Fecha actual 25 Sep 2026 1:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 9:39 
Mozartiana

Io sento in petto
sol vendetta parlar,
rabbia e dispetto.

Si me preguntarais qué me empujó finalmente a tomar la decisión, os respondería que fue Internet. Tecleé mi nombre en el buscador... 174.000 entradas. Sonreí con satisfacción. Pero, ay, no pude evitarlo, tuve que escribir el suyo... 1.970.000 entradas. Y la humillación se mezcló con la rabia y el odio, y decidí matarla. Gli vo' cavare il cor.

Ella es reina. Yo soy noble, sí, pero del montón. Ella da miedo. Yo doy lástima, o peor todavía, doy risa. A ella todo el mundo la admira, el público contiene el aliento cuando la ve. Yo soy una segundona. Ella es mala, maravillosamente mala, manipuladora, mentirosa... yo soy una tonta engañada noche tras noche, siempre dispuesta a perdonar. Cuando una soprano quiere lucirse, ¿canta alguna de mis arias? No, canta las suyas. Hasta los niños la conocen. Ningún niño me conoce a mi.

Pero, ¿sabéis?, todo esto podría sobrellevarlo si no fuera porque sé que él la prefería a ella. Fue él quien la convirtió en estrella, quien la adornó con agilidades, notas picadas, agudos prodigiosos. Él, con su pluma, con la misma pluma que me había relegado a un papel discreto. Durante más de ciento sesenta años he vivido amargada por los celos, obsesionada por esas notas que él nunca escribió para mi. Yo, que sólo cantaba para él.

Ahora, cinco mentes extrañas nos han reunido a las dos en esta Isla. Esta noche habrá una tormenta. La alabaré ante el resto de personajes, la invitaré a cantar en la playa, insistiré. Sé que su ego no podrá resistirse. Una figura alta, de pie, en la arena, y nada más.

Sul tuo capo in questo giorno
Il suo fulmine cadrà.

La Reina de la Noche morirá alcanzada por un rayo. Ni siquiera tendré que mancharme las manos con su sangre.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 9:49 
Neno

Elvira.... :shock: ...pedazo relato que te has marcado... :o

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 9:55 
Mozdark

Fantástico, Elvira. ¿Sabes que has escrito un cuento perfecto, con su planteamiento, su desarrollo y su canesú? (y la simple y eficaz "escena" de celos del autor, que encaja perfectamente identificando el móvil...). Que gran manera de liquidar a un rival...

Tienes la admiración del otro -de momento- único asesino de la isla.

Sólo una objeción (puramente literaria, por supuesto)
Elvira escribió:
Ahora, cinco mentes extrañas nos han reunido a las dos en esta Isla.

¿No hubiera sido más preciso el adjetivo "perversas"? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 13:23 
Comprimario
Comprimario

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol: :lol: :lol:

Muy bien capi!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 15:52 
Elektricista

¡VIVA NUESTRA CAPITANA PITUFA!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 18:06 
Zampabollos

Ramon Vargas tampoco puede presumir de tener cinturilla de avispa, y por mucho que la levita le oculte incomodos y antiesteticos acumulos adiposos, mis compañeros sabrian elaborar unas jugosas morcillas vargueras con las que mitigar la canina que nos agota....asi que me immolo de nuevo sacrificando al bonachon de Vargas :cry:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4Wv8emJ8tgM[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 18:32 
Mister Foro 2010

Yago escribió:
así que me immolo de nuevo sacrificando al bonachón de Vargas :cry:

Bueno, Yago, no estés triste... es por una buena causa. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 18:47 
Mozartiana

WAM escribió:
Sólo una objeción (puramente literaria, por supuesto)
Elvira escribió:
Ahora, cinco mentes extrañas nos han reunido a las dos en esta Isla.

¿No hubiera sido más preciso el adjetivo "perversas"? :roll:

perverso, sa.

2. adj. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c. s.

Tienes razón, sin duda son mentes perversas.

extraño, ña.

[b]6. m. Movimiento súbito, inesperado y sorprendente.

Pero también son mentes extrañas, no me digáis que no... :rolling:

Muy poco asesinato veo yo aquí, eh!? Ahora no os hagáis los buenos, que algunos ya tenéis experiencia :twisted:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 20:02 
Comprimario
Comprimario

Elvira escribió:
Io sento in petto
sol vendetta parlar,
rabbia e dispetto.

Si me preguntarais qué me empujó finalmente a tomar la decisión, os respondería que fue Internet. Tecleé mi nombre en el buscador... 174.000 entradas. Sonreí con satisfacción. Pero, ay, no pude evitarlo, tuve que escribir el suyo... 1.970.000 entradas. Y la humillación se mezcló con la rabia y el odio, y decidí matarla. Gli vo' cavare il cor.

Ella es reina. Yo soy noble, sí, pero del montón. Ella da miedo. Yo doy lástima, o peor todavía, doy risa. A ella todo el mundo la admira, el público contiene el aliento cuando la ve. Yo soy una segundona. Ella es mala, maravillosamente mala, manipuladora, mentirosa... yo soy una tonta engañada noche tras noche, siempre dispuesta a perdonar. Cuando una soprano quiere lucirse, ¿canta alguna de mis arias? No, canta las suyas. Hasta los niños la conocen. Ningún niño me conoce a mi.

Pero, ¿sabéis?, todo esto podría sobrellevarlo si no fuera porque sé que él la prefería a ella. Fue él quien la convirtió en estrella, quien la adornó con agilidades, notas picadas, agudos prodigiosos. Él, con su pluma, con la misma pluma que me había relegado a un papel discreto. Durante más de ciento sesenta años he vivido amargada por los celos, obsesionada por esas notas que él nunca escribió para mi. Yo, que sólo cantaba para él.

Ahora, cinco mentes extrañas nos han reunido a las dos en esta Isla. Esta noche habrá una tormenta. La alabaré ante el resto de personajes, la invitaré a cantar en la playa, insistiré. Sé que su ego no podrá resistirse. Una figura alta, de pie, en la arena, y nada más.

Sul tuo capo in questo giorno
Il suo fulmine cadrà.

La Reina de la Noche morirá alcanzada por un rayo. Ni siquiera tendré que mancharme las manos con su sangre.

jajajajjajajajaja

Excelente planteo... Aunque olvidaste que los rayos, responden a mi mandato, yo los manejo, les doy la vida y la furia. Son míos, me pertencen por derecho. La tormenta es mi carácter y los truenos mi voz. ¿Matarme por la noche?... Yo la gobierno, es mi territorio, su espesura mi cabello, la palidez de la luna mi piel, el relámpago apenas es un mohín de mi mano.
Elegiste mal rival para hacerte la mala. Mi acero está preparado y no me importa manchar mis manos con sangre.

Siehst du hier diesen Stahl?
Er ist für Donna Elvira geschliffen.

¿Ves este acero?
Ha sido afilado para Donna Elvira.

Voy a vengar tu intensión de asesinarme, con tu muerte real.

Der Hölle Rache kocht
in meinem Herzen,
Tod und Verzweiflung flammet
um mich her!

¡La venganza del infierno
hierve en mi corazón,
la muerte y la desesperación
arden a mi alrededor!

Mi acero penetra tus entrañas ¡con tanta facilidad!... Tu sangre tibia moja mis manos, los estertores de la muerte hacen que el puñal se hunda aun más en tu blando vientre. Nuestras miradas se encuentran por primera y última vez. Seguramente nuestro creador sabía que ibas a terminar así, muriendo entre mis brazos. Caes, silenciosa, deborada por la oscuridad de mi manto.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 21:22 
Comprimario
Comprimario

Continúo en mi tarea de aprovisionar la despensa de mi noble equipo. En esta versión la soprano que interpreta a la Reina está con unos kilitos de más...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OLer6Y9E0A0[/youtube]

P.D. Tamino también está hecho un lechonazo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 21:36 
Comprimario
Comprimario

Queridos amigos del equipo de los Fellowship... Si es por calorías, con esta soprano estamos salvados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2wO2Up6Vlk0&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 21:49 
Comprimario
Comprimario

Siguen los éxitos... Con esta soprano, nos vamos a quedar satisfechos completamente. Como verán es talla XXLy sacrificándola vengamos a todos los que tuvieron que escucharla cantar alguna vez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=62nqHHppp9g[/youtube]

P.D. Aunque no sume puntos, deberíamos también hacer callar para siempre al pianista.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 22:00 
Comprimario
Comprimario

Acá hay otra que se inmola en pos de un bien mayor, nuestro provecho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ghNR-MCXeHk[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 22:17 
Zampabollos

evapogner escribió:
Queridos amigos del equipo de los Fellowship... Si es por calorías, con esta soprano estamos salvados.

......lo que es los desayunos los teneis solucionados con esta soprano los felouchip.......que dos buenas poderosas razones para un sacrificio.... :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 23:50 
Diva consentida

LA MORTE È PENA INFAME ANCHE AI PIÙ GRAN FALLIR!!!

Más sola que la una, pero yo a lo mío.

Arriba la Esteban, cabría añadir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]