¡¿Que voya decir yo que ya no hayan dicho esta pagina...?!
Bueno, si... Que fui a la ultima representación, la del sábado. Aunque cansada por ser final de semana, iba con mucha expectación por ver por primera vez esta opera y escuchar sus conocidas arias.
De entrada, cerquita del escenario y de la orquesta, con lo que podias apreciar todos los detalles.
Se abre la " pared jeroglifica" y aparece Licitra " disfrazado" de Radamés, porque no se puede decir otra cosa, despues de la nula actuacion que hizo. En una sola palabra : Horrible!! Se ve que tiene vozarron, pero tecnica, creo que muy poca.
Una Aida fisicamente perfecta para el papel, parecida a Goopy Goldberg y con pinta de cantar gospel

, con buena voz y potentes agudos.
Aunque reconozco que me llenó mas la Amneris que interpreto Mishura. Voz potente y con bastante volumen, se le oia por encima de la orquesta.
Los demas, pasaron sin pena ni gloria. El coro, poco empastado a veces y escaso, unos refuerzos habrian hecho lo suyo.
El montaje y el vestuario, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!
Aplausos para todos,pero a mi parecer mas para la mezzo que para la protagonista...

solo que Aida se llevo un cumpleaños feliz tocado por la orquesta y cantado por el publico del euskalduna
Ya no hay entradas para la aida den Bcn, asi que Alicia ya me contaras cual te gustó mas