Fecha actual 25 Sep 2026 1:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 0:18 
Maestro de coro
Maestro de coro

scaramouche98 escribió:
Cyrano61 escribió:
¡Como una auténtica regadera!
:lol:

Eso sí que no. [-(

Papá Verdi dejó clarísimo en sus cartas que yo no estoy loca (aunque a veces lo parece). Y ya no le hablo más, que si no, me terminan metiendo en el psiquiátrico por decir que hablo con el difunto Don Giovanni... :wink: :lol:

Besitos, gitana :)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 0:54 
Div@
Div@

Besitos, caro fantasma. No desesperes, que mientras puedes engordar para tu equipo, y, la semana que viene, seguirás jugando entre los vivos. :wink: :D

Pero el caso es que yo encontré el esqueleto de Tristán...

Troveranno un cadavere
muto, gelido!... anzi uno scheletro!

Y conseguí distraer el fémur antes de que la Capitana Donna Elvira le diera cristiana sepultura...

Imagen

Ahora sólo necesitaba encontrar a alguien que reuniera dos condiciones:

1) Tener mucha comida.
2) Complexión física discreta, porque una ya está mayor para enfrentarse con un hueso a según qué personas...

Giunge la vittima
nero vestita

Imagen

Exacto: Tosca es perfecta. Arrodillada como la he encontrado, es tan fácil como llegar sigilosamente por detrás, y darle con el fémur en el cogote.

Nell’ora del dolor
perchè, perchè, Signor,
ah, perchè me ne rimuneri così?

Como se ve, he tenido que darle otro, pero ya está. Le he comprobado el pulso y está muerta, que quede claro. :twisted: Me marcho con su comida a la selva a enterrar el fémur antes de que me pesque la Capi. :wink: :-$

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 1:39 
Comprimario
Comprimario

No pensé que la impronta cultural acerca de la delgadez , hubiera llegado al mundo de la ópera con tanta fuerza!!!... Encontrar una cantante gordita es toda una hazaña... Acá encontré una soprano, algo entradita en carnes... Tómenlo como casi una proeza de la perseverancia.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=fq8gjyeWecc&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 1:46 
Comprimario
Comprimario

Otra soprano gordita. Al menos nos servirá de snack.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=_laa5vI_SSc&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 4:24 
Comprimario
Comprimario

Al sacrificio!... cuánto antes mejor!... Está excedida unos kilitos, pero si la escuchan, se dan cuenta que además es "re-pesada". Si es posible ponerle una manzana en la boca, mucho mejor.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=3BllagZguVM&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 4:33 
Comprimario
Comprimario

Otra soprano con tendencia a la obesidad. La grabación deja mucho que desear, pero se vislumbra como corpulenta.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=iCgjEUPKJVE&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 4:44 
Comprimario
Comprimario

Wilma Lipp tenía unos kilitos de más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h_bGoxEeIjI&NR=1[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 5:44 
Div@
Div@

Peter Quint escribió:

¿Tú también, Bruto, hijo mío?

No me digas que ya te la habías cargado tú.... :lol:

Como me entere que eres un roba-víctimas!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 10:25 
Mozdark

No por solidaridad azoteril (bueno, eso también), pero por sentido de justicia me veo obligado a terciar en favor de D. Giovanni. Si bien es cierto que
El idiota escribió:
_Sharpless_ escribió:
A ver árbitros, clarificación en las normas ... ¿me puedo resistir a que me maten?

No. Te han asesinado...ya es tarde para resistirte (o para contraatacar).

como dirían los abogados, "no es menos cierto que"
Cyrano61 escribió:
antxi escribió:
...le hunde la espada en la espalda, y Don Giovanni cae desvanecido sangrando. Matilde coge toda la comida que encuentra y deja agonizante a Don Giovanni...

Lo peor que le pudo pasar a Matilde, como a cualquier homicida aventurado y de escasa enjundia, es dejar a la víctima agonizante, ... sin ... que se consumiera la fechoría.

En mi opinión eso parece jurídica, literaria y lógiocamente inobjetable. Don Giovanni no murió, luego puede seguir jugando. Antxi, ya sabes que me caes muy bien y hasta me ofrecí a siustituirte como animador pitufo lo que me supuso un nombramiento de pitufo honorario que me honra, pero, tía, como asesina tienes aún mucho que aprender...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 10:30 
Neno

Me parece conceptualmente imposible agonizar sin morir...quiero decir...quien agoniza es porque va a morir sí o sí (e inminentemente). De todos modos, lo que sí es inobjetable es que Matilde le ha robado la comida... :lol:.

Hagamos un término medio, ok? Don Giovanni sigue agonizante, tirado en la arena y desangrándose...no puede moverse ni matar a nadie, pero quizá sí pedir ayuda...si alguien de su equipo o algún alma caritativa de otro equipo es capaz de curarlo...:silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 10:34 
Mozdark

Capi Orfeo!!! Soccorso, aiuto!!!

Todo lo más que puede hacer Trujamán es contarle a Don Giovanni historietas para que se entretenga en su agonía, pero tú que resucitas a los muertos ¿qué no harás con los moribundos?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 10:37 
Neno

WAM escribió:
Todo lo más que puede hacer Trujamán es contarle a Don Giovanni historietas para que se entretenga en su agonía

Me acabo de imaginar a Don Giovanni retorciéndose en su agonía pensando: "Put* niño cuentacuentos, déjame en paz...no ves que estoy palmando???" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 10:42 
Mozdark

Y el otro imperturbable: "Miren luego cuánta y cuán lucida caballería sale de la ciudad en seguimiento de los dos católicos amantes..."

:carcajada: :rolling: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 11:54 
Operistic baby

ok, ok, Matilde se acerca a la playa y remata la faena cual Corradino sediento de sangre. Ya esta, Don Giovanni muerto y El pobrecillo Trujaman llorando desconsolado se va a jugar a las rocas de la zona este de la isla :roll:

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 13:03 
Operistic baby

Dado que nadie ha atentado contra la vida de Matilde, aquí os dejo lo que se podría llamar:

"La Venganza de Matilde por la muerte de Tristan" o de como Matilde se vuelve loca y con la excusa de la venganza se carga a cuatro

Matilde llora la muerte de Tristan. Mientras Donna Elvira le da la pitufana sepultura junto al conde de Ceprano ("pobre-piensa Matilde-se sacrificó por nosotros")y Tamino toca una triste melodia con la flauta, un tanto abollada por cierto, Matilde empieza a sentir rabia e ira.
¿Dónde estaran Loge y Elektra? ¿Por qué salió corriendo Azucena con algo debajo del brazo? ¿Dónde paran Barak y Sesto que desde que llegamos no han salido del castillo pitufo? Todo esto se agolpa en la mente de Matilde y nadie parece querer vengar la muerte de Tristan.
Así que recordando las palabras de su rival la condesa de Arco: "Ombre degli miei avi deh! m'ispirate [...]estrepitosa, tremenda, aspra vendeta" (Sombras de mis antepasados, inspirarme una tremenda y estrepitosa venganza) decide vengar la muerte de Tristan. Pero no solo morirá Isolda, no, Matilde irá más allá e irá a por un componente de cada équipo, para que se sepa que a los pitufos ni se les tose.
Dejando solos a Donna Elvira y a Tamino con su dolor, se dirige en busca de Isolda.

Y la encuentra en la playa de picnic con las sobras de Tristan.
Isolda al ver a Matilde le dice con todo el desprecio del mundo: "Unwert der Ahnen!"(¡Indigna de tus antepasados) y Matilde con los ojos inyectados en sangre, y como poseida por Corradino, le contesta:"¡di mia man ti vo svenar!" (de mi mano te quiero masacrar) y uniendo palabra y acto, estrangula a Isolda en la playa con sus propias manos. Esta vez no se lleva la comida, pues lo que quedaba de pruebas anteriores es poco y los restos de Tristan no es plan de llevarselos. Entierra a Isolda en la arena y va a por su siguiente victima.

Mientras busca a un/a sobrin@ a quien matar se encuentra con Zerbinetta ("perfecto" piensa) y su manifestación pro la paz y la no violencia. "Ella será la siguiente" se dice Matilde y se acerca a ella amigable como para ver la pancarta "LA MORTE È PENA INFAME ANCHE AI PIÙ GRAN FALLIR!!!", y pidiendosela con un gesto le dice "La leggero con comodo" (la leeré con calma) aprovechando la confianza de Zerbinetta, Matilde se lía a golpes con el palo de la pancarta, con lo que le masacra el craneo y esta cae muerta.Matilde se lleva la comida de Zerbinetta al castillo pitufo mientras piensa en quien será la victima azote y galaktica.

Al salir del castillo, toma el caminito hacia las rocas que tomó Trujaman tras el reasesinato de Don Giovanni, y en el se encuentra a Loge, que muy tranquilo se divierte con creaciones de fuego ("que extraño, se dice ella, suele estar Wotan mandandole esto y lo otro"). Matilde le pide que le acompañe y se acercan a donde Trujaman juega lloroso. Al verla acercarse, Trujaman se da la vuelta enfadado y se prepara para darle a Matilde "doscientos azotes", pero Matilde aprende de sus errores y antes de que pueda reaccionar le grita a Loge: "Uccidetelo!"(¡matalo!) y Loge contesta mientras lanza su fuego sobre Trujaman: "Wie du befiehlstführ' ich dich gern" (Si tú lo ordenas, con placer te obedeceré). y así queda Trujaman, cenizas. Loge se lleva la comida al castillo pitufo y Matilde va a por su ultima victima, un galaktico

Mientras busca por la playa, se encuentra con Elektra que esta afilando y limpiando su hacha. Matilde le pide ayuda para la venganza y Elektra accede a ayudarla. Mientras ambas buscan una victima, ven al galaktico Elvino pasear nervioso de aquí para allá, balbuceando algo sobre, muerte, cenerentola, robo, comida... de repente nota una mano fria sobre su hombro. Es Matilde que le susurra al oido, inspirada por el que fue su poeta en la corte, "ca li muorte non campano chiu"(los muertos no viven más), Elvino girandose asustado ve el hacha de Elektra y suplica: "I miei poderi, la mia casa, il mio nome, Ogni bene di cui son possessore." (Mis tierras, mi casa, mi nombre, todos los bienes que poseo.), Pero las pitufas no tienen compasión y Matilde grita: "¡In pezzi sia fatto!" (hazlo pedazos) y Elektra ejecuta la venganza.

Esta vez es Matilde la que lleva la comida al castillo pitufo. Y de repente mirando sus manos manchadas de sangre, empieza a tener remordimiento de conciencia. "¿Que he hecho?" se pregunta repetidamente. "La muerte de Don Giovanni fue necesidad, pero los otros... Pobre Zerbinetta, ¿qué mal hacia con su protesta por la paz? y Elvino, un inocente chico de pueblo con una esposa sonammbula a la que cuidar. Ay, Trujaman, mi niñito, mi pitufin verde, Trujaman ¿qué te he hecho?¿qué te he hecho?... Isolda en parte lo merecia pero yo se supone que soy "inocente [...]buonina"; no puedo vivir así, no puedo..." Así que cogiendo un puñal y diciendo con lagrimas en los ojos "Morir...Morir! No, no, non palpito di morte al freddo orrore" (Morir...¡Morir! No, no, no temo al frio horror de la muerte), se lo clava en pleno corazón cayendo desvanecida en medio de la sala; donde más tarde la encontrará su equipo.

PD: Ji,ji, a ver quien es el/la guap@ que remata un cadaver :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]