Fecha actual 24 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 18:03 
Soldado raso

scaramouche98 escribió:
...A aqel quien me inisio en la Orden le estimare lo mismo qeu a mis padres; él partisipara de mi mandamiento y si lo desea partisipara de mis vienes. Considerare su desendensia como mis ermanos, enseñandoles esta saviduria, si ellos desean aprehnderla...

kede entonse etablesio el sagrao vinkulo sebritiko entre nosotro eskaramuxe la del ermoso abatar y solisito la benia de nuetro sumo sacerdote sebriko para ke seas konosia dede aora y por lo siglo komo de biba bo ya lo as espresao: Dama Peripatética o de Corena

L:.S:.L:.S:.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 19:15 
Mozdark

Tais tos 1 poko payá, k dirian misijo xateando x msnger. Dixo sea con tol rspto k 1 nobato dve a los biehos dl lugar. Y x supsto con tol rspto x la sagrada Sevra :?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007 16:26 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Komo, Juardián de la Puerta que da al Kallegón, os informo de, ke, ai ai fuera hunos tipos de; kimono asul verdozo que nos kieren kortar la, lus por inpajo.

Pido permiso para soltarles al Pavorosso Trituradorr de Tibiass Infielesss Traído de lo más Jondo del Haverno.

I ajo constar mi protesta por no komprar el doverman solisitado i oblijarme a pintar de rojo al pabo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 1:01 
Div@
Div@

HERMANOS DE FE, LA SEBRA HA HABLADO:

http://mojiti.com/kan/12590/36145

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 10:02 
Div@
Div@

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Indestrutible es el poder de la Sebra. Lohada sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 11:56 
Neno

:rolling:

Alabado sea nuestro Sumo Sacerdote!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 5:51 
Birlabirras

Il Giuramento

Que la sebra milumine: Lo que digo no es fistisio sino digno de crédito y sierto. Lo que está más avajo es como lo que está arriva y lo que está arriba es como lo que está avajo. Asín lo dijo b_alo.

Juro por Marselo, Fran2, Pathec y la ormiga y por todos los sebros y sebras, poniéndolos de jueses, que éste mi juramento será cumplido asta donde tenga poder y disernimiento.

Ha aquel quien minició en la Horrden le estimaré lo mismo que a mis padres; él partisipará de mi mandamiento y ci lo decea partisipará de mis vienes. Concideraré su desendencia como mis ermanos, emseñándoles esta saviduría, si ellos decean haprenderla.

Istruiré por precrepto, por discurso y en toas lasotras formas, a mis ijos, a los ijos del que menseñó a mí y a los dissípulos hunidos por juramento y estipulasión, dacuerdo con la ley sébrica, y no ha otras personas.

Yebaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y disernimiento será en venefisio de los Ermanos y les apartará del pejuisio y el teror.

A la vos de ¡Ha mí la Sebra!, sea donde sea, acudiré y, con rasón o cin ella, defenderé al ermano que pida ausilio.

Guardaré cilensio sobre todo aqueyo que en la Logia, o fuera de ella, hoiga o bea en sus Concejos sobre la bida de los ombres, el memsaje de la Sebra o cómo conquistar Carrtago y que no deva ser púvlico, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda ablar de ellas.

Aora, si cumplo este juramento y no lo quevranto, que los frutos de la sebra y el arte peramaéstrico sean míos, que cea ciempre onrado por todos los ombres y que lo contrario me ocurra si lo quevranto y soy perrjuro.

Asepto, concuerdo y hacato la Sagrada Misión que me es encomendada con el grado de Jefe del Tabernáculo del Guerrero ___________________.

Halavada sea la Sebra.

Asunto: esperiensia sebristika relihioza
NotaPublicado: 07 Dic 2007 9:18 
Div@
Div@

Loada zea la sebra!

Hal fin e bisto la lus. Y la lus hes berde i llo hestoi kagá.

Me boi kon Adinca a Shikago o me keo aki kon miz niñoz i mi marío, komo deve zer...

K la sevra me sigha hiluminando...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 11:05 
Div@
Div@

Raúl escribió:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 14:29 
Div@
Div@

¡Es genial! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 15:23 
Div@
Div@

Raúl escribió:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 16:52 
Birlabirras

Raúl escribió:

Postremonos ante la Sebra.Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 20:42 
Div@
Div@

Akavo de ber el bideo dela sebra y la leonah corena y pa mih ke la leonah no tá por la lavor der fistro duodenas poske pa eso tiene a zu lejitimoh marío k, disho zea de pazo (de sebra) esta toooo güeno.

Loada sea la sebra, siempr vendita y alavada (zobre todoh lavada, k zi no uele mu mar)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 20:48 
Div@
Div@

Ademah le hinformo pa zu mallo himformasion y deleithe ke uxté no zabe kon kien ezta avlando. Me manifeztare aora pispo: zoy la Venerable Gran Maestra del Velo de las Siete Miradas.

Azi, ke, ajo y agua :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 9:36 
Müllerin

Qe la Sebra me hilumine: lo que diho no es fistisio, sino disno de crdito y sierto. Lo que esta mas avajo es como lo que esta arriva, i lo ke esta arriva es como lo que esta avajo, asi lo digo valo.

Juro por marzelo y fran2 y por patex y la ormiga y por todos los sebros y sebras, poniendolos de jueses, que este mi giuramento sera cumplido asta donde tenga poder y discernimento.

A aquel quien me inisió en la Horden le hestimare lo mismo que amis padres el participara de mi mandamiento i si lo deseha participara de mis vienes. Considerare su dezcendensia como mis hermanos, ensñandoles esta saviduria si ellos desehan haprenderla,

Hinstruire por preseto por discurso y en todas las hotras formas a mis ijos alos ijos del que me henseño ami y a los disipulos hunidos por juramento y hestipulasion, dacuerdo con la ley sevrica, y no a hotras personas.

Yebaré adelante hese rejimen, el cuhal de hacuerdo con mi poder y disernimento sera hen venefisio de los Ermanos y les hapartara del prejuisio y teror.

Ha la bos de ¡ah mi la Sebra! seha donde seha, acudire y con rason o sin hella defendere al Ermano qeu pida usilio.

Guardare silensio sovre todo haquello que en la lojia, o fuera de hella hoiga o bea en sus Consejos sovre la bida de los homvres, el mensaje de la Sebra o como conquistar Cartajo y que no deva ser puvlico manteniendo estas cosas de manera que no se puheda ablar de hellas.

Ora, si cumplo heste uramento y no lo qevranto, los frutos dela Sebra y el harte pera-mehestrico sehan mios, que seha sihempre onrado por todos los homvres y que lo contrariho me ocurra si lo qevranto y soy prejuro.

Asesto, contuerto y hacato la Sagrada Micción que me se encomienda con el grado de Gran Doncella de Jurjur

Hala bada seha la SEBRA

Mi blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]