Puf... esto es muy fuerte, eh? ¿A todos os impresiona tanto como a mí?
La primera vez que la escuché fue poco antes de que la pusieran en el Real, me regalaron una versión en la que Christoff canta varios papeles y me quedé en shock

Yo pensaba que iba a ser más difícil para mí pero me atrapó. Y después cuando la ví en el Real fue una de mis experiencias operísticas más intensas. Casi todo el tiempo conteniendo el aliento, tanta belleza, tanta intensidad, la música, el coro... la gente que la había visto más veces le sacó defectos, cosillas...pero a mí me subyugó.
Bueno, a ver, que me enrollo. La verdad es que después de escuchar este fragmento tan intenso seis veces me he quedado medio traspuesta. Es difícil elegir, pero me quedo con el segundo. Es una voz muy bonita y muy conmovedora, aunque el tres... la forma de decir la última frase es sobrecogedora. El cinco impresiona también (es que vaya selección

), su final parece un verdadero final... aunque en Alemán no me suena igual

En el último lo que me suena peor es la música, seguramente porque no se oye bien, y para mi gusto es un poco exagerado al final, aunque desde luego transmite angustia, pero rompe un poco la magia.
Idi, muchas gracias, de verdad, nunca había podido escuchar tantos Boris juntos así, para comparar. Una maravilla.