|
Il Giuramento
Que la sebra milumine: Lo que digo no es fistisio sino digno de crédito y sierto. Lo que está más avajo es como lo que está arriva y lo que está arriba es como lo que está avajo. Asín lo dijo b_alo.
Juro por Marselo, Fran2, Pathec y la ormiga y por todos los sebros y sebras, poniéndolos de jueses, que éste mi juramento será cumplido asta donde tenga poder y disernimiento.
Ha aquel quien minició en la Horrden le estimaré lo mismo que a mis padres; él partisipará de mi mandamiento y ci lo decea partisipará de mis vienes. Concideraré su desendencia como mis ermanos, emseñándoles esta saviduría, si ellos decean haprenderla.
Istruiré por precrepto, por discurso y en toas lasotras formas, a mis ijos, a los ijos del que menseñó a mí y a los dissípulos hunidos por juramento y estipulasión, dacuerdo con la ley sébrica, y no ha otras personas.
Yebaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y disernimiento será en venefisio de los Ermanos y les apartará del pejuisio y el teror.
A la vos de ¡Ha mí la Sebra!, sea donde sea, acudiré y, con rasón o cin ella, defenderé al ermano que pida ausilio.
Guardaré cilensio sobre todo aqueyo que en la Logia, o fuera de ella, hoiga o bea en sus Concejos sobre la bida de los ombres, el memsaje de la Sebra o cómo conquistar Carrtago y que no deva ser púvlico, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda ablar de ellas.
Aora, si cumplo este juramento y no lo quevranto, que los frutos de la sebra y el arte peramaéstrico sean míos, que cea ciempre onrado por todos los ombres y que lo contrario me ocurra si lo quevranto y soy perrjuro.
Asepto, concuerdo y hacato la Sagrada Misión que me es encomendada con el grado de Jefe del Tabernáculo del Guerrero ___________________.
Halavada sea la Sebra.
|