Bueno lo primero gracias por dejarme entrar en este foro donde veo desde hace tiempo que se vive la ópera verdaderamente con pasión.
Me daba vergüenza decir nada porque no soy precisamente un "profesional" del visionado y oído de este género pero sí de la música clásica en general.
El caso es que quiero regalar una primera ópera en directo a mi mujer (bueno y a mí que también soy novato, jeje) y quisiera que me echaran una mano si son tan amables.
El único requisito a ser posible es que sea antes del 20/2 pues está embarazada y no me gustaría que la tripita estuviera muy avanzada para cuando vayamos. Como vereis no pongo como condición ni la función, ni el lugar. En cuanto al dinero ... pues ya he podido comprobar que de conseguir entradas por el método normal nada de nada, así que me he liado la manta a la cabeza y romperé el cerdito ...
De momento os pongo algunas ideas, si conoceis otras o considerais que no merecen la pena estas ... pues se admite cualquier comentario:
- 9/2,
Cyrano de Bergerac; Dir.: Fournillier; Int.: Domingo, Radvanovsky, Spagnoli, Alberghini, Villar, Corrado Caruso;
Scala Milán
- 9/2,
El holandés herrante; Dir.: Schirmer; Int.: Stemme, Vogt, Titus;
Opera Viena
- 10/2,
Aida; Dir.: Mehta; Int.: Cornetti, Hui He, Farina, Vratogna;
Opera Viena
- 11/2,
Cosi fan tutte; Dir.: Muti; Int.: Frittoli, Kirchschlager, D'Arcangelo, Meli, Tatulescu, De Carolis;
Opera Viena
- 9/2,
La Traviata; Dir.: Benini; Int.: Amsellem, Castronovo, Kwiecien, Wade, Broadbent, Liiv, Smoriginas, Xue, Sikora;
ROH Londres
Sí, como veis por las fechas ese fin de semana sería el ideal, pero ya digo que no tengo en principio fechas predeterminadas, de echo estoy mirando la posibilidad de ver Turandot (que me encanta) en Valencia en Mayo (si finalmente se realiza porque no consigo ver por ningún sitio que está confirmado), o incluso en el Real de Madrid a Plácido Domingo en Tamerlano (de la que no conozco nada de nada).
Bueno, y finalmente (para ya pediros el oro y el moro) ¿algún sitio recomendable donde conseguir entradas para estos teatros fuera de la fecha de venta "normal"?.
MUCHAS GRACIAS, de verdad, no sabríais el favor que me haríais.
Y ... ¡Feliz Año!