Fecha actual 24 Sep 2026 8:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 13:51 
Irrepetible

Il giuramento

Ke la Sebra me hilumine: Lo ke diguo no hes fikticsiho, sino dijno de kredito y siherto. Lo ke hesta mas havajo es komo lo ke hesta hariva, y lo ke hesta hariva hes komo lo ke hesta havajo. Hasi lo dijo b_alo.

Juro por Marselo y Fran2 y por Pathec y la Ormiga y por todos los sebros y sebras, poniendolos de jueses, ke heste mi juramento sera kumplido asta donde tenga poder y disernimiento.

Ha hakel kihen me hinisiho hen la Horden le hestimare lo mismo ke ha mis padres; hel partisipara de mi mandamihento y si lo deseha partisipara de mis vihenes. Konziderare su desendensiha komo mis ermanoz, henzeñandoles hesta zaviduriha, si heyos desehan haprenderla.

Hinstruhire por presepto, por dizcurzo y hen todaz laz hotraz formaz, ha mis igos, ha los igos del ke me henseño ha my y ha los disipulos hunidos por juramento y hestipulasihon, de hakuherdo kon la lehi sebrica, y no ha hotraz perzonaz.

Yebare hadelante heze rejimen, hel Kuhal de hakuherdo kon mi poder y disernimihento sera hen venefisio de los ermanoz y lez hapartara del perjuhisio y hel terror.

Ha la bos de ¡A mí la Sebra!, zeha donde zeha, hakudire y, con rason ho zin heya, defendere hal ermano ke pida hahusiliho.

Juhardare silensiho zobre todo hakeyo ke hen la Logia, ho fuera de eya, ohija ho beha hen zuz Consejos zovre la bida de los omvres, hel mensaje de la Sebra ho komo konkiztar Cartago y ke no deva zer puvliko, mantenihendo heztaz kozaz de manera ke no se puheda avlar de eyas.

Haora, si kumplo heste juramento y no lo kevranto, ke loz frutoz de la sebra y hel harte peramahestriko sehan mihoz, ke zeha zihempre onrado por todoz loz omvrez y ke lo kontrariho me hokura si lo kevranto y sohi perjuro.

Hasepto, konkuherdo y hakato la Sagrada Misión ke me hes hencomendada kon el jrado de ____________________(helejislo bozotroz por my!).

Halavada sea la Sebra.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 19:51 
Div@
Div@

Zea ziempre venditha y halavabas. Llo no hajo il iuramento po ke toy porcima de tooooo ezo, a no zer k mi inisiador n el rito azi lo ezthime konveniente.

Loada zea la sebra

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 11:11 
Müllerin

¡SACRILEJIOOOOO! ¡Hanatema!

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 11:24 
Div@
Div@

lla me lo arvirtio mi lejitimo phero ezo ez lo k ahí :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 11:55 
Il Barone

b_alonsoes escribió:
Qe la Sebra me hilumine: lo que diho no es fistisio, sino disno de crdito y sierto. Lo que esta mas avajo es como lo que esta arriva, i lo ke esta arriva es como lo que esta avajo, asi lo digo valo.

Juro por marzelo y fran2 y por patex y la ormiga y por todos los sebros y sebras, poniendolos de jueses, que este mi giuramento sera cumplido asta donde tenga poder y discernimento.

A aquel quien me inisió en la Horden le hestimare lo mismo que amis padres el participara de mi mandamiento i si lo deseha participara de mis vienes. Considerare su dezcendensia como mis hermanos, ensñandoles esta saviduria si ellos desehan haprenderla,

Hinstruire por preseto por discurso y en todas las hotras formas a mis ijos alos ijos del que me henseño ami y a los disipulos hunidos por juramento y hestipulasion, dacuerdo con la ley sevrica, y no a hotras personas.

Yebaré adelante hese rejimen, el cuhal de hacuerdo con mi poder y disernimento sera hen venefisio de los Ermanos y les hapartara del prejuisio y teror.

Ha la bos de ¡ah mi la Sebra! seha donde seha, acudire y con rason o sin hella defendere al Ermano qeu pida usilio.

Guardare silensio sovre todo haquello que en la lojia, o fuera de hella hoiga o bea en sus Consejos sovre la bida de los homvres, el mensaje de la Sebra o como conquistar Cartajo y que no deva ser puvlico manteniendo estas cosas de manera que no se puheda ablar de hellas.

Ora, si cumplo heste uramento y no lo qevranto, los frutos dela Sebra y el harte pera-mehestrico sehan mios, que seha sihempre onrado por todos los homvres y que lo contrariho me ocurra si lo qevranto y soy prejuro.

Asesto, contuerto y hacato la Sagrada Micción que me se encomienda con el grado de Gran Doncella de Jurjur

Hala bada seha la SEBRA

¡¡¡Viva la doncella!!! :P :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 17:29 
Birlabirras

Scarpia escribió:

JuaaaaaaaImagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 17:33 
Il Barone

Rocío escribió:
Scarpia escribió:

JuaaaaaaaImagen

Que conste que es, por lo menos, la décima vez que aparece la doncella. Sólo que en las otras ocasiones estaba camuflada 8)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 19:16 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

que curioso...en el juramento de werther, no he notado cambio alguno en su manera de escribir.... :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 19:37 
Il Barone

mariodelmonaco escribió:
que curioso...en el juramento de werther, no he notado cambio alguno en su manera de escribir.... :carcajada:

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 0:39 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Il churamento

Q'la Chebra milumine: Loq dijo noé finstixio, xinodino de cré ditoi cherto. Loki eshtá másh abago esh komo loki eshtá harrifa, y loki eshtá harrifa esh como loki eshtá envago. Ah shí lo digo valo.

Churro por Marselo y Fran2 i por Pathec i la formigha e pol todosh losh xebros i xebras poniéndolos, de xuheces, que éshte mi churamento sherá komplido asta onde tenga 'oder i dissshchernimiento.

A akel kien me inichió en la Olden le echtimaré lo mismo que a mish padlesssh; él paltisipalá de mi mandamiento i chi lo dechea palticipará de mis bienes. Consideraré su descendencia. Komo mishermanos, ensheñándoles esta sabiduría, si ellos deshean aprehenderla.

Instluilé pol prechepto, pol dishculsho i en toas lash otlaz ways, a mish fijos, a los fijos del ke me ensenyó, ha mí e ha los dishchípolos hunios por juramento et estipolushión, OK con la lex shéblica, et non a altras pel zonas.

Levarei por diante ese rechime, okal dakordo co meu power é discer ni mento cherá en pro de meus Hirmás e atartaráos do prexuizo e dot error.

A chinatra de ¡A mí la Sebra!, chea onde chea, akudiré e, con razón o chin heya, de fenderei al broder ke pida jelp.

Gualdalé sailens sobol tutto akelio le en la lochia, o fuela de heya. Oika o bea en sus konsejos soble la bida de los hombles, el mensaje de la Sebra o komo konkistal Cal tajo e que no deva sel púbico, mantenido eshtash coisas de manera, ke no se pueda hablal wiz dem.

Nau, zi komplo ezte chulamento y no lo keblanto, ke los flutoz de la Sebra y helarte pela maeztlico zean míoz, que zea ziemple on lado pol to'loz hombrez y ke lo contlalio meo cula zi lo keblanto, i zoi pelxulo.

Achepto, kon kuerdo y a katoooo la Shagrata Michión q'mesh enkomentata con el crato de __Kuardián de la Puelta ke da al kallegón__.

Ah lavada shea la Shebra.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 14:25 
Div@
Div@

sembei escribió:

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 15:00 
Irrepetible

mariodelmonaco escribió:

Con lo que me costó escribirlo sin ningna falta, usando el corrector de Google....
Sos un trahidor!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 16:35 
Div@
Div@

Heste presente es para el ermano Werther, para q le sea reconosida su pasiensia.

Click :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 19:04 
Mili

Il giuramento

Que la Sebra me ilumine: Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Así lo dijo b_alo.

Juro por Marcelo y Fran2 y por Pathec y la Hormiga y por todos los sebros y sebras, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.

A aquel quien me inició en la Orden le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles esta sabiduría, si ellos desean aprenderla.

Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley sébrica, y no a otras personas.

Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los Hermanos y les apartará del perjuicio y el terror.

A la voz de ¡A mí la Sebra!, sea donde sea, acudiré y, con razón o sin ella, defenderé al Hermano que pida auxilio.

Guardaré silencio sobre todo aquello que en la Logia, o fuera de ella, oiga o vea en sus Consejos sobre la vida de los hombres, el mensaje de la Sebra o cómo conquistar Cartago y que no deba ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.

Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la sebra y el arte peramaéstrico sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.

Acepto, concuerdo y acato la Sagrada Misión que me es encomendada con el grado de --------------------- º7 Preboste Sexador de Sebras

En caso de no estar disponible en grado, solicito en sustitución el de Ilustre elegido ACCESIBLE O uno de cosecha propia como Ordenado del jabón penitenciario

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 23:57 
Irrepetible

scaramouche98 escribió:
Heste presente es para el ermano Werther, para q le sea reconosida su pasiensia.

Click :wink:

Asias!
He tardado 4 minutos 28 segundos en hacerlo... :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]