_Sharpless_ escribió:
Solicito formalmente a la isla aclare el caos reinante en mi mente
ni hebrios ni dormidos.... Todo lo ex machina que quieras, pero tampoco suicidas.
Pido en general, y a nombre de los cinco, un poquitito de tranquilidad. Se agradece (y aprecia mucho

) el entuciasmo, pero,diferente a lo que se puede suponer, no estamos los cinco en una isla tomando daiquiris (sólo tres de nosotros lo estamos, los otros dos están trabajando

). jajaja
El recuento, la revisión, el órden y el puntaje de cinco equipos y cincuenta personajes, no es algo que se haga rápido

.... jueguen tranquilos, y dennos y dense el tiempo para los resultados

Lo importante es el juego, no el resultado, no ? (ok, ok, ya sé que no

que a mi tampoco me gusta perder ni a las figuritas.... pero respiren).
Stiffelio60 escribió:
WAM escribió:
Por lo demás os debo una explicación. Yo los fines de semana no puedo conectarme, porque tentgo un acuerdo con mis hijos: durante la semana usan poco el ordenador porque tienen que estudiar y, a cambio, el fin de semana sólo tienen que compartirlo entre ellos y yo me retiro de la competencia. Así que si un fin de semana dura cuatro días, pues eso... Lo que nadie podía imaginar era que en ese tiempo ibais a parir 40 páginas de foro...
Por cierto, si mis cálculos no fallan, habia una semana para resolver la prueba que se puso el miércoles por la tarde, así que...
En primer lugar gracias por las explicaciones, que no tenías porque
En segundo, aunque es verdad que siempre se habló de plazos amplios los hechos lo han desmentido. Y aparte de lo histéricos que nos hayamos vuelto los concursantes, desde la organización se ha primado el contestar rápido, se han introducido pruebas para aumentar puntos en medio de la superación de la prueba principal.... vamos, nada parecido a aquello de que se podía concursar perfectamente si entrabas cada dos o tres días. Bueno sí, puedes concursar, pero no tienes ninguna posibilidad de ganar y todas las desventajas, y eso debería haberse dicho desde el principio.
Supongo que se ha hecho para dinamizar el juego pero se ha castigado a los equipos que tienen foreros que no entran constantemente. Pero bueno, lo importante es el espíritu

Y los Azotes somos especiales....
Las preguntas tienen un puntaje muuuy inferior al de las pruebas, ya lo hemos dicho.... la idea es que quien entra cada cuatro o cinco días pueda participar sin problemas... pero que el que entra cada media hora tampoco se aburra. La idea es que el juego sea para todos. Finalmente, por eso es en equipos, y no en individualidades.
musetta escribió:
"Yo, Amina, en pleno uso de mis facultades mentales

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
(y no porque el personaje sea amina

)
MarttiT, se agradece el youtube

...
Los resultados parciales se irán dando a conocer en estos días, que estamos diezmados también nosotros
vuelvo a los daiquiris

......pucha digo, me ocuparon la palmera....