Fecha actual 25 Sep 2026 10:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1809 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 121  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 12:34 
Div@
Div@

antxi escribió:
Matilde esta gritando desesperada desde la orilla para que alguien le de un segundo a Loge.

Grítele a Tristán, doña Matilde, que es el único que tiene un segundo de reserva. :lol:

ANIMO PITUFOS!!!!!!!

Última edición por scaramouche98 el 05 May 2008 12:34, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 12:34 
Mozdark

alicia escribió:
Tosca se lía con Orfeo! (sigue en la página 12) :lol: :lol: :lol:
..........................
espero que se usen hilos independientes para cada prueba, por facilitar la búsqueda de las "mejores jugadas", miembros de equipo despistados etc.

Y para evitar que el lío de Tosca y Orfeo llegue a la página 120... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 12:45 
Comprimario
Comprimario

Solo me falta 1 segundo, alguien se ofrece? eh? eh? piedad, que me ahogo!!! Aún puedo aguantar un poquito más.... :)

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 12:50 
Pumby

Con mi mujer de espíritu presente y ya me lío con la primera actriz que se me cruza entre bambalinas....

¡¡¡¡Qué inconstantes somos los hombres!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 12:51 
Comprimario
Comprimario

Que maleducado soy, por cierto gracias Donna Elvira por el segundito, ya me queda menos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 13:03 
Div@
Div@

LA ISLA dijo

Citar:
Cita:
"Yo, Amina, en pleno uso de mis facultades mentales , cedo dos segundos de mi aire a Trujamán".

A esto nos referíamos, aunque debemos pensar un rato eso de las facultades mentales.

:carcajada: Nooooo, mejor no lo penséis, ahora mismo estoy despierta... palabra de Amina :-$

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 14:36 
Patriarca latino de Antioquía

Solicito formalmente a la isla aclare el caos reinante en mi mente :P

1. Recuento de personajes llegados a la isla y orden del mismo (que para algo Schicchi llego antes que Boris 8) )

2. Utilidad de la madera en los casos de todos los personajes de la isla

3. ¿se va a publicar el resultado concreto de esta prueba?

Gracias de antemano, o poderosos deus ex machina :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 14:45 
Operistic baby

scaramouche98 escribió:
antxi escribió:
Matilde esta gritando desesperada desde la orilla para que alguien le de un segundo a Loge.

Grítele a Tristán, doña Matilde, que es el único que tiene un segundo de reserva. :lol:

ANIMO PITUFOS!!!!!!!

TRIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!

dale un beso a Loge no seas remilgoso, que entre pitufos todo vale. :lol: :lol:

ÁNIMO PITUFO LOGE!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 14:51 
Div@
Div@

amilcare escribió:
Solo me falta 1 segundo, alguien se ofrece? eh? eh? piedad, que me ahogo!!! Aún puedo aguantar un poquito más.... :)

Claro, a mí me sobra precísamente ese segundo que te falta cuenta con él.

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 14:58 
Comprimario
Comprimario

Por fin la balsa salvavidas!!! :P

Gracias b por el segundo. Estoy en deuda contigo y con matilde por su campaña a favor del pícaro Loge. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 14:59 
Div@
Div@

_Sharpless_ escribió:
Solicito formalmente a la isla aclare el caos reinante en mi mente :P

ni hebrios ni dormidos.... Todo lo ex machina que quieras, pero tampoco suicidas.

Pido en general, y a nombre de los cinco, un poquitito de tranquilidad. Se agradece (y aprecia mucho :D ) el entuciasmo, pero,diferente a lo que se puede suponer, no estamos los cinco en una isla tomando daiquiris (sólo tres de nosotros lo estamos, los otros dos están trabajando :P ). jajaja
El recuento, la revisión, el órden y el puntaje de cinco equipos y cincuenta personajes, no es algo que se haga rápido :wink: .... jueguen tranquilos, y dennos y dense el tiempo para los resultados :P Lo importante es el juego, no el resultado, no ? (ok, ok, ya sé que no :P que a mi tampoco me gusta perder ni a las figuritas.... pero respiren).

Stiffelio60 escribió:
WAM escribió:
Por lo demás os debo una explicación. Yo los fines de semana no puedo conectarme, porque tentgo un acuerdo con mis hijos: durante la semana usan poco el ordenador porque tienen que estudiar y, a cambio, el fin de semana sólo tienen que compartirlo entre ellos y yo me retiro de la competencia. Así que si un fin de semana dura cuatro días, pues eso... Lo que nadie podía imaginar era que en ese tiempo ibais a parir 40 páginas de foro...

Por cierto, si mis cálculos no fallan, habia una semana para resolver la prueba que se puso el miércoles por la tarde, así que...

En primer lugar gracias por las explicaciones, que no tenías porque :)

En segundo, aunque es verdad que siempre se habló de plazos amplios los hechos lo han desmentido. Y aparte de lo histéricos que nos hayamos vuelto los concursantes, desde la organización se ha primado el contestar rápido, se han introducido pruebas para aumentar puntos en medio de la superación de la prueba principal.... vamos, nada parecido a aquello de que se podía concursar perfectamente si entrabas cada dos o tres días. Bueno sí, puedes concursar, pero no tienes ninguna posibilidad de ganar y todas las desventajas, y eso debería haberse dicho desde el principio.

Supongo que se ha hecho para dinamizar el juego pero se ha castigado a los equipos que tienen foreros que no entran constantemente. Pero bueno, lo importante es el espíritu :) Y los Azotes somos especiales....

Las preguntas tienen un puntaje muuuy inferior al de las pruebas, ya lo hemos dicho.... la idea es que quien entra cada cuatro o cinco días pueda participar sin problemas... pero que el que entra cada media hora tampoco se aburra. La idea es que el juego sea para todos. Finalmente, por eso es en equipos, y no en individualidades.

musetta escribió:
"Yo, Amina, en pleno uso de mis facultades mentales

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

(y no porque el personaje sea amina :P :carcajada: )

MarttiT, se agradece el youtube :twisted: ...

Los resultados parciales se irán dando a conocer en estos días, que estamos diezmados también nosotros :P

vuelvo a los daiquiris 8) ......pucha digo, me ocuparon la palmera....

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 15:00 
Operistic baby

b escribió:
amilcare escribió:

Claro, a mí me sobra precísamente ese segundo que te falta cuenta con él.

¿que has escuchado a Matilde gritar, Tamino?

si la vierais, bailando de alegria junto con el resto de Pitufos. y todos juntos con el sol del mediodia encaminandose hacia la cabaña a pasar la tarde contando batallitas.

"si estuviera aqui Isidoro, el poeta -les cuenta Matilde- que de historietas que nos contaria para pasar el rato. como aquella en que mi Corradinin, viendose sitiado..."

y asi empieza el primer lunes en la isla.

¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, I PITUFI, I PITUFI, I PITUFI VINCITORI!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 15:23 
Birlabirras

La Isla, cuando pueda. Estoy liada. Me gustaría saber quienes son los miembros de mi equipo, me refiero a personajes y nicks. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 15:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

alicia escribió:
Romance en la isla! Tosca se lía con Orfeo! (sigue en la página 12) :lol: :lol: :lol:

Pagina 12:

El lío empezó una noche que Tosca con su vestido plateado galáktico fue a la taberna del azote del infiel a visitar a Cavaradossi,
este no estaba, entonces el apuesto Orfeo se prendo de Toca y fue a esperarla a la luna…….continuara….. :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 15:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Die Walküre escribió:
La Isla, cuando pueda. Estoy liada. Me gustaría saber quienes son los miembros de mi equipo, me refiero a personajes y nicks. :oops:

El azote del infiel
Orfeo (Stiffelio60), capitán
Don Giovanni (Cyrano61)
Senta (Naietta)
Amina (musetta)
Lady Macbeth (Die Walküre)
Lensky (Yago)
Cavaradossi (Gerardo)
Manon -la francesa, que es un poco menos pilingui- (Pa-pa-ge-na)
Trujamán (WAM)
Giulio Cesare (Mitridate)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1809 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 121  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]