Fecha actual 25 Sep 2026 14:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 230  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 16:05 
Pili

Cuanto honor

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 16:30 
Div@
Div@

Arsace, compi ya era hora, hijo mío!!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 17:04 
Troll de largo recorrido

Penitenciagite

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 13:43 
Figurante
Figurante

Buenas! Me llamo Diomedes, tengo 24 años, soy montevideano. Tengo predilección absoluta por "Carmen", soy ferviente admirador de Rossini, Bellini y Vivaldi, y algunos de los cantantes por los que siento especial afición son, de los de antaño, Sutherland, Horne, Moffo, Callas, Alva; de los de hoy, Netrebko, Bartoli, Kasarova, Flórez, Ramey. La gente se ha enojado conmigo por mi aversión a Wagner y a Teresa Berganza. Por ahora baste eso. Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 13:45 
Div@
Div@

Bienvenido a esta familia. Siéntate cómodo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 16:38 
Primer atril
Primer atril

Diomedes escribió:
Buenas! Me llamo Diomedes, tengo 24 años, soy montevideano. Tengo predilección absoluta por "Carmen", soy ferviente admirador de Rossini, Bellini y Vivaldi, y algunos de los cantantes por los que siento especial afición son, de los de antaño, Sutherland, Horne, Moffo, Callas, Alva; de los de hoy, Netrebko, Bartoli, Kasarova, Flórez, Ramey. La gente se ha enojado conmigo por mi aversión a Wagner y a Teresa Berganza. Por ahora baste eso. Saludos!

Bienvenido !!!
Yo llegué hace poco y me siento muy cómodo. Respecto a tus gustos y disgustos será materia de discusión permanente en este foro. Esa es la gracia que tiene participar aquí.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 18:34 
Irrepetible

Bienvenidos todos.
Lo de Wagner por aquí suele arreglarse... aunque no siempre!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 18:39 
Comprimario
Comprimario

Saludos y a disfrutar de este lugar

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 1:27 
Segundo atril
Segundo atril

Hola a tod@s!

Hace unos días que descubrí este foro, y como estoy colgada a él desde entonces, he decidido registrarme y presentarme. Lo primero que me llamó la atención fue, ¡cuánta "pasión" se respira en este foro!, madre mía, madre mía, pero me encanta, eh?.

Tengo 31 años, y desde hace casi tres meses vivo en Madrid, por cuestiones de trabajo. Esta ciudad me encanta! Aunque económicamente está siendo mi perdición, ya que desde que llegué me estoy gastando todo el sueldo en el Real, el Auditorio... una ruina, vaya! (pero "sarna con gusto no pica", dicen, y yo lo suscribo).

Soy relativamente nueva en esto de la ópera, aunque creo que estaba escrito en mi destino que mi mayor pasión fuera el género lírico en todos sus ámbitos... de hecho la banda sonora de mi infancia fueron los Carmina Burana. Hasta que un día, de casualidad, escuché los coros de Parsifal... y hasta hoy!.

Mi estreno en el Real fue con "La Gioconda", ¡cómo disfruté!, aún recuerdo cómo se saltaban las lagrimillas nada más abrirse el telón, subidón total!. Así que me lancé a comprar en cuanto salió a la venta, una entrada para "Fidelio", una de mis preferidas (sí, sí, habéis leído bien, una de mis PREFERIDAS, que ya he leído algún que otro post sobre esta ópera :mrgreen: ). De momento voy sola, ya que todavía no conozco aquí a nadie del mundillo...

En fin, que encantada de presentarme ante "esta vuestra comunidad operera", y que espero aprender mucho de vosotros!.

Byes, byes!.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 8:31 
Div@
Div@

Bienvenida :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 20:08 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hola,

Os he estado leyendo y me está gustando este foro, por lo que me he decidido a participar, con mi nulos conocimientos.
Me estoy iniciando en la ópera, casi por casualidad, una amiga me invitó a ver Butterfly hace un año, y desde entonces empezó a interesarme demasiado. :o

Espero aprender mucho por aquí.
Un saludo.

Sebastian.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 22:35 
Div@
Div@

Bienvenido, pués estupendo, ya podrían aprender a los que yo invito, van y se duermen, repiten y se vuelven a dormir... :lol: ningún aficionao hago, tan sordos! eso sí, siempre dicen: "sí, me ha gustado" ycha, ycha! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 22:51 
Comprimario
Comprimario

Saludos y digo que cada dia os gustara mas el foro

Asunto: me presento
NotaPublicado: 27 Mar 2008 5:28 
Figurante
Figurante

Hola me presento...me encanta la opera desde los 5 o 6 años...a los 7 años me llevaron a mi primera funcion..."Las Bodas de Figaro" en el Teatro Municipal de Santiago de Chile...a los 14 ya participaba activamente en el Club de Amigos de la Opera, en mi pais Chile. actualmente tengo 25 años...y bueno eso...

Saludos

Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 27 Mar 2008 23:32 
Primer atril
Primer atril

martigadu escribió:
Hola me presento...me encanta la opera desde los 5 o 6 años...a los 7 años me llevaron a mi primera funcion..."Las Bodas de Figaro" en el Teatro Municipal de Santiago de Chile...a los 14 ya participaba activamente en el Club de Amigos de la Opera, en mi pais Chile. actualmente tengo 25 años...y bueno eso...

Saludos

Bienvenido !!! Es casi mi historia, aunque mi primera Opera en el Municipal fue Madama Butterfly a los 12 años. Tambien participé en el Club. Quedo a tu disposición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 230  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]