Hola a tod@s!
Hace unos días que descubrí este foro, y como estoy colgada a él desde entonces, he decidido registrarme y presentarme. Lo primero que me llamó la atención fue, ¡cuánta "pasión" se respira en este foro!, madre mía, madre mía, pero me encanta, eh?.
Tengo 31 años, y desde hace casi tres meses vivo en Madrid, por cuestiones de trabajo. Esta ciudad me encanta! Aunque económicamente está siendo mi perdición, ya que desde que llegué me estoy gastando todo el sueldo en el Real, el Auditorio... una ruina, vaya! (pero "sarna con gusto no pica", dicen, y yo lo suscribo).
Soy relativamente nueva en esto de la ópera, aunque creo que estaba escrito en mi destino que mi mayor pasión fuera el género lírico en todos sus ámbitos... de hecho la banda sonora de mi infancia fueron los Carmina Burana. Hasta que un día, de casualidad, escuché los coros de Parsifal... y hasta hoy!.
Mi estreno en el Real fue con "La Gioconda", ¡cómo disfruté!, aún recuerdo cómo se saltaban las lagrimillas nada más abrirse el telón, subidón total!. Así que me lancé a comprar en cuanto salió a la venta, una entrada para "Fidelio", una de mis preferidas (sí, sí, habéis leído bien, una de mis PREFERIDAS, que ya he leído algún que otro post sobre esta ópera

). De momento voy sola, ya que todavía no conozco aquí a nadie del mundillo...
En fin, que encantada de presentarme ante "esta vuestra comunidad operera", y que espero aprender mucho de vosotros!.
Byes, byes!.