Citar:
Sobre la obra, si Eurydice dice que la música le enganchó, me fío...
Haces bien, haces bien.... Wink
Aunque claro, ella es wagnerófila, fíate tú
Hmmmm, "parsifalófila" sería un término más adecuado Laughing
Que no se me escape nunca en presencia de Siddharta que estoy en cola para ir a Bayreuth... Silenced
Eurydice y Euridice son la misma persona?
Jajaaa, que lío con mi "Alterego"!
La verdad que ella creo que efectivamente es la "Eurydice" Monteverdiana...yo debo ser una mezcla de Gluck y Wagner, porque efectivamente soy wagneriana y con estas conclusiones de unos y otros creoq ue me lo voy a ir creyendo más...Puedo tragarme 7 funciones de Tristán e Isolda perfectamente, y otras tantas de otros dramas y salgo tan fresca y revitalizada. Con el Tamerlanillo este....me lo dosificaría en pequeñas dosis definitivamente, aunque sigo diciendo que me gustó.
Y es que...contra los gustos, no hay nada escrito (ni cantado!jajajaa). Hace unas semanas estuve escuchando y viendo los Maestros y perfectamente podía tragarme dos veces cada acto. Primero lo escuchaba y leía el libreto, luego veía un acto...luego decidía si avanzar o volver a verlo...lo volvía a ver....una no puede luchar contra el instinto.
Gradias Sid! por cierto, por el piropiiiillo! Y a Bayreuth IREMOS! es un pecado casi no conocerlo todavía! Aunque entre los cantantes es un sitio que muchos no quieren ni pisar, creo que las mafias internas les repelen y solo van aquellos que comienzan su carrera y lo usan como plataforma para pisar las tablas de otros grandes teatros....Aun así, se respira Wagner por todos sitios y debe ser genial.
Bueno....que viva el barroco! jajajajaa