. No esperen otra cosa, salvo el cumplimiento de mis compromisos
en noviembre, aunque sea por delegación. Hasta entonces, reciban un saludo cordial.

La verdad he de decir que no me sorprende que una vez más se vaya del foro, con esta ya son 4 veces que da una estampida, pero he de decirle que sus modos me sorprenden por lo poco delicado de su actuación en esta ocasión.
Mandar a un forero a la mierda además de una grosería me parece una falta de decoro total. Luego no sólo no se disculpa con los afectados por atacarlos directamente sino que sigue en sus trece...Lamentable.
Ha pedido a
piccolo que le de de baja, él tiene la total libertad por mi parte, si quiere, de hacerlo. Es más de no haberlo pedido usted lo hubiera solicitado yo misma porque aquí ha habido alguna que otra gresca pero nunca se ha insultado directamente a nadie, "
ni mandado a la mierda" y encima lejos de excusarse explica los motivos calentando aún más el ambiente poniendo videos de cortes de manga y demás gestos que siempre deben evitarse en conversaciones civilizadas.
Veo registrada en su IP varios nicks que ha ido utilizando antes de cada marcha. ¿ Qué le hace volver, si ha demostrado en 3 ocasiones que no es capaz de quedarse? En todas ellas su marcha ha sido más que anunciada y bastante escandalosa, se aseguraba que nos dieramos cuenta de ello cada vez que lo hacía y con esta se ha llevado la palma.
Sobre el juego de la obra del año, es el juego de
El Idiota, que él decida si quiere que usted siga participando ( a través de otra persona, lo ha dejado claro). Yo no lo permitiría porque ya el año pasado tras su exposición llegó el usual cabreo con alguien, se largó y ni se preocupó.
En este foro nadie se merece por su opinión, forma de expresarse o tenacidad que lo manden a la mierda. Es usted muy impulsivo y hubiera sido conveniente que hubiera contado hasta 100 antes de mandar a la mierda al personal.
Que le vaya bien.