Bueno, evidentemente no coincidimos.
Solo aclarar que el adjetivo "espectacular" no lo usé en ese sentido.... "espectacular" en ese sentido, es la traviata de zefirelli en el met, donde es todo una película, y en el último acto mientras violetta baja por las escaleras toda la habitación sube para dejar ver nuevamente el comedor de su apartamento. Eso es ""espectacular"".
En el sentido que yo quise usarlo (posiblemente elegí mal el adjetivo), es el de "maravilloso", "increíble", "fantástico". El tipo arregla traviata con tres sillones, cuatro telas, un reloj y............. nada más ? O poco más ? Una pared ? ... Diría que es diametralmente lo opuesto a "espectacular" en ese sentido. No es que convirtió traviata en don carlo, ni nada por el estilo

ajajajajaj
más allá de eso, yo coincido ver en alfredo más un werther desesperado y apasionado, que un pusilánime contenido (más allá de que no sea un personaje que cuente con mi personal respeto ni agrado)..... así que, ese "desborde" a mi me sienta muy bien, sobretodo en el segundo acto (en sus dos cuadros).
coincido en que vocalmente, lo de hampson es de estudio... ese tipo antes cantaba, me perdí un capítulo, algo tiene que haber pasado en el medio.